Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Evitar que la directiva acepte ofertas por mi

Respuestas destacadas

Publicado

¿Cómo puedo evitar que la directiva acepte una oferta por un jugador de mi equipo?

No puedes evitarlo. Estas situaciones se suelen dar cuando la economia del equipo no es mui buena y hay que vender si o si, o bien por que la oferta es "irrexazable" , que suele suceder en los equipos pequeños i no acostumbrados a vender jugadores por esas cantidades. Trata de mejorar la economia y no se meteran tanto

Si estas en un equipo chico y el presidente es de entrometerse mucho lo unico que te qeuda es mejorar la economia del club para no tener necesidad de que acepte ofertas de otros, o sino una buena opcion(que a veces no srive, obvio)es cque cuando veas que te estas siguiendo un jugador ponerle un precio solicitado muy alto...

A mi tambien me paso una vez y la directiva acepto y eso que era fundamental en el equipo jode bastante eso :hello:

• Autor

Ok, gracias

De todas formas se puede intentar evitar. Si a ese jugador lo ofreces por menos dinero (incluso a coste 0 para vengan más equipos a por él), y el jugador acepta mejor otra oferta que no la que el presidente ha aceptado, tienes la opción de cancelar el acuerdo y así el jugador todavía permanecerá en tu equipo, ya que como habrá sido por coste 0 el presidente no aceptará automáticamente por 'irrechazable'.

De todas formas se puede intentar evitar. Si a ese jugador lo ofreces por menos dinero (incluso a coste 0 para vengan más equipos a por él), y el jugador acepta mejor otra oferta que no la que el presidente ha aceptado, tienes la opción de cancelar el acuerdo y así el jugador todavía permanecerá en tu equipo, ya que como habrá sido por coste 0 el presidente no aceptará automáticamente por 'irrechazable'.

¿Haciendo eso el jugador no se cabrearía contigo?

Está bueno ese "procedimiento", nunca se me habría ocurrido. Te dió resultados, o es en teoría?

Haciendo eso te encontrarias con un jugador descontento al cancelar ya un fichaje k tenia cerrado y ademas confuso por que lo habias puesto transferible. Ademas nadie te garantiza que acepte esa oferta antes que la del equipo que hizo la oferta "irrexazable", aunque si podria ser un metodo extremo para retenerlo..

Yo se una forma que hasta ahora no me ha fallado;

Suelo jugar en equipos pequeños y no me gusta nada que clubs mayores se lleven a mi mejor jugador después de que yo sudara sangre para conseguirlo y por eso cansado de que se repitiera esta situación encontré la solución:

Cargas la partida antes de la oferta y pones en la situación de fichaje del jugador:

"No aceptar ofertas por menos de... 1M" (Puse un millon porque nunca nadie me ofreció más ¬¬

Ami por lo menos me funcionó, eso si, hay que tener guardada la partida antes! xD

Un saludo y suerte!

a mi en el 09, laporta me vendio a messi al madrid! mande la partida a la mierda..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.