Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

NEWCASTLE UNITED

1000pxstjamesparkpanora.jpg

El Newcastle United es un club de fútbol inglés que juega en la Football League Championship. Fundado en 1892 el club se le conoce como The Magpies o The Toon. El Newcastle ha conquistado 4 títulos de liga y 6 FA Cups, sin embargo sus títulos de liga fueron conseguidos antes de la segunda guerra mundial. En el nivel internacional, ha ganado la Copa de Ferias en 1969 y en el 2006 la Copa Intertoto. La casa del Newcastle, desde su fundación, es el St. James' Park. En la reciente temporada se decretó su descenso en la última fecha al perder como visitante del Aston Villa por la mínima diferencia. El club ha sostenido una añeja rivalidad con sus vecinos Sunderland A.F.C. desde la primera vez que se enfrentaron en 1898.

UN POCO DE HISTORIA

En 1892 dos escuadras locales, el Newcastle East End y el Newcastle West End se juntaron. Los dos equipos fueron rivales por años en la Northern League, pero después el West End tuvo problemas financieros y el East End se mudó al St James' Park. Un poco después el club cambió su nombre al Newcastle United y también cambiaron de color ya que antes el color oficial era el rojo con blanco y hoy es el negro con rayas blancas. Antes de la Primera guerra mundial el equipo conquistó 4 títulos de liga en 1905, 1907, 1909 y 1927. También llegaron a 5 finales de la Copa FA en 7 años pero solamente ganaron una en 1910.

En 1924 el Newcastle llegó a otra final de Copa FA; disputaron la final contra el Aston Villa en el estadio Wembley y ganaron 2-0. En 1927 conquista su cuarto título liguero. En 1932 llegaron a otra final de la Copa FA en el estadio Wembley pero esta vez frente al Arsenal FC. El Newcastle derrotó al Arsenal 2-1 con un gol de Allen en la segunda mitad del juego. A pesar del éxito, el Newcastle descendió a la segunda división en 1934.

El Newcastle regresó a la primera división en 1948. Durante la década de los cincuenta, el Newcastle conquistó 3 FA Cups en 5 años. Comandados por el legendario ‘Wor Jackie’ Milburn el Newcastle era conocido por todo el país, sin embargo descendieron en 1955. En 1965 el Newcastle se consagró como campeón de la segunda división. En 1968 calificaron a su primera justa Europea. Un año después conquistaron la Copa de Ferias (1969). La gran estrella Malcolm Macdonald llevó al Newcastle a dos finales de Copa FA en 1974 y 1976 pero perdieron ambas frente al Liverpool FC y el Manchester City.

El Newcastle regresó a la segunda división al principio de la década de los ochenta. El nuevo entrenador Arthur Cox con el delantero Kevin Keegan regresaron al equipo a la primera división, pero que después descendió otra vez en 1989. En la temporada de 1992 el equipo regresó a la Liga Premier con Keegan como entrenador.

En 1995 Keegan llevó al Newcastle al segundo lugar de la Liga Premier, solamente 4 puntos atrás del Manchester United. En 1996 Alan Shearer fue adquirido por una cifra récord de 15 millones de libras esterlinas. La siguiente temporada el Newcastle quedó otra vez en segundo lugar.

En 1997 Keegan fue destituido y Kenny Dalglish tomó su lugar y los llevó a la final de la FA Cup pero perdieron contra el Arsenal. Sin embargo, calificaron a la Liga de Campeones de Europa tras terminar en cuarto lugar de la Liga Premier. Bajo la dirección técnica de Ruud Gullit, el equipo llegó a otra final de Copa FA. Pero perdieron esta vez contra el Manchester United. Bobby Robson fue nombrado nuevo entrenador y llevó al equipo a la final de la Copa Intertoto frente al club francés Troyes AC, pero la perdieron.

