Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

BoltonWanderersB1.png

2 de Julio de 2009

Hace ya 19 años que vestía esta camiseta, que sentía estos colores, sólo fueron 2 años, pero sin duda que fueron mis mejores años como profesional, es curioso que un jugador nacido en Liverpool triunfe en un conjunto de Manchester y que, además, sea considerado parte importante del club, no es precisamente que ambas ciudades esten hermanadas. En el Bolton Wanderers dí mis mejores años como profesional, 87 encuentros donde, sinceramente, aunque no era el más destacado sobre el campo, sí que me gané cierta admiración entre mis compañeros que es lo que vale al fin y al cabo.

RobbieSavage1.png

Me llamo Robbie Savage, nací en Liverpool hace ya 49 años, he pasado por algunos equipos durante mi carrera, aunque los mejores momentos los pasé aquí en el Bolton, incluso aún recuerdo con nitidez el gol que le endosé al Wrexham, uno de mis ex-equipos, que catapultó al equipo desde la Third a la Second Division, ese ascenso marcaba un antes y un después en la historia del Bolton Wanderers, a partir de entonces no se ha dejado de escalar posiciones.

Curiosamente, cuando creía que nadie se acordaba ya de mí, he tenido la suerte de ser elegido por el presidente Phil Gartside para dar un cambio radical al estilo del equipo, de sobra sabemos todos que quizás no soy la persona idónea para este trabajo, sin embargo imagino que sí soy la menos arriesgada, si la cosa no sale será fácil mandarme a hacer las maletas, pero bueno, es una oportunidad de oro y sin duda que trataré de aprovecharla.

te sigo con el Bolton un equipo muy interesante, muy buena la intro

• Autor

TheSunB.png

ROBBIE SAVAGE SE COMPROMETIÓ AYER CON EL BOLTON

CONTROVERTIDA DECISIÓN DE LA DIRECTIVA WANDERER

3 de Julio de 2009 - Gran Manchester (Reino Unido).

Saltó la bomba, mucho dará que hablar esta decisión entre los aficionados Wanderers, Robbie Savage, quien otrora fuera centrocampista de este equipo, asumió el mando ayer como técnico del primer equipo del Bolton, tomando así el relevo de Owen Coyle
(*)
, ex del Burnley. El nuevo entrenador no tiene experiencia alguna como técnico de primer nivel, lo que no parece que contentará a los aficionados.

RobbieSavage2.pngRobbieSavageTex1.png

Robbie Savage

El club pasa por un mal momento económico, nuestra academia, que en otros tiempos era importante, se ha quedado estancada, las apuestas por jugadores extranjeros no han sido del todo beneficiosas y tenemos que dar un gran giro a esta situación, Robbie es una apuesta arriesgada pero está de acuerdo con la nuevo proyecto que queremos llevar a cabo, poco a poco iremos dando más datos sobre este nuevo Bolton. El presidente Wanderer explicaba así la contratación de Savage ante los medios de comunicación presentes en la rueda de prensa del Reebok Stadium.

Savage dirigirá mañana su primer entrenamiento durante la mañana donde irá conociendo los mimbres con los que contará para esta primera temporada donde, sin duda, la permanencia será el objetivo primordial, por la tarde todo parece indicar que habrá infinidad de reuniones con todos los miembros del cuerpo técnico para definir la nueva línea a seguir por todos los integrantes de la parcela deportiva que, como dato curioso, seguirán siendo los mismos que con el anterior manager. Robbie ya dejó sus primeras palabras como técnico del Bolton,
"...no soy un parche, vengo para quedarme..."
, palabras que demuestran que Savage se toma muy en serio esta aventura.

(*) Owen Coyle comenzó como entrenador del Bolton ya avanzada la temporada en realidad, pero en el FM10 con el último parche comienza como técnico del equipo, por eso lo pongo en la notica.

Te sigo, tengo actualmente una partida con el Bolton y me gustaria ver como lo llevas tu. En la primera temporada he ganado copa de la liga y he quedado 7º, es un equipo que no tiene muchos jugadores tecnicos, pero su capacidad de sacrificio te ayudara a ganar muchos partidos, aunque no sea de forma vistosa.

