Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, pues a ver que rumbo tomas, espero que algun dia vuelvas a jugar en el Romano y te reciban muy bien

• Autor

Bueno, pues a ver que rumbo tomas, espero que algun dia vuelvas a jugar en el Romano y te reciban muy bien

Pues me gustaría mucho volver a enfrentarme al Mérida dentro de unos años. A ver si tienen suerte y saben trabajar y se mantienen en Primera División.

• Autor

Untitled-1-7.png

El Hannover 96 tiene el honor de presentar a su nuevo técnico. El equipo está pasando una pequeña crisis esta temporada y tras la dimisión de Jürgen Klopp el club ha decidido fichar al entrenador español John Doe. Pese a que el técnico no tiene un historial muy grande y solo ha entrenado un equipo, lo realizado hasta este momento por el español ha sido un hito muy grande para la ciudad de Mérida y tras pensarlo detenidamente hemos decidido que John es el entrenador perfecto para esta nueva andadura. El equipo está colocado en 9ª posición tras 12 jornadas, y ya muy lejos del líder Bayern Munich, por lo tanto este año esperamos que el equipo se clasifique para Europa y se monte un grupo que sea capaz de volver a ganar el título de la Bundesliga como conseguimos la temporada pasada.

El equipo sigue clasificado en la Champions League, y aunque está en la última posición del grupo si gana los dos partidos que quedan será equipo de octavos de Final, por lo que no podemos rechazar la opción de entrar en la siguiente fase. Para ello tiene un presupuesto de fichajes de 6.000.000€ y un presupuesto de sueldos de 43.600.000€ para poder abordar los objetivos que el club le solicita.

El técnico español ha firmado por lo que resta de temporada y una mas a razón de 1.400.000€ por cada una de ellas. Va a tener total libertad para formar el equipo con tal de que entre dentro de los presupuestos del equipo todos los movimientos. EL Hannover tiene la obligación de luchar por la Bundesliga y como actual campeón tiene que reducir la diferencia con el líder que ahora está en 15 puntos. No esperamos una victoria en Liga, pero si clasificarse para Europa, y a poder ser para la Champions League.

Información del Hannover 96

• Situación: Profesional
  • Economía: Rico (33.600.000€)
  • Estadio: AWD Arena (49.000 espectadores)
  • Abonados: 18.072
  • Instalaciones de Entrenamiento: Las mejores
  • Instalaciones de Juveniles: Buenas instalaciones + Escuela de Formación
  • Valor estimado: 81.000.000€ (Deuda del crédito: 9.250.000€)
  • Empleados: Lista de empleados
  • Sala de Trofeos del club

• Autor

Untitled-1-7.png

El tiempo es oro, y ya con el contrato acordado con los alemanes cogí el primer avión a Hannover que encontré para poder empezar a entrenar. La verdad es que los casi seis meses fuera de los banquillos se notaban un poco, pero bueno, ciudad nueva y nuevas espectativas.

Imagen1-1.png

Cambio de país, a por nuevas metas!!

Mi llegada a Hannover pasó bastante inadvertida, la verdad es que aunque mi reputación diga Continental aun no he jugado ningún partido Europeo, y solo se me conoce por España, pero bueno mis logros hablan por mi y eso es lo que me consuela. Fui directamente al estadio, al AWD Arena donde me esperaba toda la directiva del club, y es que mi fichaje había sido por capricho del presidente. Tras firmar el contrato me presentaron a mi segundo, un hombre de la casa, el serbio Nestor el Maestro que llevaba desde 2009 como segundo entrenador en el club. Tras las presentaciones y demás nos fuimos a la ciudad deportiva para empezar a planificar los meses que restaban hasta final de año y después comenzar a crear el nuevo equipo campeón.

Néstor me dió una lista con los 29 jugadores que están en estos momentos en la Primera Plantilla, 16 que forman el equipo sub23 y el superpoblado equipo juvenil con 39 jugadores. Sin duda el equipo necesita una buena limpia, y es que el equipo se gasta 41 millones de €uros en sueldos, con lo que apenas tengo un par más para nuevos fichajes. Es algo a cambiar, extender mejor el presupuesto para poder tener una plantilla más corta y más competitiva. Estos son los hombres del primer equipo:

