Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrevista 43 votos

1. 1.

• Picho
      8
    • Mapashito
      1
    • Zerstorer
      1
    • Zinedios
      8
    • Rey
      8
    • PioPio
      15

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Entrevista.png

Arrancamos una nueva sección en la “Zona de Historias” de FMSite.net. En ésta nueva sección serán entrevistados los historiadores que lo merecen y que no hayan sido entrevistados por ganar un premio de ésta misma sección.

Los historiadores son seleccionados por vuestra propia opinión.
Cada mes
se realizará una entrevista a un historiador (nunca será entrevistado un historiador que ya haya sido entrevistado por ganar un premio) y vosotros elegiréis a quien se entrevistará.

En este topic se creará una encuesta y, con vuestros votos, decidiremos al entrevistado.
Dicha encuesta permanecerá abierta durante cinco días
, añadiendo el día de la publicación de la encuesta.

Cuando ya se haya elegido, procederé a cerrar éste topic y a abrir otro dónde vosotros formulareis las preguntas que queráis hacerle al entrevistado.

La entrevista será un híbrido
. Es decir, tendrá preguntas vuestras que el entrevistador irá haciendo al entrevistado mientras le hace una entrevista en vivo. Lo haremos de esta forma para aprovechar temas a los cuáles se les pueda sacar más jugo y se puedan ir formulando preguntas según las respuestas que vaya dando el entrevistado.

Además, os pido que deis nombres de más historiadores que merezcan ser entrevistados para incluirlos en futuras encuestas.
  • Los historiadores añadidos en ésta encuesta fueron elegidos por foreros en la Zona de Discusión de Historias hace unas semanas.

• La entrevista final será publicada en la "Zona de Reportajes"

Editado por Andrew

Mi voto para PioPio. A mi parecer, el mejor historiador que alguna vez hayamos visto.

Sin ninguna duda, PioPio.

Yo también creo que debería ser PioPio.

Y realmente me parece injusto que se me meta en esa lista viendo el nivel de los demás historiadores. Creo que algunos de ellos están a años luz de lo que yo he hecho, que viene a ser nada. Me parece aún peor ir primero ahora mismo. De verdad que yo en el tema historias todavía no he hecho nada.

Editado por Picho

Creo que Picho, últimamente es el que más activo está en esta sección.

Yo he votado por Zinedios porque es veterano y sigue acumulando intentos de historias decentes xD

Yo voto por Rey, y a ser posible que el entrevistador sea Valdano, nos va a salir una entrevista de diez páginas xD.

Yo voto por Rey, y a ser posible que el entrevistador sea Valdano, nos va a salir una entrevista de diez páginas xD.

Totalmente de acuerdo!!!!, sería una entrevista sublime!!!!

Sinceramente, Rey es, junto con Viggo, de los que mejor tratan el aspecto táctico de Football Manager, en Historias del Calcio tenemos muchos ejemplos.

Aunque no e seguido a fondo sus historias, voto por PioPio.

pd: Por cierto, si van a ver dos entrevistas por mes, el premio a mejor historia deberia tener un incentivo mas o no?

• Autor
Aunque no e seguido a fondo sus historias, voto por PioPio.

pd: Por cierto, si van a ver dos entrevistas por mes, el premio a mejor historia deberia tener un incentivo mas o no?

El incentivo del ganar de la historia del mes es eso, ganar la historia del mes y hacerle una entrevista.

Todo seguirá igual como hasta ahora, pero, además, se haran entrevistas a historiadores elegidos por vosotros.

El premio de ganar la Historia del Mes es ganar la votación de dicho mes y eso sale en el primer post de la historia, además de la entrevista.

Éstas entrevistas buscan reconocer a foreros que han sido grandes historiadores, unos más premiados que otros, cierto... pero todos con historias muy agradable y de muy buen nivel. Es un reconocimiento, no por el momento actual, que puede ser mejor o peor, sino por todo lo realizado un historiador en la zona :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.