Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

Lucas, el trabajo de Guardiola ademas de pararlos en la cancha es exactamente ese: indicarle a cada uno como tiene que hacer su trabajo. Bah, mas o menos xD. Pero me parece una buena idea que si por ejemplo nuestro manager es quien fue el mejor arquero del mundo pueda darle tips y ayudar sobretodo a los arqueros, por poner un ejemplo.

Tambien me gustaria, y mas que nada decorativo, que se pueda crear la carrera del manager. Decir por que equipos paso, de que jugaba, en que equipos tiene afinidad con la aficion, pero que esto afecte poco en el juego, como afecta ahora el equipo favorito. Y lo otro, que ya lo dijeron, es que se pueda agregar mas de un equipo favorito, y que a medida que avanza la carrera poder ir añadiendo y quitando jugadores y equipos a tus favoritos.

Que en el editor se puedan crear ligas de grupos con diferentes reglas en cada grupo y se consigan cuadrar las ligas regionales sin hacer el ninja... Con esto me bastaría y me harían padre.

Editado por stage7

Urgente una mejora de la interaccion con los jugadores, que se le pueda decir mas cosas, como por ejemplo cuando no estan de acuerdo con la forma de manejar el equipo o charlas, que se pueda hablar personalmente con el jugador por este tema, o cuando tienen problemas 2 jugadores poder mediar para resolver el conflicto.

Tambien cuando uno agarra un equipo que perdio al tecnico por malos resultados, los jugadores siguen enojados o molestos por la situacion del club... vos que culpa tenes si recien agarras el equipo, por supuesto que tengan la moral baja, pero tambien podrian tener algun comentario que estan ilusionados con el nuevo tecnico, etc, etc...

Motor nuevo, este no es el de años anteriores, bugs de cornes, centros de jugadas que nunca terminan en gol de cabeza, ordenes que nunca cumplen (y con poca libertad creativa), etc

Mejorar el sistema de tacticas modificando lo siguiente: Si uno configura las ordenes de un jugador de forma manual, despues si le da presionar mas al equipo o le pide juagr mas en corto o se le da alguna instruccion de banda, los que se modificaron manualmente no se modifican. Que exista la opcion que se modifiquen (o no, que queden fijos) independientemente de si se hizo de forma manual. O sea si ponemos manualmente que tenga pases en profundidad frecuentes, si despues damos la instruccion de "pases al pie" que esta se ponga en combinar por mas que lo hayamos configurado nosotros.

O sino que agreguen mas variantes a los puestos y roles que ya vienen por defecto.

Que los segundos entrenadores sean mas variados en sus ayudas, porque generalmente todos los que contrate me dan las mismas recomendaciones, en varios equipos distintos... ademas las instrucciones al rival que te recomiendan tambien se repiten (como ponerle entradas duras a todo el equipo contrario) en varios segundos entrenadores (nunca tuve uno que le ponga entradas suaves a algun rival, por ejemplo)

Tambien estaria bueno, si uno se convierte en idolo de un club o leyenda y despues de varios años se va a otro equipo, que pueda seguir haciendo comentarios sobre el nuevo manager o sobre el rendimiento de los jugadores o sobre el club (como por ejemplo cuando un ex jugador o entrenador hace comentarios sobre vos cuando salis campeon o cuando un jugador juega muy bien)

En general deberian mejorar mucho el tema de las interacciones; con jugadores, equipo tecnico y directivos.

Por ejemplo los informes sobre el rival son muy cutres. estatria bien que te dieran mas informacion del palo este equipo recibe muchos goles de contrataque, suele meter sus goles a balon parado, etc...

Los derechos es lo de menos, si le pagaron los derechos por los nombres y el nombre de cada jugador, dudo que sea mucha diferencia con el escudito, aunque sea de los mas importantes... no hace falta de la tercera division finlandesa.

Pero a los filandeses sí creo que les importaría. A mi por lo menos se me hace más real incluso además de conocer sus escudos digo filandesa como italiana o brasileira. Haber si los logos del fm09 que sirvieron para la v10.3 sirvieran para el fm11 al menos el de 1Gb último.