Hannover96-1.png

Cuatro hombres para este puesto me parecen excesivos, con dos jugadores en la primera plantilla y algún juvenil o sub23 me parece suficiente. Grabher tiene mucho potencial y bajará al juvenil de momento a entrenare allí. De los otros tres el suizo Leutwiler no tiene nivel para estar en el equipo por lo que será puesto en la lista de transferibles. Nos quedamos en principio con los dos alemanes para la portería, pero buscaré a un portero que me de garantías, y es que no las tengo todas conmigo con el eterno portero del Hannover Fromlowitz

Hannover96-2.png

La linea defensiva. Muchos jugadores para pocos puestos, nos sobran un central y un lateral izquierdo. En principio en el lateral izquierdo el duelo por quedarse será entre el australiano Carrol y el aleman Rausch. En el centro de la defensa, el veterano Naldo se quedará como cuarto central, y la baja será entre los dos jóvenes alemanes Hammer y Neumann, el que no cuente a finales de Diciembre seguramente salga cedido para no perder su progresión. El resto de posiciones por el momento estan seguras.

Hannover96-3-1.png

Muchos jugadores. De primeras los veteranos Schulz y Ahumada seguiran en la lista de transferibles en la que estaban cuando llegamos. El equipo está creado para jugar sin bandas, algo que yo de momento no he probado. Puede que empiece con ese sistema, pero si veo que no funciona habran cambios rápidamente e iremos a por jugadores de banda que es como siempre he jugado yo. Hay muchos jugadores veteranos algo que yo no suelo tener en mis equipos, y es que soy más fan de jóvenes con ganas que experimentados con el bolsillo lleno. Esperaré a ver como juegan, luego ya decidiré que hago con ellos.

Hannover96-4.png

Y aquí aparece el crack del equipo. El joven delantero Pander que con solo 20 años ya lleva más de 100 partidos con el Hannover y más de 100 goles marcados. Un crack en la delantera y un jugador con unas habilidades bestiales y aun creciendo. Es interesante tenerlo en el equipo. Los otros dos son bastante veteranos, tendremos que traer sangre nueva para la delantera.

La cantera parece prolífica, tenemos muchos jugadores y algunos cuantos de calidad. A destacar Erik Voskamp (Sub23), Jay Johnston (Juvenil), Marcus Schäfer (Juvenil), Martin Cozza (Juvenil) y Kevin Langer (Juvenil) como grandes estrellas. Lo malo es que los puestos donde destacan son repetidos, dos mediocentros y dos extremos izquierdos, pero bueno, siempre es bueno tener jugadores de calidad en las categorias inferiores. Espero que sigan saliendo.

Equipo sub23

Equipo Juvenil

pues si hay que hacer una buena limpia, y esque hay jugadores que cobran demasiado para su calidad... y algunos refuerzos ten vendrian bien

Me presento en esta historia que muchas veces he leído aunque de postear nada de nada :banani... hiciste muy bien las cosas en el Mérida llevándolos a ganar la Copa del Rey lo que suponía una plaza en Europa pero entonces decidiste probar nuevos retos y parece que se te ha presentado el del Hannover 96. Siete temporadas aguantaste en el Romano de Mérida con muy buenos números, siendo constante en el trabajo año a año desde que lo cogiste en la 2da B y creciendo con el equipo. Ahora llegó el momento de irse de España y llegas a Hannover, un equipo con aspiraciones más elevadas ya que según veo en los últimos años han dado el salto de calidad y pudieron ganar la copa alemana y la Bundesliga, magnífico éxito para Die Roten.

Otro de los motivos que me llevan a escribir en tu historia, mas allá de que no me decidiera cuando estabas con el Mérida y que esta sea una nueva etapa, es que elegiste como equipo para esta nueva etapa al Hannover 96, un equipo al que le tengo un especial cariño desde mi última historia bien finalizada. A simple vista se ve una plantilla bastante amplia y con muchos nombres interesantes, que quizas alguno de ellos haya ido en decadencia. Del principio de los tiempos solo aguantan Fromlowitz, Rausch y Schulz y ninguno de ellos parece que seguirá mucho tiempo, o al menos no tendrá un papel importante en el equipo. También veo poca presencia de alemanes en la plantilla, aunque viendo los equipos que tenías en el Mérida tampoco es eso algo que te preocupe mucho según se ve xD. Como bien dices mucho jugador de centro del campo y pocos de banda, apostarás por jugar sin ellas?? Por cierto, a ver si me podrías poner el screen de Pander, tiene una pinta genial ese joven delantero.

A ver si puedes hacer una buena temporada y salvar a este equipo hannoveriano que no ha comenzado nada bien el año, 15 puntos de desventaja son muchos para buscar el título pero una clasificación para Champions no estaría mal.

