Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Muy pocas tarjetas en los partidos

Respuestas destacadas

Publicado

Llevo 3 partidos de liga sin una tarjeta, solo en los juveniles que los veo jugadas clave, pero no el equipo normal que lo voe a partido completo, hy los partidos anteriores todo dos, una, 3 tarjetas amarillas. Es totalmente irreal.

Aguante el fair play xD

Fijate que depende del arbitro, hay algunos que sacan tarjeta hasta por patear al arco... xD

Pues acabo de jugar el partido de ida de UEFA W.Bremen - Genoa y nos han mostrado 17 tarjetas.3 amarillas para los locales,11 amarillas para los mios y 2 rojas,una roja por reiteracion de faltas de mi MC y otra al portero rival por "supestamente" tocar el balón con la mano fuera del área. Miré el arbitro y era suizo,asi que lo comprendi todo...

Pues acabo de jugar el partido de ida de UEFA W.Bremen - Genoa y nos han mostrado 17 tarjetas.3 amarillas para los locales,11 amarillas para los mios y 2 rojas,una roja por reiteracion de faltas de mi MC y otra al portero rival por "supestamente" tocar el balón con la mano fuera del área. Miré el arbitro y era suizo,asi que lo comprendi todo...

Massimo Bussaca?

Yo veo los arbitrajes totalmente normales.

Los arbitrajes son normales. A mi en mi ultimo partido contra el Valencia acabe jugando contra 9, porque expulsaron a Navarro y a Fernandes(roja directa y doble amarilla), aparte de otras 4 tarjetas para el Valencia y otras dos para mi.

Massimo Bussaca?

Nop,un tal Frédéric Studer.Parecia que tenía un muelle en el codo el muy c...ón!

Yo lo veo poco real aún. Como se ha comentado hay que tener en cuenta el nivel del árbitro más la dureza de las entradas tanto de la IA como del jugador pero hay muchas protestas que apenas veo que sean sancionadas. Para el año que viene haber si introducen los piscinazos e increpaciones e insultos verbales entre jugadores y de los jugadores a los árbitros.

a bueeee...

se quejan porque hay muchas, se quejan por que hay pocas....

Pero bueno, es que yo pocas veces he visto sancionar protestas en un FM.

Lo que me parece perfecto; soy de los que piensan que en la realidad se pasan con eso, lo castigan más que ciertas patadas.

franck5566, totalmente de acuerdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.