Jump to content

Consulta General

Respuestas destacadas

Publicado

Hola miren tengo la siguiente consulta.Tengo instalado el parche 10.3 y cuando juego con la liga inglesa por ej. la altura de los jugadores me parece que no son correctas.Alguien sabe si hay alguna actualizacion no oficial que los corrija.Ademas alguien sabe si sucede lo mismo con las ligas española, o la italiana?.

Desde ya muchas gracias.

Las alturas de los jugadores están bien en parche. ¿De qué equipos y jugadores se trata? Tal vez si el club es muy poco conocido, la mayoría de los jugadores tengan en random sus atributos y eso incluye la estatura y el peso.

• Autor

Por Ej: El Manchester United Rio Ferdinand mide 189 y en la realidad es 195.Lo mismo pasa con Carrick por ej.

Ferdinand no mide 1,95m... está en 6 pies y 2,5 pulgadas que equivalen a 1,89m

Bueno, no es muy recomendable fiarse de la wikipedia a pies juntillas, ni mucho menos xD

Edito: fíjate, de hecho en la propia versión en inglés de la wikipedia poner 1,89.

Y en cualquier otro sitio que busques, lo mismo.

Las alturas, vuelvo a insistir, de Ferdinand es la correcta en el juego. La Wikipedia versión española puede poner lo que le de la gana, no es ninguna fuente fiable. Ferdinand está en 1,89 y tienes en internet multitud de fuentes fiables para corroborarlo. Los jugadores de la Premier prácticamente están todos en su estatura exacta, no en vano es la liga por excelencia del juego y la que está más perfeccionada a nivel de base de datos.

• Autor

Ok entiendo.Existe alguna posibilidad de pasar las medidas del juego a metros?.

En la pantalla de Preferencias puedes configurar las estaturas en centímetros (cm), metros (m) o pies (ft). También el peso y las distancias.

• Autor

Listo ahora entiendo.Che otra pregunta los atributos de la liga inglesa,española e italiana son las mejores del juego?.

A qué te refieres. ¿A los atributos de los jugadores?

Explícate.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.