Otra cosa, el nombre de Néstor el Maestro y que sea serbio??? raro, raro, raro... xD

Mucha suerte!! Un saludo!!xD

• Autor

Rueda de Prensa

chuky

Si, hay mucho trabajo por hacer. Espero que la directiva esté tranquila mientras se hace la transición deportiva.

Mapashito

Buenas. Lo del Mérida era un logro personal, cuando comencé con la partida la intención era esa, subirlos hasta primera, luego conseguir la Copa fue algo impensable, más aun cuando el Levante nos llevaba un 2-0 en los dos partidos de Liga con 6 goles a favor y 0 en contra. Pero nos superamos y ganamos la Copa. Tras eso, ya el siguiente reto era jugar en Europa, pero tras 7 años me veía algo oxidado y tenía ganas de un nuevo destino, por lo que dimití y busqué un nuevo destino. Me rechazaron varios equipos antes de que el Hannover me hiciera la oferta, y es extraño ya que el Schalke no me quiso, pero el campeón de la Liga si :)

Ahora toca rehacer un poco el equipo, demasiado centrocampismo que nos hará jugar sin extremos durante estos primeros meses, hasta que consigamos refuerzos. La verdad es que he pensado en variar mi estilo, pero nose, soy muy típico de dos jugadores abriendo el campo para la banda, en mi Mérida Galovic y Karjalainen se hinchaban en la banda, se me haría extraño no tener esas armas ofensivas. Probaremos primero sin bandas, si va bien puede que siga hasta final de temporada, ya se verá.

El título está imposible creo yo, el Bayern es el dominador de la Liga durante casi todas las temporadas, y la distancia ahora es casi insalvable. A ver si puedo entrar en el Top3 y así entrar en Champions, sería un buen resultado y no está muy lejos la verdad.

Lo de Nestor el Maestro tiene historia. La verdad es que existe, y es el hermano mayor de un niño maravilla de esos que aparecen de vez en cuando. El chaval en cuestión es un serbio que pasó por mi equipo, el Valencia, durante una temporada y luego se mudó a Alemania. Según parece siempre ha sido entrenado por su hermano y en el juego tambien aparece el pequeño como Nikon el Maestro (un bluff la verdad). En fin, podría despedirlo, pero ahora prefiero ampliar la red de ojeadores y no quiero gastar un milloncejo en el despido del segundo. Puede servir para algo por el momento, por lo que en principio se quedará.

Este es Pander y estos son sus números de partidos y goles en la Bundesliga, una máquina.

• Autor

Untitled-1-7.png

Noviembre 2017

Resultados

bundesliga.png Jornada 13

VfL Wolfsburgo 0-2 Hannover 96

goal.png 0-1: Manfred Pander [49']

goal.png 0-2: Manfred Pander [79']

MVP: Manfred Pander - 8.8 (Hannover 96)

__________________________________________________________________________________

champions.png Jornada 5 Grupo G

Hannover 96 2-1 Genoa

goal.png 0-1: Mame Biram Diouf [19']

goal.png 1-1: Tiago Gomes [46']

goal.png 2-1: Tiago Gomes [75']

MVP: Tiago Gomes - 8.8 (Hannover 96)

__________________________________________________________________________________

Clasificación

Fuball-Bundesliga-1.png

UEFAChampionsLeague.png

Estadísticas del equipo

Top 3 Goles

1º. Manfred Pander (11 goles)

2º. Marouane Chamakh (6 goles)

3º. Olexandr Gladkyi (4 goles)

Top 3 Asistencias

1º. TImo Gebhart (5 asistencias)

2º. William Kvist (4 asistencias)

3º. Manfred Pander y Marc Crosas (3 asistencias)

Top 3 CM

1º. Walter Cavallo (7.38, 17 partidos)

2º. Manfred Pander (7.31, 19 partidos)

3º. Morgaro Gomis (7.30, 16 partidos)

Otras Noticias

• El Hannover 96 presenta a su primer fichaje, el portero internacional alemán René Adler que llega con la carta de libertad. El portero no podrá jugar hasta el mes de Enero al no estar inscrito en ninguna competición.
  • Oscar Ahumada y Christian Schulz se marcharan en Enero con la carta de libertad a la Real Sociedad y Oberhausen respectivamente. El club se librará de sus cuantiosos sueldos en los últimos seis meses de la temporada.
  • El portero Jayso Leutwiler se marchará al Mantova el 1 de Enero tras acordarse su traspaso por 1.000.000€.
  • Sören Pirson ha renovado su contrato que acaba el próximo 30 de Junio. El portero alemán alargó una temporada más con una subida de 25.000€, por lo que acabará contrato en el 2019 y cobrará por las dos temporadas 450.000€.

