Jump to content

Respuestas destacadas

Segun las ligas que cargues cambia la base de datos, es decir, si cargas España aumenta el numero de jugadores de aqui (mas los extranjeros que juegan en nuestras ligas). Tambien los equipos de ese pais se muestran un tanto mas acitvos a la hora de moverse en el mercado y me imagino que el numero de regens sera mas alto.

• Autor

entonces, si quiero que se carguen los jugadores de ciertas ligas, aunque no jugarlas, cómo lo hago.

Editado por Narvachus

Pues lo de las ligas jugables ni idea pero yo me descargue de la zona MLB un archivo con paises donde hay o habrá perlas africanas,no lo sé pero echale un vistazo a la zona de descargas MLB

• Autor

qé es la zona MLB?

• Autor
qé es la zona MLB?

Ok, ahora lo he leído...

entonces, si quiero que se carguen los jugadores de ciertas ligas, aunque no jugarlas, cómo lo hago.

Pues cargando los jugadores de los paises que quieras al iniciar la partida. Yo entiendo que si le doy a, por ejemplo, cargar todos los de dinamarca, me mete en la base de datos todos los jugadores de nacionalidad danesa mas los que juegan alli y no lo son, aunque igual estoy equivocado. De todos modos con base de datos grande ya se te cargan un monton de jugadores, entre ellos los de los equipos mas importantes de cada pais. Para tu partida y lo que tienes pensado añadiria Suecia, Dinamarca, Islandia, Noruega, Belgica, Luxemburgo, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania y ya si quieres darle mucho al mercado africano pues los que mas toca el ajax creo que son Sudafrica y algo de africa central (Republica del Congo, etc...).

Edito para añadir que igual te interesa tambien añadir los jugadores de Surinam (si es que se puede, que no lo se), ya que muchos jugadores holandeses de la cantera han tenido ese origen.

Editado por jujanoso

Vaya, me pongo a actualizarme en la lectura de historias y descubro que has terminado tu primer intento! En fin, rectificar es de sabios, y empezar algo con una mala base es una tontería. Yo también he fracasado en más de una historia por no tener las bases claras, es mejor meditar y reflexionar un poco antes de ponerse a ello.

En fin, mucha suerte con tu próximo intento, por el cual también me pasaré, que duda cabe. Las historias con filosofía propia son las más complciadas de llevar, pero las más satisfactorias para los lectores xD. Un saludo xD.

• Autor

Gracias Zine, espero aprender pronto y no aburrir al personal.

Ánimo con el Lens, que se está sufriendo de lo lindo.

No pasa nada narvachus, te esperare en la siguiente.

Respecto al otro tema... si solo vas a jugar con el Ajax pon el resto de ligas en solo ver, ya que te ahorras jugadores que jamas vas a fichar y haras la partida mas agil. Por lo demas, a experimentar la base de datos a medida, tambien podrias crear un archivo ddt con la base a medida ya hecha, pasate por aqui, es un poco dificil de instalar el generador ddt, en caso de que no puedas te puedo echar un cable.

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.