En el 2005 Michael Owen fue fichado por el Newcastle por 17 millones de libras y Glenn Roeder fue nombrado como nuevo director técnico. Esa misma temporada Alan Shearer, el máximo goleador del Newcastle con 206 anunció su retiro del fútbol profesional. Roeder dejó el club y Sam Allardyce tomó su lugar, pero que después fue destituido el 9 de enero del 2008.

El 16 de enero del 2008 Kevin Keegan tomó de nuevo las riendas del Newcastle. Sin embargo, conflictos internos con el dueño del equipo, Mike Ashley, y su directiva, hicieron que renunciara apenas comenzada la temporada 2008/2009. Fue sustituido por Joe Kinnear, quien en febrero de 2009 sufrió un ataque cardíaco que lo alejó indefinidamente del banquillo del equipo, por lo que, después de algunas fechas con Chris Hughton como técnico interino, Alan Shearer tomó el puesto de manager del Newcastle hasta el final de la temporada.

El 24 de mayo del 2009 el Newcastle desciende a la 2º división del futbol inglés tras finalizar la temporada en el 18º lugar.

  • Autor

LOS URRACAS PRESENTAN LAS EQUIPACIONES DE LA VUELTA A LA PREMIER

PORTERO

equipacionportero.jpg

PRIMERA EQUIPACION

primeraequipacion.jpg

SEGUNDA EQUIPACION

segundaequipacion.jpg

TERCERA EQUIPACION

terceraequipacion.jpg

  • Autor

Chris Hughton a la calle

chrishughton.jpg

El Newcastle a sorprendido a propios y extraños al anunciar en un breve comunicado que ha decidido prescindir de los servicios del tecnico Chris Hughton. Despues de apostar por el Hughton para el inicio de campaña en la Coca-Cola Championship ahora decide desprenderse de sus servicios debido a la poca confianza que mostraba la afición de los urracas en el tecnico.

  • Autor

POSIBLES INQUILINOS DEL BANQUILLO BLANQUINEGRO

Los posibles candidatos al banquillo de los urracas según los rumores surgidos a ultima hora son Walter Zenga ex-entrenador del Catania italiano y Paul Jewell ex-entrenador del Derby Country.

zengawalter.jpg

Walter Zenga

bilderderbyderbymanager.jpg

Paul Lewell

  • Autor

GRAN SORPRESA EN ST JAMES PARK

Ordenaremos un poco los acontecimientos ya que en las ultimas horas ha sido todo totalmente sorprendente. Fernando Morientes que acababa de firmar por el Olympique de Marsella ha rescindido su contrato esta mañana tras una larga charla con el manager Didier Deschamps el cual le habia comentado en las últimas horas que su participacion en el equipo iba a ser muy baja en la presente campaña debido al gran numero de delanteros que posee en sus filas el conjunto galo.

Seguidamente el presidente del Newcastle Mike Ashley viendo el gran rendimiento mostrado por Pep Guardiola en el Camp Nou con la conquista de los 6 titulos por un entrenador jovén aunque en su casa conocia perfectamente la casa azulgrana, ha actuado de inmediato atendiendo más a un palpito que a una elección más lógica de un manager con mas experiencia debido a la complicada situacion que atraviesan los urracas con el descenso y la malísima situación economica que atraviesa el club, ya que esto significa que todo lo que no sea conseguir el ascenso esta temporada se considerara un fracaso y sin un dollar practicamente.

Pues bien seguidamente de cerrar la rescisción del contrato Fernando Morientes ha cogido un avión desde Marsella a Inglaterra, con el fin de reunirse de inmediato con Mike Ashley el presidente de los urracas para valorar la posibilidad de colgar las botas y hacerse cargo del reto de dirigir a un grande de inglaterra pero en horas bajas.

nvalenciafernandomorien.jpg

Fernando Morientes bajando del avion en el aeropuerto de Newcastle

Editado por Fabregas

Te sigo veremos como le va al "Moro" Morientes con el Newcastle aver si lo devuelve a la Premier

Saludos

  • Autor

FERNANDO MORIENTES NUEVO TECNICO DE LOS MAGPIES

nvalenciafernandomorien.jpg

Fernando Morientes ha aceptado el reto. En una breve entrevista El Moro ha mostrado su satisfacción por entrenar a un club de la categoria del Newcastle a pesar de estar en horas bajas. Fernando ha comentado que siempre le han apasionado los retos y que este era uno de los mas importantes de su vida, y que le ha llegado en un momento justo ya que no queria pasarse el ultimo año de su carrera en un banquillo sentado ha decidido colgar las botas en todo lo alto.

