Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• Press.png

Retor

Los jugadores en el juego no están como transferibles, porque eso crea un malestar en la plantilla poco deseado, pero cualquier oferta razonable que llegue por ellos será escuchada y analizada muy seriamente. Sobre Mancienne, no puede ser recuperado hasta la temporada que viene cuando finalice su cesión en el Wolverthampton, una verdadera lástima porque podría ayudar bastante en el equipo reserva.

titosoria

Y aquí llegan los primeros movimientos!

Muchas gracias por el apoyo.

• Autor

• Ban.png

CHELSEA FC
    :
    JAMES TOMKINS, PRIMER REFUERZO PARA EL PRIMER EQUIPO

p4.png

El primer refuerzo de la era Nevets ha llegado. Esta misma mañana ha sido presentado en las instalaciones de Stamford Bridge. Se trata de James Tomkins, central de 20 años que llega desde el vecino West Ham. Con su 1.91 de altura, este espigado defensa central destaca especialmente por su físico y por sus capacidades mentales. Tanto Nevets como la afición blue ya se han mostrado encantados con la llegada del jóven nacido en Basildon, a las afueras de la capital inglesa. El jugador llega al club como el primer refuerzo de la nuevo política de fichajes que ha impuesto el nuevo propietario, Neill Martin, y probablemente sea el acompañante del capitán Jhon Terry en el centro de la zaga de Stamford Bridge. El joven defensa tambien se ha mostrado satisfecho con su llegada al club y dispuesto a dejar todo por el equipo, Martin y Nevets asistieron hoy en horas de la mañana al Clubhouse de Stamford Bridge para presentarse ante los medios y aficionados con su nueva zamarra en la que portará el número "5". Su traspaso se ha cifrado en 3.7M de libras, y permanecerá en el equipo hasta 2013 a razón de 475.000 libras esterlinas por cada una de esas temporadas.

stick.gif
    -

No ha sido esa la única noticia en el equipo en esta mañana. El club ha cerrado también las contrataciones de dos nuevos jugadores, esta vez para las categorías bajas del club.

El primero de ellos es Junior Stanislas, que, al igual que Tomkins ha abandonado la disciplina del West Ham para enrolarse en este nuevo proyecto londinense. Nacido en Kidbrooke, Londres, este jugador de 1,83 de altura desempeña sus funciones como delantero centro y llega al club para ayudar al equipo reserva en la competición, aunque es probable que a lo largo de la temporada disponga de minutos en las copas domésticas. Su fichaje se ha cerrado por 4.6M de libras y, al igual que Tomkins estará en el club hasta 2013 cobrando 250.000 libras por temporada.

El segundo y último refuerzo por el momento es Dean Barrett, criado en el Tottenham y nacido en Londres hace 17 años, llega al Chelsea tras su paso por el Aldershot como cedido en la pasada campaña. Permanecerá en la plantilla Sub-18 y será observado con detenimiento para comprobar su evolución a lo largo de la temporada.

stick.gif
-
-

La actividad ha sido frenético en estos primeros días de trabajo, y las bajas en los tres equipos superiores del club no se han hecho esperar. La primera de ellas y la más importante es la de Michael Essien. El Manchester United puso sobre la mesa una oferta de 26 millones de libras y nos vimos obligados a aceptarla. Nos hubiera gustado que su marcha fuera a un rival alejado de Inglaterra para no reforzar el resto de plantillas, pero la oferta era irrechazable para un jugador que no era válido para cumplir el desafio impuesto. Además de la baja de Essien, el primer equipo ha dado de baja al portero portugués Hilario, que jugará en el Bayern Münich a cambio de 1.7 millones de libras.

Debido al poco interés suscitado por miembros de las plantillas reserva y Sub-18, 15 jugadores han logrado la carata de libertad por no cumplir el requisito para permanecer en el club.

Otro como Gökan Töre (Real Madrid - 3M), Fabio Morini (Atlético de Madrid 1.5M), Jeffrey Bruma (Birmingham 1.7M), Jacob Mellis (Liverpool - 425.000) y Patrick Van Aanholt (Juventus - 1.8M) han tenido mejor suerte y han encontrado un club que satisface sus necesidades.

stick.gif
-
-

muy buenos refuerzos, y se ve que tenes en viste el futuro ya que son todos pibes. Ojala que le den un nuevo aire al equipo, suerte xD

Mi religión me prohibe animar al Chelsea, si además miro tu firma debería considerarte poco menos que el anticristo :P . Pero a pesar de todo eso me voy a enganchar a la historia xD .

Ya verás que no es nada fácil, sobretodo con el tema de porteros, que veo que ya comentas que tienes algún problemilla :P (Green es sin duda lo mejor que hay en este momento).

Pero ante todo te quería comentar que mejor que te hagas un filtro de ciudades. Según he visto no tienes ninguno hecho porque vas buscando los jugadores "a mano". Sinceramente, se pierde mucho tiempo pero a lo largo de las temporadas sale a cuenta. Si quieres te paso la lista de ciudades inglesas o incluso el filtro que tengo hecho para el Fisher, que solo tendrás que retocar un poco porque la zona está algo desplazada con lo cual ya te ahorras la peor parte xD .