Ya puse un post así para el fm08 o fm09 o fm10, este fm11 que viene no iba a ser menos xD

Gente los derechos no es lo de menos, ya de por si, SI GAMES, anuncio hace años que el unos de los costes importantes eran los derechos de IMAGEN de los equipos. Se trata del TRADEMARK de cada equipo. Por ejemplo, han visto el logo de algun equipo alguna vez en la pagina de la FIFA? La respuesta es no,porque? Porque los equipos siempre que puedan, piden dinero. Y si es un equipo de la tercera de Finlandia, mas aun, porque el dinero seguro que no les sobra. A Equipos como el Real Madrid, 40000 mas o menos, les da igual, si facturan mas de 500 Millones por año. El tema no es un equipo, son TODOS. Ademas, si SI GAMES empieza con esto, establece un precedente de cara al futuro. Ademas, para ellos aparte del factor economico de dicha inversion, generarian mas adeptos al juego, a traves de los foros graficos de FM, como por ejemplo Sortitoutsi.com o FM Genesis. com entre otros, y eso hace que a los usuarios les motive crear y generar nuevos estilos de logos, faces,y kits, ademas de Skins, y otras graficas. Para mi, lo veo un agregado mas, a que el juego se mantenga vivo despues de tanto tiempo, y con la cantidad de usuarios que tiene. Imaginense desde el CM 92 que viene la onda..... Otros juegos, despues de 2 o 3 secuelas han muerto ahi, o casi en el exterminio....Ej, Dune, AOE, y Rfactor, entre otros.....

RFactor, de hecho, se esta desarrollando el 2 segun tengo entendido, aunque el 1 vive de los mods obviamente.

Pero me refería a que no hace falta que un equipo de la 3ra finlandesa tenga el logo con el juego. Lo que pedia es agregar los logos mas importantes, que como decis, para el barcelona le da igual, no creo que quiera mucha plata. Porque hay gente que lo compra y no tiene acceso a internet, y tiene que jugar con el barcelona sin el escudo real. Yo creo que es algo básico, y si pagaron los derechos del nombre de 4000 clubes (se pagan derechos por esto verdad?) y de 350 mil jugadores, 50 logos no van a llevarlos a la quiebra.

No decia de que todos los clubes tengan logo, sino los importantes.

No me quiero poner muy pesado con este tema. Pero es el hecho que si pagan el derecho por 1 equipo, lo tienen que hacer para todos. Y lo que seguramente SI quiere evitar es establecer un precedente de cara al futuro. Obviamente que estan los nombres de los jugadores, pero eso lo negaciaron por otro via. Por esta misma razon, tienes equipos de selecciones o ligas con los nombres verdaderos deactivados y solamente se pueden activar con modificaciones hechas por el usuario. Y es diferente pagar por los derechos de nombre que de imagen. Si sabes algo de marketing y publicidad, sabrás que esto es asi... Pero bueno como dices tu, seguramente hay equipos que no influiria tanto como el Barcelona, Boca Juniors, Juventus etc.... pero repito, para mi, lo que quieren es evitar precedentes. Pero lo mas importante, esto es una buena herramienta para motivar la creatividad grafica de los usuarios de FM, en relacion a Kits, Faces, Logos, Skins, etc...

Hay algo que debieran mejorarlo porque es absolutamente ilógico: que las instrucciones individuales a un jugador en el juego no son en realidad para el jugador sino para el puesto.

Es absurdo. Pongo, digamos a Ayala (cabezazo 19, salto 17) a cabecear al segundo palo y si hago un cambio (diagmos que se me ocurre cambia a línea de tres y pongo a un mediocampista petiso que cabecea 4 y salte 5) el nuevo va al segundo palo. La misma idea es la que impide ponerle instrucciones a los suplentes: las instrucciones, según el juego, no son al jugador sino al puesto. Y eso es absurdo.

Si pudiera poner instrucciones permanentes a los jugadores sólo tendría que revisar qué quiero cambiar antes de un partido, y no tener que hacer todo de nuevo cada vez. Que si puse a un jugador como Defensa/Cubrir y al otro Defensa/Tapón, si los cambio de posición, el cubrir siga cubriendo y el taponar siga taponando aunque el de la derecha ahora esté en la izquirda y vieceversa.