Suerte xD

Owen Coyle se marchó sin posibilidad de entrenar y en su lugar comienza la carrera en los banquillos de uno que era un buen jugador de equipo en el territorio inglés como es Savage. Me hubiera gustado que confiarás en el que fuera técnico del Burnley que un técnico con un interesante futuro por delante y que se une a la gran hornada de técnicos que apuestan por el buen juego que han salido en el fútbol inglés, encabezados por el amigo "Bob" Martínez... casi nunca tienen los suficientes recursos como para practicar ese fútbol que en determinados momentos pero esperemos que tarde o temprano alguno de una grata sorpresa en un banquillo de los grandes. Veo que me he liado hablando de Coyle y esta aventura no le tendrá como cabeza pensante, veremos entonces que tal le van las cosas al "salvaje" Savage en su nueva etapa dentro del fútbol, se le desea mucha suerte.

Un saludo!

• Autor

RespondeSavage.png

Faq-

Bienvenido!!! Gracias, espero verte por aquí!!

manolo14

Bienvenido!!!.. Ciertamente eso de no tener jugadores técnicos es algo que buscaba puesto que me interesa cambiar la filosofía del equipo, como dice el amigo Mapashito hubiera sido buena idea dejar a Owen Coyle cuya idea del fútbol es interesante, de la nueva hornada de técnicos a los que les gusta bajar el balón, y eso es lo que Savage querrá en su trayectoria como técnico en los trotters. Imprescidible será potenciar la Academia.

Mapashito

Bienvenido!!! La verdad que la continuidad de Owen Coyle es algo que, sinceramente, se me pasó por la mente, pero quería a alguien que hubiera pasado por el club y que no tuviera experiencia, y recordé a Robbie Savage, que si bien como jugador no se asemejaba al estilo que quiero imponer, sí que me interesaba para que potenciara la cantera como hombre de club, además, como técnico sin experiencia si la cosa sale mal tengo margen en la historia para variantes. La historia será única y exclusivamente con el Bolton, pase lo que pase, siempre será con el Bolton.

Saludos a todos y mil gracias por pasaros!!!!!

• Autor

BoltonWanderersDiario1.png

4 de Julio de 2009

Tras el primer entrenamiento, toca la primera reunión con el cuerpo técnico del equipo para sentar las bases de este nuevo proyecto que, sin duda, pinta apasionante. La idea principal que trataremos de llevar a cabo será la de cambiar la imagen del club, olvidar ese estilo tan rudo que nos caracteriza y empezar a jugar a este bellísimo deporte, empezar a hacer que los aficionados estén orgullosos de sus jugadores tras cada partido aunque el marcador no nos muestre como vencedores.

La primera de las reuniones tenían como protagonistas, como es obvio, a
Sandy Stewart
, el que será mi mano derecha durante esta odisea,
Steve Davis
, que se encargará del equipo reserva, y
Jimmy Phillips
, que será el encargado de hacerme llegar toda la información sobre el equipo juvenil. Todos estuvimos de acuerdo en otorgar una importancia capital a todo el entramado conocido como "La Academia" que forman los conjuntos reserva y juvenil.

Continuamos la charla viendo las diferentes opciones que tendríamos a lo largo de la temporada para dar minutos a los jugadores más prometedores, saliendo a la palestra los convenios con el
Ballymena United
de la liga norirlandesa, y el
Elche
de la Segunda División española, sería éste último el prioritario dado el gran nivel de esta categoría, disfrutar de minutos en el conjunto ilicitano sería algo maravilloso para cualquier jugador de nuestras categorías inferiores.

Terminada la charla con los técnicos, pasamos al equipo de ojeadores del club,
Terry Darracott
,
Alan Harper
,
Cliff Roberts
,
Colin Harvey
y
Clive Richards
forman actualmente la plantilla de ojeadores,
Colin Harvey
fue designado como ojeador principal y su labor será básica, remitir informes sobre los futuros rivales y, lo que es más importante, estar al tanto de las evoluciones de todos los jugadores cedidos a otros conjuntos. Incidí sobremanera en la necesidad imperiosa de que todos se tomaran su trabajo como una de las prioridades del club para potenciar la cantera y asegurar el futuro de la entidad. Además, el presidente se había comprometido en aumentar el número de ojeadores y estoy seguro que así será.