Por cierto, un jugador muy interesane que creo que nadie ha mencionado es Shaun Wright-Phillips.

Además te recomendaría a Collison y Spence, pero como son del West Ham, mejor que se queden donde están :D . Menuda esquilmada que vas a hacer a mis pobres Hammers... vete a robar a los Gunners ¡¡¡Y a Noble ni tocarlo!!! ¿Es que ya no queda decencia en este mundo? :P .

sólo a la altura de managers legendarioscomo Jock Stein o Zers Londinium xD.

Por fin alguien con criterio...

Los blues es uno de esos equipos con los que siempre quise empezar una historia,

Ah, no, espera... me equivoqué :PxD .

Los blues es uno de esos equipos con los que siempre quise empezar una historia,

Ah, no, espera... me equivoqué xD:P .

Para hundirlos, hombre, para hundirlos :D.

mentiria si te digo que lo conzco al defensa que trajiste, pero bue, esperemos a ver como rinde. Leei por ahi que Anton Ferdinand puede llegar segun la politica de fichajes?, seria un gran gran aporte.

A todo esto, si los Blues quedan fuera de las competiciones europeas, ¿Quien los remplazara?. Vendria siendo un equipo como el Everton o el Villa no?

Por cierto, se me olvidaron dos más que también son muy interesantes:

David Beckham, nacido en Londres. Desde aquí pedimos..., no, ¡Exigimos! la inmediata incorporación de un galáctico de tal magnitud xD .

Y el segundo dejo a tu criterio el considerarlo válido, para mí lo es: Theo Walcott. Según la BD del juego no lo es, pero en realidad sí.

Respecto a los porteros también están Stuart Taylor, Jason Brown, Lee Grant, David Martin, David Button y mi favorito: Calamity James :P , pero todos a años luz de Green.

PD: Cuando antes hablabas de Carrick ¿Te referías a Michael, el del ManU? Porque ese es nacido cerca de Newcastle, a tomar viento de Londres xD .

EDIT: Eso son los que yo más o menos recuerdo, que conste que son de mi radio, que ya he comentado que difiere un poco del tuyo. Si alguno vivía en alguno de los extremos es posible que para tí no sea válido, e igualmente que falte alguno por el lado contrario. Pero la mayoría deberían ser los mismos y servir :D .

Para hundirlos, hombre, para hundirlos :P.

Na, seguro que por llevarme la contraria hasta ibas a hacerlo bien y a ganar títulos :P .

(Ya paro el secuestro del hilo, perdón Van Basten :P-ya me meteré con él en su historia- xD ).

Editado por Zerstorer

Buen fichaje el de Tomkins, tal vez más para el futuro blue que para el presente inmediato. Respecto a algunos nombres que te recomienda Zerstorer, creo que Jack Collison es galés, pero nacido en Inglaterra..no sé muy bien como será eso pero míralo porque se convierte en un jugador espectacular, aún en la primera temporada me ha dado muchos y buenos resultados en el West Ham. Del mismo club, Jordan Spence es el futuro central de la selección, también te lo recomienda Zerstorer. Sin dudas es un reto interresante, más aún cuando avanza la historia. Pregunto: algún jugador es transferible? (aclaraste que todos no estaban para evitar molestia, pero pregunto si alguno en especial si). Has ofrecido jugadores? Ballack? Deco? Kalou? Jugadores con sueldos demasiado altos que no encajan en el proyecto (entre tantos otros). Suerte en las futuras compras y sácate de encima esos paquetes que cobran más que el Nevets seguro!! (gran elección la del apellido del manager..jeje)

Veremos que tal se le da a Nevets y a la secretaria tecnica del club el baile de fichajes este verano. De momento Tomkins es un buen refuerzo, joven central muy poderoso en los f'isico y evidentemente londinense. Puede tener un interesante futuro en este nuevo Chelsea y esperemos que asi sea. En cuanto a Stanislas y Barret, encajan a la perfeccion en tu proyecto londinense por lo que seguramente tendran una buena proyeccion en este equipo de cara al futuro, esperemos que sigan el camino adecuado. Me uno a la peticion de David Beckham, como londinense encaja en tu proyecto y sera bueno para el regresar a la Premier y para el futuro economico del Chelsea tambien es una buena inyeccion. Ademas sigue teniendo calidad para jugar en este equipo. Hay muchos londinenses por ahi, es cuestion de conformar la mejor plantilla posible para que el Chelsea pueda regresar en el menor tiempo posible a las posiciones mas altas de la tabla, lo que tendra mucho mas merito que si estuviera el ruso sentado en la grada evidentemente.

Un saludo!!

Me he pasado varias veces a ver la historia como iba y mirando mas detalladamente me parece un buen reto el que estas haciendo, sin duda va a costar al principio, o eso creo, esperemos que te vaya bien con el Chelsea. Estaré por aquí mas a menudo.

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.