Dos cositas muy utiles.

Llevo mucho tiempo reclamando que exista la posibilidad de decirle a un jugador a principio de temporada que no se cuenta con el... a simple vista esto si es posible con la Opcion "No cuenta para el club o Innecesario" pero me refiero a "obligar" al jugador a buscarse la vida y traerte ofertas para poder abandonar el club porque sino se va a quedar sin dorsal y no va a jugar ni un minuto. Actualmente la opcion de No cuenta para el club parece insuficiente.

En segundo lugar, seguro que alguno ya lo ha demandado, estaria perfecto que hubiera convocatorias de pretemporada, bien sea para cada gira o bien sea partido por partido. Seria comodo hacer que tu segundo lleve al equipo en pretemporada pero usando a los jugadores que tu hayas convocado y no otros.

Estoy de acuerdo con muchas cosas que decís pero de lo que salgan jugadores buenos de las canteras de equipos pequeños ya pasa y mucho ahora, si tenéis una partida avanzada mirad por casualidad por ejemplo la selección española y mirad de qué equipo salieron los regens que hay en la selección, diría que hasta incluso más que de los equipos grandes.

No se si lo habrán puesto ya, pero digo yo que se podria poner que piten fuera de juego sólo si el jugador participa en la jugada. Cuando juego viendo el partido completo es desesperante ver que te pitan fuera de juego porque el lateral de la banda contraria esta adelantado, sin intervenir para nada en la jugada. Y eso ocure tanto para mi equipo como para el otro.

Y ya que estan, se podría aplicar la ley de la ventaja.

Informacion de ultimo momento desde SI. Se han confirmado las siguientes NOVEDADES/MEJORAS para FM11. Aclaro que no son todas las novedades pero las que pondre abajo si estan confirmadas.

1) Lanzamiento para el 29 de Octubre 2010

2) Mas opciones y mejoras para el sistema de entrenamientos

3) Sistema mas complejo y completo para buscar jugadores

4) Mejoras Graficas tanto del juego como el 3D

5) Introduccion de los agentes de los jugadores en el juego

6) Jugar partidos en la noche (efecto noche en las graficas 3D)

7) Diferencias notorias en los partidos dependiendo de las condiciones meteoroligcas y del campo de juego

Esto es por ahora todo lo que quiso sacar a la prensa SI. El 7 de Octubre de 2010, sacaran el listado completo de las mejoras/novedades, asi como el lanzamiento del Beta FM11.

Saludos

Informacion de ultimo momento desde SI. Se han confirmado las siguientes NOVEDADES/MEJORAS para FM11. Aclaro que no son todas las novedades pero las que pondre abajo si estan confirmadas.

1) Lanzamiento para el 29 de Octubre 2010

2) Mas opciones y mejoras para el sistema de entrenamientos

3) Sistema mas complejo y completo para buscar jugadores

4) Mejoras Graficas tanto del juego como el 3D

5) Introduccion de los agentes de los jugadores en el juego

6) Jugar partidos en la noche (efecto noche en las graficas 3D)

7) Diferencias notorias en los partidos dependiendo de las condiciones meteoroligcas y del campo de juego

Esto es por ahora todo lo que quiso sacar a la prensa SI. El 7 de Octubre de 2010, sacaran el listado completo de las mejoras/novedades, asi como el lanzamiento del Beta FM11.

Saludos

1 - Es lo habitual

2 - Es algo que pedimos.... parece, porque esa frase solita no dice nada.

3 - Ídem.

4 - Aquí es donde pido que se pueda bajar el nivel de "mejoras" o habrá que volvr a la chapitas con mi PC....

5 - En lugar de eliminarlos del mundo, se los integra en el juego. En fin. En general son un cáncer, pero forman parte de la realidad.

6 - Lindo, preferiría que el tiempo que les llevó eso lo hubiesen usado en mejorar los entrenamientos.

7 - Eso es más realista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.