BarritaEscudo.png

2009-2010-BarraPret.png

2009-2010-PartPret.png

Finalmente, reunión con la cúpula directiva para hacer oficial el listado de encuentros de pretemporada, cinco encuentros habían sido finalmente concertados, iniciando con visita al
Kilmarnock
escocés, para luego visitar China, Irlanda del Norte y España para retarnos al
Wuhan
,
Ballymena United
y
Elche
, finalmente nos presentaríamos ante nuestra afición una semana antes del inicio de la Premier League enfrentándonos al
Glasgow Rangers
escocés, un encuentro que nos desvelará en que punto nos encontramos antes de empezar la temporada.

BarritaEscudo.png

• Autor

TheSunB.png

VARIOS JUGADORES HAN SIDO DECLARADOS TRANSFERIBLES

ROBBIE SAVAGE INICIA UNA MINI REVOLUCION

4 de Julio de 2009 - Gran Manchester (Reino Unido).

No se ha hecho esperar el bueno de Robbie Savage para hacerse notar en el seno del Bolton Wanderers, ya desde el primer momento ha sentenciado a varios jugadores que, o mucho cambian las cosas en las próximas semanas, o tienen un pie y medio fuera de la disciplina del conjunto "trotter", este mini lavado de cara responde principalmente a la nueva filosofía futbolística que, según sus propias manifestaciones, Savage quiere inculcar a sus pupilos.

DannyShittu1.pngMustaphaRiga1.png

Danny Shittu // Mustapha Riga

Entre los jugadores más importantes que han sido señalados por el técnico se encuentran el defensor nigeriano
Danny Shittu
y el medio holandés
Mustapha Riga
, el primero, típico central africano, puro físico, que cumpliría su segunda temporada tras llegar desde el Watford en un traspaso valorado en cerca de 2,2M €, no contó con muchos minutos la temporada pasada y esta vez tampoco parece que pueda convencer al nuevo técnico, el segundo también cumpliría su segunda campaña como wanderer tras llegar libre desde el Levante español, otro jugador que basa su juego en su físico gracias a su enorme velocidad, sin embargo, sus carencias técnicas le hacen ser susceptible de traspaso en la primera ocasión que se presente.

También han sido declarados transferibles algunos jugadores que formaban parte, a priori, del equipo reservas,
Jlloyd Samuel
, defensa trinitense de 28 años y por el que parece Newcastle y Wigan estarían interesados,
Gavin McCann
, veterano medio que llegó hace dos temporadas desde el Aston Villa y parece no haberse hecho un hueco en el conjunto de Manchester,
Rob Lainton
, joven guardameta que apenas ha contado para el club desde que llegó hace 4 temporadas, y
Zoltan Harsanyi
, espigado delantero eslovaco de 22 años que está siendo seguido bien de cerca por
Derby
y
Scunthorpe
.

Aún no se tiene conocimiento sobre si el Bolton Wanderers está interesado en la contratación de algún jugador en particular, aunque los primeros informes sugieren que los ojeadores del club han empezado a funcionar a pleno rendimiento y los primeros informes apuntan hacia
David Vaughan
, extremo zurdo del Blackpool que tras pasar con más pena que gloria por la Real Sociedad se ha destapado en el conjunto de la Championship y está volviendo a mostrar el nivel que le llevó a la selección galesa cuando formaba parte de la disciplina del Crewe, a sus 26 años parece que el extremo se encuentra en su plenitud futbolística y un posible fichaje se ha tasado en una cifra cercana al millón de euros, sin embargo, parece que la prioridad del cuerpo técnico del club es la de reforzar principalmente las divisiones inferiores, por lo que parece que la red de ojeadores se ha desplegado por los cinco continentes en busca de alguna perla aún sin pulir.

Suerte con el Bolton, esperemos que Savage logre buenos resultados con el equipo....

Suerte!

amigo te deseo lo mejor con el Bolton..y sobretodo para que puedas lograr el objetivo de potencia la cantera, pasate por mi historia!! Saludos.

• Autor

RespondeSavage.png

Ramiroko

Bienvenido!!! Espero que pronto el equipo vaya asimilando el nuevo estilo que quiero imponer!!!

Agustin E.Ramos

Bienvenido!!!.. Para empezar te comento que, según las FAQ, no puedes pedir que visiten tu historia, se que eres novato por aquí y bueno, por mi parte se te perdona, pero ten cuidado porque he visto que lo has hecho en multitud de historias. Además, da la apariencia de que no has leído nada y lo que te interesa es que se pasen por la tuya, lo que es una falta de respeto para quien escribe. Un saludo y espero verte por aquí a menudo y aportando!!!.

Saludos a todos y gracias por pasaros!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.