Jump to content

Goleada para la verguenza

Respuestas destacadas

Publicado

No se si reirme o llorar. Les dejo la imagen y les cuento que voy 1ro con 6 ganados todos al hilo y un empate. Voy primero en la Champions con 3 ganados de 3, un gol en contra en el grupo con el Milan y el Olimpique Marsella (y el zurich.. que bueh, da pena ¬¬)

atmadridrmadrid.png

Me da mucha verguenza postear este partido... Todavia no entiendo que paso.

P.D.: Tambien puedo decir que yo era el Atl Madrid y quedo como un crack... Lamentablemente dirijo al Real...

Una goleada normal y corriente viendo los equipos que son ¬¬

Dios xDDD Eso sí que es putada en toda regla xD

Por cierto, esto sería un récord por tanto postéalo en la sección correcta xD

• Autor

Se, lo venia pensando mientras me bañaba, pero a decir verdad no es un record porque no es merito mio, seria record de la IA xD. Pero bue, si algun MOD cree que es correcto moverlo, no me ofendo y pido perdon xD jaja.

Una goleada normal y corriente viendo los equipos que son xD

Opino lo mismo xD

que grande el atletico jaja

Que goleada viejo. Pero pusiste a todos los titulares del Real Madrid? o a los suplentes?. (Bah es lo mismo :P )

Igual me alegra por el Atlético, porque odio al Real Madrid.

• Autor

Juro que jugue con titulares, por eso me sorprende.

Al final deje que el segundo lo juegue y gano 2-0 con uno menos.... yo creo que el juego se estaba burlando de mi.

Al final jugue varios partidos estuve invicto por como 18 partidos, y despues de 4 victorias al hilo en la liga perdi.... con tenerife 1-0. Se ve que contra equipos chicos mis estrellitas se cagan...

Ponme mas datos, alineaciones titulares, táctica y tal :)

Fuaa Dambia te mando un fuerte abrazo... que dolor jejeje

Prepara la venganza xD

Normal, con los equipos que son. Si me sorprenderia un Almeria 6 Real Madrid 0 en la primera o segunda temporada (sin cheats) Y a eso sumale tambien la tactica de los corners que te da 2 a 3 goles por partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.