• Autor

Untitled-1-7.png

Diciembre 2017

Resultados

bundesliga.png Jornada 14

Hannover 96 1-0 VfB Stuttgart

goal.png 1-0: Olexandr Gladkyi [73']

MVP: Olexandr Gladkyi - 7.7 (Hannover 96)

bundesliga.png Jornada 15

FC Colonia 0-0 Hannover 96

MVP: Ralf Fährmann - 8.3 (FC Colonia)

champions.png Jornada 6 Grupo G

SL Benfica 2-3 Hannover 96

goal.png 0-1: Olexandr Gladkyi [10']

goal.png 0-2: Olexandr Gladkyi [19']

goal.png 1-2: Oscar Cardozo [44']

goal.png 1-3: Manfred Pander [88']

goal.png 2-3: Sérgio Gomes [90'+3]

MVP: Olexandr Gladkyi - 8.8 (Hannover 96)

bundesliga.png Jornada 16

Hannover 96 0-0 Borussia Dortmund

MVP: Marek Lukes - 7.5 (Borussia Dortmund)

bundesliga.png Jornada 17

FC Augsburg 0-4 Hannover 96

goal.png 0-1: Walter Cavallo [25']

goal.png 0-2: William Kvist [47']

goal.png 0-3: Olexandr Gladkyi [82']

goal.png 0-4: Marc Crosas [87']

MVP: Walter Cavallo - 9.2 (Hannover 96)

Clasificación

Bundesliga

Fuball-Bundesliga-2.png

Champions League

UEFAChampionsLeague-1.png

Estadísticas del equipo

Top 3 Goles

1º. Manfred Pander (12 goles)

2º. Olexandr Gladkyi (8 goles)

3º. Marouane Chamakh (6 goles)

Top 3 Asistencias

1º. William Kvist (7 asistencias)

2º. TImo Gebhart (5 asistencias)

3º. Marc Crosas (4 asistencias)

Top 3 CM

1º. Walter Cavallo (7.41, 22 partidos)

2º. Manfred Pander (7.27, 24 partidos)

3º. Morgaro Gomis (7.26, 18 partidos)

Otras Noticias

• Dragan Radosavjevic se marcha cedido al AEK. El costo de la cesión es de 450.000€ y los griegos se guardan una clausula de compra de 4.000.000€.
  • Nueve nuevos empleados han llegado en este mes. La reconstrucción del cuerpo técnico ha concluido con un gasto de 1.000.000€ en compras de empleados y rescisiones de contratos. Lo más importante es la llegada de 6 nuevos ojeadores que han sido enviados a toda Europa y Sudamérica para la búsqueda de jugadores.

Has entrado muy bien a este equipo, se ve que era un grupo bueno pero que estaba pasando una mala racha y el cambio de entrenador le ha venido muy bien para volver a ser competitivos. Has subido varios puestos ahí hasta colocarte en la cuarta posición, supongo que Alemania a nivel de clubes europeos no habrá destacado mucho por lo que seguirán con tres plazas para Champions. Afrontar la segunda vuelta desde la cuarta posición y cerquita del Karlsruhe es algo muy bueno, además la ventaja con el Bayern se ha visto reducida hasta los diez puntos y eso es algo muy bueno. En Champions se dieron los resultados para clasificarnos y ahora espera un duro enfrentamiento ante el Man Utd. No será nada fácil con los diablos rojos, veremos que se puede hacer.

Mucha suerte para los próximos enfrentamientos!! Un saludo!!xD

• Autor

Rueda de Prensa

Mapashito

Si, el comienzo con el equipo está siendo muy bueno, estamos en racha y subimos posiciones en Liga. Si, 3 equipos son los que se clasifican para la Champions en la Liga alemana, eso sigue así, y nuestro objetivo es estar dentro de esas 3 posiciones para seguir mejorando económicamente y poder aspirar a cotas más altas.

En Champions me temo que será nuestra última ronda. El Manchester es un equipo muy potente y no creo que podamos pasar, pero bueno aun tenemos que jugar la eliminatoria. A ver si se nos aparece la virgen y pasamos ronda, pero no soy muy optimista.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.