Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugador rechaza nominación.

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy dirigiendo la selección de Chile...

El asunto es que en la convocatoria se me lesiona un jugador y cuando elijo otro para sustituirlo... yo pensé todo bien, pero el jugar se ha vuelto "caprichoso", ya que me ha rechazado porque no lo nominé desde un comienzo... ya que no aceptaba ser "segundo plato" de nadie xD

th_LuisDaz-2-1.png

A alguien más le ha sucedido esto? xD.

A mi me ha pasado en versiones anteriores. Suele suceder con jugadores que suelen ser habituales de la selección y que no son convocados. No pasa nada si a la siguiente convocatoria lo vuelves a llamar, pero si en la primera lo convocas por una lesión no te lo suele aceptar..

A mi me paso con Huysegems en Bélgica, y no le volvi a llamar.

A mi me paso tambien, nada menos que con Cristiano Ronaldo xD No le convoqué porque venía de una lesión, y cuando lo llamé como último recurso... como que no le gustó xD

A mi me ha pasado en rusia con denisov y también me ha pasado de llamar a izmailov y Glushakov que estaban en el fenerbache y no querer venir por un partido más importante con su club

eso me paso en el fm anterior con Omar Bravo y luego ya nunca lo volvi a llamar aunque sea sinaloense como yo xD

por cierto que Skin es ese? xD

a mi me paso con burdisso aimar y messi, obviamente es efue su retiro automatico de la seleccion

Muchos huevos y mucha envidia le tienes a Messi entonces.

A mí ya me pasó allá por el FM2007, si no recuerdo mal.

El "atrevido" (xD) fué Iván Helguera. Ya no volvió a la selección conmigo, ofc. Y para colmo después me contrató el Madrid xD

Editado por 5ICK

A mi con el cuchu Cambiasso. Me olvide de convocarlo y despues se lesiono nomeacuerdoquien y lo fui a buscar al cuchu y me dijo que no. Pero no soy un resentido, yo si lo volvi a llamar xD jaja

(esto fue en el FM 08 si mal no recuerdo)

• Autor

Yo haré lo mismo que muchos, no lo convocaré más.

El orgullo está primero.... jajajaja. Éste veterano y Capita de la selección Chilena no volverá a la selección conmigo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.