Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

Pido 4 cosas, en si sencillas, que por mi creo que podrian cumplirlas... que Gripper me escuche xD

-Que no pierda la base. Nada de ser directivo, nada de diseñar las gorritas del club, nada de eso. Si que por ejemplo, poder ver que eso existe, o por ejemplo, que el diseño del kit cambie mediante pasa el juego, o los contratos con los patrocinadores, mas informacion sobre ellos, pero nada de manejarlos uno. No sería el FM que tantos años vengo jugando.

-Comenzar personalizando a un entrenador. Por ejemplo, yo digo, quiero ser el Tolo Gallego, entonces empiezo siendo querido por la gente de Newell's y de River, teniendo títulos ganados como técnico y jugador, etc etc. Me parecería bien...

-Entrar más hondo en el tema de la prensa, pero no sólo agregando más preguntas y siendo mas sorpresivas en las conferencias. Me refiero a ir a programas deportivos, a que los periodistas inventen rumores más creíbles y que afecten más directo tanto a los jugadores como a uno mismo, que los tipos de periodista sean más que un título sin validez y que valgan para algo...

-Darle mucho y muy duro a la relación del entrenador con el resto del mundo. Con las opciones de interacción que tenemos no basta, me refiero a ganarse el cariño de los jugadores, a que sea más significativa la buena (o mala) relación con otros entrenadores, o que, por ejemplo, en 10 años, leas a una de tus jóvenes promesas que ya ha alcanzado el éxito diciendo: 'le agradezco a X por enseñarme todo y darme la oportunidad"... si bien no es la escencia del juego en sí, no me nieguen que sería muchísimo más realista.

Saludos!

hola amigos. yo pondria algo para sudamerica q es lo logico q cuando un jugador de sudamerica entre a sus 30 a 32 años y juegue en europa por lo general quieren volver a sus viejos clubes o piden permiso al presidente o pedirles a ellos para que si quieran volver y por lo general pasa eso q ya en el ocaso se retiran en sudamerica. seria algo realista ej: marcelo salas regresa a river, ronaldo al corinthians, recoba a danubio, almeyda a river. estos son unos pokitos de la cantidad que existe y que casi siempre pasa

-Comenzar personalizando a un entrenador. Por ejemplo, yo digo, quiero ser el Tolo Gallego, entonces empiezo siendo querido por la gente de Newell's y de River, teniendo títulos ganados como técnico y jugador, etc etc. Me parecería bien...

Hhmm, más opciones a la hora de configurar el mánager.

No lo había pensado, pero me gusta...

Algo parecido a eso habia pensado yo también.. De hecho casi siempre que empiezo una partida lo hago con un ex-futbolista como manager, que suele ser lo más común. Yo pondría en el juego una base de datos de ex-futbolistas que pudieramos elegir (con su respectiva afición y cualidades, así como la gente que te quiera..). No se que os parecera la idea yo creo que estaría buena.

Algo parecido a eso habia pensado yo también.. De hecho casi siempre que empiezo una partida lo hago con un ex-futbolista como manager, que suele ser lo más común. Yo pondría en el juego una base de datos de ex-futbolistas que pudieramos elegir (con su respectiva afición y cualidades, así como la gente que te quiera..). No se que os parecera la idea yo creo que estaría buena.

Pues no estaría nada mal.

Me gusta la idea.

Gente que a pesar de no estar vinculada ya al mundo del fútbol aparezcan como seleccionables para poder jugar con ellos.

El tema de los ex futbolistas y antiguos ídolos de los clubes es uno de los problemas que se me plantean cuando intento crear una partida para una historia, pero es algo que suelo hacer, coger ex futbolistas.

es interesante esto de escoger ex futbolistas no esta nada mal ,o por ejemplo tambien cuando te creas tu manager, que muxas veces nos creamos a nosotros mismos, pa que engañarnos, podamos crear un historial como jugador que vaya mas alla de profesional etc, sino poner en que equipos has jugado desde tal año a tal año, incluso la ciudad donde has nacido, vamos todo aquellos que sale en un jugador pero en nuestro manager.

y eso que se ha comentado del sponsor, enserio he mirado por ahi que con el pcfutbol de 2005 hay actualizaciones a dia de hoy, a esos que pedis cambios "raros" para este juego buscaos ese juego actualizado os gustara mas que este

Estoy de acuerdo con 5ick, lucas y todos los que opinen como ellos xD Eso de hacer algo con el sueldo me parece al pedo. Yo al juego asi lo re banco (L)

Tal vez devolver (como ya dijeron) las flechitas del FM08, que a mi me parecian muy utiles.

Lo de las vueltas de los jugadores a los clubes que los vieron nacer es otra buena opcion (caso Veron, Riquelme, Almeyda en Argentina, Recoba en Uruguay, Roberto Carlos, Ronaldo, Adriano, Robinho en brasil -aunque los dos primeros no volvieron al club de sus amores sino al que mas les pagaba xD-).

Acerca de lo de crearse a si mismo como manager, crei que todos lo haciamos xD Mis managers siempre se llaman Dambia. Nunca se me ocurrio (y no me parece una buena idea porque vamos, yo soy el manager aca xD jaja) poner a un exfutbolista como manager.

En fin, la idea es que no pierda la base, porque FM es el mejor juego que he jugado en mi vida

Y una cosa que sigue pasando es que, hay jugadores que han sido maximo goleadores de champions porq marcan monton de goles en las 3 fases previas y asi pierde realismo

En la partida mia hubo uno del Dinamo Zagreb con 12 goles marcados mientras que el mio jugando fase degrupos nada mas llegue como mucho a 5 goles

Que arreglen esa regla que goles en fase previa no cuentan :S

Estaria bueno que dejaran un campo a rellenar donde pusieras la Ciudad donde naciste.

Tambien que despues de cierta cantidad de tiempo te pregunten si le has tomado cariño y si dices que si, se te agregue como equipo favorito en la ficha personal. Vamos, que jode a veces poder tener un solo equipo favorito cuando otros managers y jugadores tienen 4 xD

seria un puntazo que tuvieras la posibilidad de entrenar la estrategia, no solo de las jugadas a balon parado sino tambien situaciones reales del partido, como por ejemplo contatrataques, esto lo tenia el pc futbol 7 y era un puntazo xq te aparecia un campo kn las xapitas colocabas el balon y ellos jugaban y tu lo paravas y les corregias las posiciones, estaria genial ganaria muxo

si y tambien poder elegir jugadores favoritos, o por ejemplo tener un jugador apadrinado vamos a decir, que si tu te vas del equipo precione pa irse contigo alguna movida de eso, vamos que alla mas detalles del manager

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.