Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

Publicado

¿Que queréis que incorporen en el fm2011? ¿Que creéis que hace falta?

La posibilidad de crear jugadas de estrategia.

La posibilidad de crear jugadas de estrategia.

Completamente de acuerdo. Casi que preferiría que dejaran el juego como está e incorporaran un buen sistema de jugadas de estrategia. El juego es demasiado bueno como para que hayan pasado este aspecto por alto.

En segundo término, una traducción a la altura. No puede ser que estemos medio año discutiendo de qué significa "extremo hacia dentro" y cosas como estas. No acabo de entender estas empresas de juegos informáticos, que tienen una comunidad internacional de seguidores y no le sacan todo el provecho que pueden. Si la base de datos la hacemos entre todos, que consulten también en las traducciones. Podremos discutir si al Portero lo llamamos así o arquero o guardameta ... pero nadie de habla hispana diría que, siguiendo el ejemplo, el Kun Agüero es un extremo hacia dentro.

me gustaria poder hacer jugadas preparadas

q exploten un poco mas el tema de los sponsors y los grupos inversores

y, un sueño q siempre tuve, q tenga un editor de estadios, para poder construir el q uno quiera, mientras le de el presupuesto, asi como tenia un manager fifa de los 90 (con weah, r baggio...), ese juego era unico por poder hacer el estadio q uno queria

Estoy de acuerdo en lo del editor de jugadas de estrategia, seria idoneo.

Hola, yo sin duda pondría que se pudiera entrenar a un filial... y de ahí que te fiche otro ekipo o si el primer ekipo va mal y kieren darte la posibilidad de confiar en ti...

No se si estareis de acuerdo pero estaría bien... un saludo

Que aparezcan los contratistas, que haya porcentajes en los jugadores (ej: que X sea 30% de tal equipo, etc) que los precios no suban tanto y por ende que las economías en Sudamerica sean reales.

Editado por laviola7

a mi me encantaria como paraguayo.. que pudieran poner tambien lña liga paraguaya de futbol como jugable... seria un sueño!

- que vuelvan las flechas del fm 08

- que se puedan cargar ligas cuando la partida ya está empezada

- poder crear un staff técnico

la liga paraguaya por que no está? es por un tema de derechos?

Estaría bueno que para el próximo fm se tenga en consideración:

- poder dirigir a un filial y de ahi catapultarte a otro equipo o al equipo base

- tener porcentajes de jugadores que no jueguen en tu club

- implementar ideas para traer mas socios

Llevo jugando a este juego desde los championship...y realmente lo han llevado a un nivel muy muy alto desde entonces...de todas formas, como pedir es gratis...:

- Como decia Sánchez, que se puedan cargar o quitar ligas una vez empezada la temporada...estaría bien la opción para cuando fichas por un equipo y ya sólo te interesa su liga (útil para la gente que tenemos ordenadores un tanto viejunos), o para cuando te quedas sin equipo y dice...me molaría irme a un equipo sueco...pero ya no puedo... (es un ejemplo)...también lo podrían poner a final de temporada/inicio de la siguiente por si te apetece cambiar de aires

- Fotos de los estadios

- Más control sobre ampliaciones del estadio ( no se si os acordáis de las ultimas ediciones de PC fútbol en eso...)

- Más control en sponsors, TV, etc

- Ya sé que las ruedas de prensa han mejorado y tal, pero creo que podría estar mejor, más opciones, más reacciones, etc. De la misma manera también sería guay ahondar en el estado anímico de los jugadores (igual que piensan que han jugado bien o mal, o están motivados...pues que piensen que llevan tiempo sin marcar y están mal por ello, se precipitan más, se enfadan durante el partido y hacen una entrada muy pasada...)...Ya sé que esto suena a flipada pero, por pedir...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.