Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Evitar que la directiva acepte ofertas por mi

Respuestas destacadas

Algo más real y que da resultados en equipos medianos o grandes (aún en pequeños si es un juvenil) es ofrecerle al jugador una mejora sustanciosa de contrato y rol en el plantel. Muchas veces elige tu oferta y el jugador rechaza la del otro equipo. Saludos

¿Haciendo eso el jugador no se cabrearía contigo?

Está bueno ese "procedimiento", nunca se me habría ocurrido. Te dió resultados, o es en teoría?

Sí que se cabrea sí :), pero al cabo de un mes o dos, si el equipo gana partidos se le pasa. Si te interesa realmente el jugador merece la pena porqué sí que funciona, y el único inconveniente que tiene es ese, que el jugador estará enfadado contigo un tiempo, pero como he dicho si ganas partidos y vas bien en la liga se le pasa rápido y vuelve a estar contento en el equipo.

Yo probé eso de ofrecerle un contrato mejor pero siempre me rechazaba para irse al equipo que ofertó (le ofrecían más de lo que yo le podía/quería ofrecer), así que hice esto y ahora ya no se me escapa ninguno por culpa del presi, y manteniendole el mismo sueldo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.