Jump to content

Táctica 4-3-3

Respuestas destacadas

Publicado

Juego con la táctica del barca, con dos MP,uno en la izquierda y otro en la derecha, cada uno a banda cambiada y extremo hacia el centro, pero participan poco en el juego y hacen pocos goles.

¿Que puedo hacer para mejorar su rendimiento?

De momento, colgar unas imágenes para que te podamos ayudar viendo cómo tienes configurada tu táctica.

• Autor

Soy mu torpe para subir imagenes :P, si necesitais mas datos decirmelo y yo mismo os lo dire.

Prueba a ponerlos como apoyo en lugar de ataque, asi yo solucione el mismo problema

• Autor

¿Y para tener mas posicion?

¿Y para tener mas posicion?

Querras decir posesion, pues jugando en corto y con ritmo lento.

• Autor

¿Que funciones le dais al delantero?

Me hace pocos goles.

No es po nada, a mí me gusta ayudar y participar, pero sin fotos esto es imposible... (llevas 10 días esperando y nadie ha participado de verdad).

Pásate por aquí donde se explica como colgar fotos.

¿Que funciones le dais al delantero?

Me hace pocos goles.

A mi hasta ahora lo que mejor me ha funcionado es ariete... pero depende mucho del tipo de jugadores que tengas y de la forma de jugar que quieras...

En este tipo de formacion es importante q el unico punta sea un tanque y ponerlo hombre objetivo, weno es lo q m ha funcionado a mi. En mi partida actual con el Getafe juego con esa formacion y tengo como unico punta a Soldado, MPI Albin como extremo hacia dentro y MPD a Pedro leon como extremo ambos en ataque y cuando se requiere en apoyo y me ha ido muy bien Soldado marco 37 goles, 7 asis y 9 veces MJP, Albin 10 goles-11asis-3 MJP Pedro leon 1gol 9 asis

Pd. pon una imagen que asi te ayudan mas

• Autor

Los delanteros son Baha y Walter, para que os hagais una idea de los dos delanteros que tengo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.