Fernando ha asegurado que su experiencia en la Premier cuando fue jugador del Liverpool ha sido una de las principales razones por empezar a entrenar en Inglaterra. Morientes ha comentado que aunque no hay dinero para fichar casi nada no importa ya que la plantilla es muy completa y aunque ha admitido que hará un par de retoques para no fallar en el año en el infierno antes de volver a la Premier.

Al ser cuestionado sobre su futuro y sobre todo por su madridismo, Fernando se ha mostrado cauto ya que acaba de iniciarse como manager y aunque ha asegurado que estaria encantado de dirigir al Real Madrid en algún momento comentó que ahora mismo solo está centrado en el Newcastle y que entrenar al Real Madrid será algo que se tenga que ganar como entrenador.

Morientes resalto lo impresionante del estadio de los Magpies el St James Park, también quiso resaltar la gran afición de los urracas y los que confia que sean una gran ayuda a la hora de conseguir el objetivo.

  • Autor

sonyaaguss encantado de que sigas mi historia veremos lo que podemos hacer :hello:

  • Autor

ANALISIS

Aqui vemos la plantillas con la que se ha encontrado Fernando Morientes al aterrizar en St James Park. Aunque Morientes habiendo consultado con su segundo entrenador ha considerado que Fitz Hall (DF C) cedido por el Q.P.Rangers vuelva a su club de procedencia ya que creia que su cesión no aportaria gran cosa al club. Las siguientes bajas inmediatas han sido Edmundsson (DL C) cedido procedente del B 68 de las Islas Feroe ha sido enviado a la plantilla sub 18 para ver cual es su evolución de aqui a final de temporada, al igual que ha pasado con Lua Lua que ha sido descendido a la plantilla de reserva a la espera de una oportunidad

plantillanewcastle.jpg

En breve analizaremos las posibles bajas e incorporaciones

Jonas y Ameobi la descocen en esta temporada podrias tratar de repatriar a Martins el nigeriano para que haga dupla con Ameobi un consejito jajaj

Saludos

  • Autor

NECESIDADES DEL EQUIPO

nvalenciafernandomorien.jpg

El tecnico a la salida de la reunión

Al analizar la plantilla Fernando Morientes ha decidido que es necesaria la incorporación de al menos dos defensas. Un defensa central, ya que con williamson no parece contar y un lateral izquierdo de suplente de Jose Enrique. La posición que Morientes piensa que es más debil en el equipo es la del mediocentro defensivo ya que el Newcastle solo cuenta como especialista en esa posición con Butt, el cuál no parece que vaya a contar mucho para el técnico ya que al inicio de la temporada esta lesionado con una mano rota y sera baja al menos dos meses. Por lo que el técnico cacereño cree que serán necesarias mínimo dos incorporaciones para esta posición. La mediapunta parece que esta bien cubierta pero intentaremos mejorarla. Y donde tambien es necesaria un par de incorporaciones será en la delantera ya que Best y Lovendranks no parecen entrar mucho en los planes del tecnico español. Por lo pronto Fernando Morientes piensa que para subir a la Premier con garantias necesita reforzar el equipo con 5 fichajes como mínimo.

LISTA DE TRANSFERIBLES

Fernando Morientes en el intento de conseguir un poco de dinero para poder hacer frente a las contrataciones necesarias ha puesto en la lista de transferibles a los siguientes jugadores.

- Peter Lovendranks, Soderberg y Ameobi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.