Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

No se si sera muy dificultoso,pero seria muy bueno que pudieses continuar con el proyecto de tu club en el juego del año siguiente.

+100000

+2 sería la ostia

Tercera Division argentina ya! xD

K, rompe las bolas como sea xD

Mas dialogo con jugadores, menos cosas repetitivas como los dialogos con prensa o los comentarios pre partido, descanso y post partidos. Mas realismo en la economia, y aunque a mi tambien me gustaria que se puedan comprar acciones y todo eso, el FM no es un juego de simulacion de negocios, solo de futbol, por eso preferira que no la compliquen.

Tambien estaria bueno mas noticias aleatorias, no siempre lo mismo, sino que te salgan noticias del mundo a cerca de tal o cual jugador que la esta rompiendo, etc.

Lo unico que a mi me jode un poco del juego es que se torna repetitivo en los aspectos fuera de lo que es el partido en si...

Lo que mas pido es que no agreguen las cosas que piden que no tienen que ver con ser un manager. Un manager

que yo sepa no maneja los sponsors, ni como ampliar el estadio, ni el precio de las papas, ni nada. Un manager ficha, hace la tactica, mira el partido, toma decisiones, pero la economia lo único que maneja es los transpasos y apenas eso.

Lo que mas pido es que no agreguen las cosas que piden que no tienen que ver con ser un manager. Un manager

que yo sepa no maneja los sponsors, ni como ampliar el estadio, ni el precio de las papas, ni nada. Un manager ficha, hace la tactica, mira el partido, toma decisiones, pero la economia lo único que maneja es los transpasos y apenas eso.

Yo en eso estoy de acuerdo contigo.

Lo que dice bacorales relativo a la prensa (ruedas de prensa, noticias,...) también espero que lo amplíen y tal, estaría muy bien.

Supongo que lo irán haciendo.

Si, la verdad es que cansa la gente que pide que con el sueldo se pueda comprar otro equipo. ¿Desde cuando un Alex Ferguson compra un equipo en la cuarta division, dimitiendo del manchester y de los grandes beneficios? ¿Cuando ha pasado eso en la vida real? NUNCA

¿Y para que sirve el sueldo? Para descontarlo del presupuesto de sueldos, como tambien el sueldo del manager del barça no esta disponible para el club.

Y dejense de pelotudeces como comprar casitas, el nivel del auto, la felicidad, que esto no es un Sims :Manager, esto es un simulador de manager puertas adentro del estadio, para la familia, el hijo, el perro muerto o demas esta el Fifa Manager (que por eso da asco)

Amén.

1. Poder pedir Escuelas de fútbol en diferentes países a la sala directiva , como hacemos cuando queremos solicitar un club cantera.

2.Jugadas de estrategia.

3. Poder meterse con el presidente y llegado el caso con el poder de los socios o accionistas conseguir un presidente nuevo en las próximas elecciones, vamos en plan Guaridiola si ahora mismo dice que solo renovara con tal presidente, podría manipulas las elecciones a su antojo.

4.Aunque no sea típico de un manager poder invertir en un club el dinero ganado, vamos por hacer algo con el.

5.Que mejoren el sistema de entrenamiento y sea un poco mas profundo, agregaría un poco mas de complejidad.

6. Y por supuesto una IA mas inteligente, a la hora de comprar jugadores y hacer fichajes para el juvenil.

Bueno se que algunas son repetidas. Saludos.

Como joden con los contratos de los managers, asi que par ahacer algo, se me ocurrio que podria llegar a fin de año como el premio a mejor jugador y demas, el premio al manager mejor pago del mundo, de la liga en la que juegas. No se si sería un premio, sino mas bién un ranking, para ver "quien la tiene mas larga" xD

Por pedir que no quede xD

1-Poder ser presidente de un club y que te den la oportunidad de ser el manager o contratar uno..

2-Añadir canticos propios del club

3-Que puedas tener vida social, m explico xD al tener un sueldo poder gastartelo en comprar una casa, coches, ir d putas, xD ya me entendeis

Por pedir que no quede xD

1-Poder ser presidente de un club y que te den la oportunidad de ser el manager o contratar uno..

2-Añadir canticos propios del club

3-Que puedas tener vida social, m explico xD al tener un sueldo poder gastartelo en comprar una casa, coches, ir d putas, xD ya me entendeis

Insisto, llega a tener alguna cosa de este estilo, y no me lo compro. Para esas chorradas esta el Fifa manager, el Football manager se concentra en fichajes, futbol, tacticas, y nada mas. Es como si en el GTA IV tuvieras que ponerte el despertador, prepararte un cafe con leche, leer el periodico, ir al baño, sacar la basura, y todo eso. Perdería la base....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.