Jump to content

Solucion a los crash!

Respuestas destacadas

Pues ayer lo probé y es cierto, estuve cerca de 4 horas seguidas jugando y ni un crash por primera vez con el FM2010

Yo lo tengo activado y no he tenido un crash nunca ni en este FM ni en ninguno de los anteriores.

Yo la tenía activada, y en el fm10 me ha salido 2 veces solamente, pero en fm anteriores nunca me había salido xD...

vamos a probar ahora.

aRDiLa, te tienen que hacer un homenaje o contratarte los de Sigames. Un amigo mio no podía jugar y nunca lo entendimos porque tenía un pedazo de equipo. Le he dicho esto que has puesto en el foro y en una tarde no tuvo ni un CrashDumps!

No sé si será la panacea y tan facil como esto, pero la realidad es que funcionar funciona.

aRDiLa fichaje para Sigames YA!

Aver, voy a probar yo que me salen crash dumps en las partidas desde el 2010 bastante seguido.

Pero tengo una duda ¿Cual es entonces la funcion de esa opcion?

Pues a mi no me lo soluciona,alguna vez habia tenido crush,pero luego el juego cargaba e iba perfectamente,pero ahora no,se me clava siempre en el mismo dia,26 agosto de 2010,y no hay manera,y la putada es q es una partida online,y q ademas jugamos esta noche,Desactive la casilla,pero sigue dandome error,asi q no se q carajo hacer.Me estoy pillando un cabreo.Vaya puta mierda de parche el tercero,entre esto,las ofertas duplicadas y las limitaciones en las cesiones,se lo han currao vamos....

A ver q coño hago ahora.

Ayudadme please!!!

Otro mito derribado por los Crash....

Ya me salio crash dump xD

O sea que nada, seguimos sin solución.

O sea que nada, seguimos sin solución.

Solución será para algunos para otros ha quedado claro que no

• Autor

A ver, hay muchos motivos para que salgan crash.

Cuando os pasa exactamente en la misma fecha siempre eso es que la partida está mal y dificilmente puedas solucionarlo.

La solucion que yo he dado es solo para los crash por el incremento descontrolado de ram.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.