Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

Por pedir que no quede xD

1-Poder ser presidente de un club y que te den la oportunidad de ser el manager o contratar uno..

2-Añadir canticos propios del club

3-Que puedas tener vida social, m explico xD al tener un sueldo poder gastartelo en comprar una casa, coches, ir d putas, xD ya me entendeis

Insisto, llega a tener alguna cosa de este estilo, y no me lo compro. Para esas chorradas esta el Fifa manager, el Football manager se concentra en fichajes, futbol, tacticas, y nada mas. Es como si en el GTA IV tuvieras que ponerte el despertador, prepararte un cafe con leche, leer el periodico, ir al baño, sacar la basura, y todo eso. Perdería la base....

Cualquiera de esas chorradas hacen que un juego sea mas real, no pasar dia tras dia yendo a ruendas de prensa en lo que repites 100 veces las mismas frases , no digo que tenga las dos ultimas cosas que dije, ya que lo decia en plan coña, pero el primero punto seria muy bueno que lo introdujesen, no pasar y pasar dias...

Por pedir que no quede xD

1-Poder ser presidente de un club y que te den la oportunidad de ser el manager o contratar uno..

2-Añadir canticos propios del club

3-Que puedas tener vida social, m explico xD al tener un sueldo poder gastartelo en comprar una casa, coches, ir d putas, xD ya me entendeis

Insisto, llega a tener alguna cosa de este estilo, y no me lo compro. Para esas chorradas esta el Fifa manager, el Football manager se concentra en fichajes, futbol, tacticas, y nada mas. Es como si en el GTA IV tuvieras que ponerte el despertador, prepararte un cafe con leche, leer el periodico, ir al baño, sacar la basura, y todo eso. Perdería la base....

Cualquiera de esas chorradas hacen que un juego sea mas real, no pasar dia tras dia yendo a ruendas de prensa en lo que repites 100 veces las mismas frases , no digo que tenga las dos ultimas cosas que dije, ya que lo decia en plan coña, pero el primero punto seria muy bueno que lo introdujesen, no pasar y pasar dias...

Ojo, las que no me gustan son las q marque en negrita, pero la 2 me encantó.

La 3, me imaginaba que iba en broma, pero la 3ra... .como que cambiaria muy rotundamente el juego. Pasarias de ser manager a ser presidente, es como pasar de un Pro cycling manager (los viciosos del foro saben que es) a un juego en el que tu eres el ciclista. En vez de usar el gran motor tactico, se volvería muy aburrido, ya que ni armarías las tacticas, los fichajes no se como es alla pero tendrías que consultar con tu manager, rezar porque el gane y gane, y tus influencias serían a largo plazo. Si viene perdiendo 4 partidos seguidos.... ¿Que haces? Insultas al tecnico :(, pero no solucionas nada. Podrías ser Presidente y Manager a la vez, pero sería tan realista como el Burnout, imaginate a un tal Florentino eligiendo la alineación del RM y las tacticas.

Lo de las ruedas de prensa, es un coñazo, y algo que mejorar, pero por mas que le agregaras un modo presi seguirian estando a menos que las quitaran o mejoraran, y ser solamente presidente sería ultraaburrido. Ver los partidos sin poder hacer nada, y poder hacer 3 boludeces que no afectan a corto plazo, no lo veo divertido. Y ser presidente y manager sería como que el manager se pusiera los pantalones cortos y se fuera a jugar, podría llegar a pasar en algun caso puntual, pero no sería normal agregarlo a un juego

Que las selecciones puedan hacer mas amistosos, aunque sea con solo jugadores locales o cualquier restriccion fuera de fechas FIFA. Yo ahora voy a jugar el mundial 2014 y no tengo ningun partido preparacion desde las eliminatorias, muy distinto a la vida real.

Conque me funcione, no se me quede colgado por tocar cuatro pestañas y no tire a la basura 30 euros me conformo.

Conque me funcione, no se me quede colgado por tocar cuatro pestañas y no tire a la basura 30 euros me conformo.

¿Y eso es en un equipo medianamente potente, o...?

Mi equipo es normalito, tirando a bajo, pero suficiente para correrlo sobradamente. Y además, con el 10.1 me iba perfecto. Ha sido cosa del 10.2 y 10.3 que por lo que sea no van con mi PC.

ya de paso hacemos el jugador entrenador no os jode, si empezamos siendo entrenadores con menos de 35 años que nos permita tambien jugar, anda ya jjajaja, pa algo se llama football manager y no pcfutbol o fifa manager, a este paso la gente acabara pidiendo que le cambien el nombre y se llame de Sims football total o algo asi, que ya me lo estoy viendo , que me lo veo

Yo pediría a gritos y evitar ser directivo a la vez una mejora grande en condiciones en el apartado "sala directiva" en relación a peticiones, charla con la directiva mucha más compleja y real. Ser directivo/manager/entrenador no es real.

