Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recomendadme un equipo grande.... por favor..

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! No soy muy veterano en esto del FM y por tanto me gustaría empezar a jugar con un equipo grande de italia, inglaterra o españa, pero con el que tampoco sea ´tan fácil ganar... Podéis recomendartme alguno? Pasando de Madrid y Barcelona... son fáciles equipos como Chelsea, Arsenal, Liverpool, Inter.. etec... Por favor decidme que pensáis. Gracias

un grande en deuda es Liverpool...ademas q te dan poco dinero al comenzar, sino con el Lyon pero con la meta de ganar la champions =)

Te recomiendo 2: El Aleti(no es tan grande pero buen equipo) y el Liverpool...si queres algo mas accesible proba con el Milan y si queres un buen reto agarra el Newcastle y trata de volverlo a la elite...sino el Leeds United...

Bueno pero no tanto? Podes elegir el City que tiene un excelente equipo, pero que contra los grandes se achica mucho, de Italia el Palermo o el Napoli, de España el Aleti como ya dijeron, o sino el Valencia:)

Espero que los encuentres divertidos

Saludos

el valenciaa , depòrtivo o parma

O Manchester City, te diría que es el que tiene más potencial, pero ni juega la Champions.

Sacarlo campeón porque tiene muy buen plantel (Adebayor, Toure, Tevez, Viera, etc...) y ver si podes llegar lejos en las Copas también.

joder, pues a veces resulta difícil ganar incluso con los grandes eh? que más de una paliza nos ha metido algún equipo modesto.

EL SEVILLA

Sin duda el Leeds.. volverlo a la premier siempre es divertido...

Atlético o Liverpool, dos grandes en decadencia. Luego ya si quieres puedes elegir volver al Deportivo o al Newcastle a la élite.

la juventus sin duda, chunguisimo jeje

Yo miraría un poco la historia de equipos de las ligas que has dicho, ver un poco el palmarés y las sensaciones que te transmite hasta que te identifiques con uno y te motive el llevarle a reverdecer viejos laureles.

Los retos propuestos de newcastle y leeds son bonitos. Si no también está bien coger un equipo medio-grande y colocarle en un peldaño superior alque nadie le haya puesto nunca. Tottemham, Everton... volver a llevar al Nottingham Forest a ganar la champions...mi debilidad por la liga inglesa es patente. Llevar al Nápoles a ganar como en los tiempos de Maradona... Igual la liga portuguesa te resulta menos atractiva pero también estaría bien volver a llevar al Benfica a lo más alto.... retos hay muchos, yo creo que lo importante es que cojas un equipo que te motive y muchas veces descubrir la historia de un club hace que te identifiques más con él. Las partidas se disfrutan más cuando te identificas con el equipo que diriges. A veces pasa al contrario, coges un equipo desconocido y le coges cariño, en el champions manager de 1996 cogí a un desconocido Wigan (cuando estaba de jugador su actual entrenador Roberto Martinez) y le subí de la Third Division de entonces a la premier, me encariñe con él y hasta me hice socio de su club de fans. Y para mi ha sido un placer ver cómo la historia del juego se ha hecho en la realidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.