Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

>sugerencias Para El Fm 2006<

Respuestas destacadas

¿Nadie ha pensado en que es ridículo solo llevar 5 suplentes en la liga inglesa por ejemplo? Tengo entendido que se pueden llevar más, no sé exactamente el número pero casi seguro que más de 5... me parece interesante para poder rotar más el equipo y dar oportunidades a chavales en caso de que el partido vaya bien, y si va mal tener al mismo tiempo a alguien que te pueda salir a revolucionar el asunto... No se, hace ya varias versiones que vengo pensando esto, de verdad que a nadie más le molesta eso?

Pues estas no sé si estarán porque leer el taco es intragable. Pero bueno. Yo pediría que si un jugador le gustase un equipo no que el agente te lo ofreciese si no que slaiese en los periodicos diciendo: me gustaría jugar en el Real Madrid. Como Robinho u otros.

Luego también quisiera que pusiesen los sueldos anuales y no semanales, que aqui en españa no nos aclaramos.

Y también es fundamental a mi juicio los entrenadores creen ellos mismos el plan de trabajo porque si no para que los contratas. A mi me parece un rollo crearlo.

Y también lo de poder crear escuelas de juveniles por el mundo como en el Total Manager sería genial, pudiendo descubrir como si fuese tu cantera jugadores estrella en Brasil, etc, o incluso fundar clubes juveniles en estos paises.

una cosa, lo de los sueldos se cambia en preferencias. Saludos!!

Tener más divisiones inferiores, como es el caso de Argentina, que tiene 9º, 4º, 5º,3º (reservas), y alguna otra.

Tener chicos de 10 o 11 años, y prepararlos perfectamente para que sean los futuros Maradona ;)

No se, hace ya varias versiones que vengo pensando esto, de verdad que a nadie más le molesta eso?

Yo tambien llevo al Liverpool, y tambien estoy hasta las pelotas de los 4 suplentes (porque encima un suplente tiene que ser portero)... menos mal que entre Carragher y Luis Garcia me cubren todas las posiciones...

Tambien muy de acuerdo con lo de solicitar nacionalización, es que los hay que mira que llevan años en un país, y nada...

Me iba a callar pero lo digo... No creeis que si solo ponen 5 suplentes es porque en la realidad SOLO se pueden llevar 5 suplentes???

El juego es inglés y desde luego la liga más cuidada es la inglesa, no creo que los de SI fuesen tan estupidos de hacer una y otra vez el mismo error con los suplentes ¬¬

De buen rollo ¿eh? :hello:

Editado por Grog

Estaría bien que alguien que siga la Premier nos lo dijera para seguir de dudas... pero aunque si es verdad que cuidan mucho esa liga, me cuesta creer que solo vayan 5... aunque si sólo es así pues así se debe de quedar para mi desgracia :hello:

Pues te lo digo yo que sigo la Premier, a los equipos solo esta permitido llevar 5 suplentes. Es una jodienda pero es así.

Mira, te dejo el link a un informe de un partido cualquiera del Arsenal la pasada liga, cuenta los suplentes.

http://www.arsenal.com/article.asp?article=232920

En este partido el Arsenal solo hizo un cambio, sale una lista con los otros 4 suplentes.

Visto y comprobado que es una mierda la verdad :( ... Una cosa que no me acuerdo ya: ¿En copa y en 2ª española está bien el numero de suplentes?

Recuerdo ese partido fue cuando el Arsenal volvió a perder en liga después de mas de un año imbatidos :(

Si, que guay ¬¬ Bah, pero ese record no nos lo quita nadie :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.