Aquí lo has clavao

ya de paso hacemos el jugador entrenador no os jode, si empezamos siendo entrenadores con menos de 35 años que nos permita tambien jugar, anda ya jjajaja, pa algo se llama football manager y no pcfutbol o fifa manager, a este paso la gente acabara pidiendo que le cambien el nombre y se llame de Sims football total o algo asi, que ya me lo estoy viendo , que me lo veo

Jajajaja si, algunos piensan que se compraron la nueva expansions del sims 3: managers!

Quiero YO, como Mánager del club, involucrarme en la selección, entre distintas propuestas, del SPONSOR DE LA CAMISETA (De ser posible, hay clubes como el Barcelona y muchos otros que no tienen nada, o tienen como hoy una a beneficio).

Las propuestas pueden variar en duración, y a su vez tener un valor fijo de contrato y premios por objetivos diferentes. Por ejemplo, vence un sponsor, y te comunican los siguientes interesados:

SAMSUNG - €4 M x año, duración 2 años. +€ 40.000 x cada partido ganado estando entre los 3 primeros de la tabla + € 1M por obtención de la Liga.

ORANGE - €3.5 M x año, duración 1 año. + € 50.000 x victoria ante un rival clásico + € 1.5M por jugar la final de una competición europea.

Y asi con 2 o 3 opciones más. De acuerdo a tu objetivo de equipo decidiras cual te conviene más. Tú sabes si te vas a tirar a ganar la Liga, a la Champions, al ascenso, a la Copa de Liga, a la Europa League, a mantener la categoría, a clasificar a competición europea... lo que sea. Y ajustas al contrato que creas que puedes obtener más dinero al final. Pero es TU decisión.

Me molesta que ganando Liga y Champions con el Aleti, que viene de clasificar a duras penas para Europa, el contrato de sponsor de camiseta renovado pase de €3.8 M

a 4. Es irreal.

Lo mismo con el fabricante de la ropa (Nike, Adidas, Umbro, Puma, Kappa, etc.)

Se que no es tan sencillo como sueno, porque son necesarias licencias, pero también se que no es tan complicado ni requiere inversión de dinero por parte de SI para hacerlo. Se trata de mandar faxes pidiendo autorizaciones, aclarando que niguna marca sera beneficiada por encima de otra, y que las alternativas serán seleccionadas por un algoritmo al azar. Finalmente poner un disclaimer que las marcas y logos son propiedades de las compañías y bla bla bla.

SI SE PUEDE!

Quiero YO, como Mánager del club, involucrarme en la selección, entre distintas propuestas, del SPONSOR DE LA CAMISETA (De ser posible, hay clubes como el Barcelona y muchos otros que no tienen nada, o tienen como hoy una a beneficio).

Las propuestas pueden variar en duración, y a su vez tener un valor fijo de contrato y premios por objetivos diferentes. Por ejemplo, vence un sponsor, y te comunican los siguientes interesados:

SAMSUNG - €4 M x año, duración 2 años. +€ 40.000 x cada partido ganado estando entre los 3 primeros de la tabla + € 1M por obtención de la Liga.

ORANGE - €3.5 M x año, duración 1 año. + € 50.000 x victoria ante un rival clásico + € 1.5M por jugar la final de una competición europea.

Y asi con 2 o 3 opciones más. De acuerdo a tu objetivo de equipo decidiras cual te conviene más. Tú sabes si te vas a tirar a ganar la Liga, a la Champions, al ascenso, a la Copa de Liga, a la Europa League, a mantener la categoría, a clasificar a competición europea... lo que sea. Y ajustas al contrato que creas que puedes obtener más dinero al final. Pero es TU decisión.

Me molesta que ganando Liga y Champions con el Aleti, que viene de clasificar a duras penas para Europa, el contrato de sponsor de camiseta renovado pase de €3.8 M

a 4. Es irreal.

Lo mismo con el fabricante de la ropa (Nike, Adidas, Umbro, Puma, Kappa, etc.)

Se que no es tan sencillo como sueno, porque son necesarias licencias, pero también se que no es tan complicado ni requiere inversión de dinero por parte de SI para hacerlo. Se trata de mandar faxes pidiendo autorizaciones, aclarando que niguna marca sera beneficiada por encima de otra, y que las alternativas serán seleccionadas por un algoritmo al azar. Finalmente poner un disclaimer que las marcas y logos son propiedades de las compañías y bla bla bla.

SI SE PUEDE!

Hay posibilidades de que SIGAMES les cobre a las marcas por aparecer, y hay posibilidades de que las marcas digan "Y estos quienes son? Si quieren que aparezcamos en sus juegos que nos paguen" xD

No es taaan mala idea la de los sponsors, no es lo mas realista que el manager elija eso pero le agregaría un aliciente y daria mas posibilidades de mejorar la economía.

Tambien se podrían usar nombres de sponsor ficticios y darles las herramientas a los usuarios para editarlos a gusto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.