Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
EspanyolFirma.png

Bienvenidos todos a mi séptima historia en FMSite tras dos historias mal terminadas por problemas ajenos a mi persona (un formateo acabó con Artyom Vasily y un crash dump con Jack Dixon).

En ésta nueva historia me haré cargo de todo lo que rodea al RCD Espanyol. El equipo barcelonés tiene mi simpatía desde que yo era un crío. En ésta historia intentaré mostrar a todos lo que supone ser un equipo modesto en la Primera División Española y estar a la sombra de un grande (FC Barcelona) en una misma ciudad.

Es hora de intentar explotar la proyección del equipo perico, su cantera y sus fichajes.

A continuación estableceré una pequeña pauta sobre la historia:
  • Es una historia de
    un equipo
    , así que, aunque haya cambio de entrenador, yo seguiré con el club y decidiré a que mánager le toca hacerse con el mando del club. Cada vez que tenga que poner a otro mánager lo crearé.

• Se intentará apostar por la cantera y por los fichajes españoles.
    El precio pagado por los jugadores debe ser lo más bajo posible debido a que el Espanyol no es un banco nacional.

• Intentaré asemejar
    las tácticas del equipo al pensamiento táctico del mánager.
    Esto quiere decir que, por poner un ejemplo, si tenemos a Guardiola de mánager veremos un fútbol ofensivo y si tenemos a Capello veremos un fútbol defensivo.

• Por último, añadir que en ésta historia, y como novedad,
    no habrá trama.

Por último, doy las gracias a nuestro compañero forero Van Basten por haberme creado los banners que nos acompañaran durante la historia.

datospartida.png

• Ligas seleccionadas:

• España (Segunda división B y superior)

• Inglaterra (Coca-cola Championship y superior)

• Francia (Ligue 2 y superior)

• Alemania (Segunda división y superior)

• Italia (Serie B y superior)

• Holanda (Jupiler League y superior)

• Portugal (Liga Vitalis y superior)

• Rusia (Primera división y superior)

• Escocia (Primera división y superior)

• Ucrania (Primera liga y superior)

• Argentina (Segunda división y superior)

• Brasil (Segunda división y superior)

[*]Fecha de inicio: 30 de Junio del 2009

[*]BBDD: Personalizada

[*]Versión: FM10.3.0

[*]Moneda: €uro

Andrew

Editado por Andrew

• Autor

Noticias.png

1-07-09Pochettino2010.png

1725.pngEn páginas interiores...

Una noticia esperada
. El equipo directivo del RCD Espanyol ha decidido que el entrenador argentino, Mauricio Pochettino, renueve por un año más con el club de la ciudad condal española.

En un principio, el Espanyol había ofrecido tres años de contrato a Pochettino, pero el entrenador decidió que quería un año con renovación automática si los objetivos del club se cumplían al finalizar la temporada. A cambio de rebajar el tiempo del contrato, Pochettino ha pedido a la directiva que le deje controlar totalmente los fichajes y los salarios de todos los empleados que estén por debajo de él en el organigrama del conjunto blanquiazul.

De esto modo, el entrenador argentino controlará los salarios de sus preparadores, ojeadores y jugadores.

El entrenador del Espanyol ha dado su primera rueda de prensa dónde ha dejado entrever su hoja de ruta para intentar que el Espanyol deje de sufrir año tras año por no bajar a la Liga Adelante.

“El club va a mirar a la cantera. ¿Porqué gastar dinero cuando tenemos a unos canteranos por explotar y que pueden aportar más de lo que pueda venir de fuera?”. Éstas eran las palabras del entrenador argentino tras preguntarle por el protagonismo de la cantera en el primero equipo. Así que no sería raro ver a más canteranos que nunca en el primer equipo durante ésta temporada.

Por otro lado, el Espanyol ha publicado que en la temporada 2009/2010 tendrán tres millones de euros para gastar en fichajes, aunque éste dinero puede verse aumentado si el entrenador vende a jugadores del club.

Por último, el club blanquiazul ha lanzado un lema que espera que cale hondo en el aficionado:
¡SOM RCDE!
(Somos Real Club Deportivo Espanyol).

SomRCDE.png

Bueno vamos a ver como te va con el Espanyol, mucha suerte

El Espanyol tiene una buena cantera de donde podras sacar buenos jugadores como el DF D Blazquez o los medios Lucas, Abraham y Marc Caballe.

Soy cule pero tiene buena pinta la historia, te sigo.

Editado por noelonfire

Dificil reto el del Espanyol espero que te vaya bien con este equipo ya que siempre me cayó bien, suerte!

Me uno a tu historia, la verdad no conosco mucho la plantilla del Españyol, pero es interesante jugar con un equipo que, como dijiste vos, es la sombra de un grande como el Barcelona, asi que mucha suerte!

Me uno a esta historia sin trama , cosa rara en voz ya que lo haces y muy bien , pero a pesar de eso te sigo .

Suerte xD

te sigo mucha suerte.

GRANDE FORLIN

El espanyol es sin duda un equipo muy interesante. Aún intento explicarme como ganó al Liverpool 3-0 en pretemporada. xD

Bueno Ssuerte y aquí tienes un seguidor y un perico más(y eso que soy del Barça xD)

Equipo que con un par de retoques puedes luchar por puestos europeos perfectamente

• Autor

Respuestas.png

Faq-: Bienvenido a la historia y gracias por pasarte!

Noelonfire: Efectivamente, el RCD Espanyol tiene una buena cantera de dónde puede sacar la base del primer equipo. Bienvenido a la historia y gracias por pasarte!

Benz10: Bienvenido a la historia y gracias por pasarte!

Ramiroko: Esa es la idea, intentar sobrepasar, aunque suene casi imposible, al FC Barcelona después de tanto tiempo jugando a su sombra. Bienvenido a la historia y gracias por pasarte!

Monogolo: He querido prescindir de trama, quiero probar algo nuevo esta vez. Bienvenido a la historia y gracias por pasarte!

Martin81: Bienvenido a la historia y gracias por pasarte!

Setze16: Intentaré sacar esa cara del RCD Espanyol, la cara del equipo que gano el Liverpool. Bienvenido a la historia y gracias por pasarte!

Titosoria: Un par de retoques no, pero con algunos más si que podemos pelear por entrar en la Europa League y olvidarnos del descenso. Bienvenido a la historia y gracias por pasarte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.