Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

que los grandes fichen a los grandes! que fichen a malos, equipos como el madrid no tiene sentido

Otras cosas que harian mejor y màs real el juego serian:

- Mejorar en el sistema de fichajes, rueda de prensa e interaccion con jugadores y empleados.

- Que todas las ligas que el editor nos dejò editar para el 2010 vengan directamente en la base de datos del juego o por lo menos que los archivos config creados sean compatibles para que los que nos gusta jugar en la B metro de Argentina, Tercera de Chile o empezar desde abajo en Paraguay podamos hacerlo.

- Que los jugadores en un equipo del exterior y de nacionalidad diferente al pais de origen del club pidan volver a préstamo o una venta o que le rescindan el contrato para retornar a su pais si no juegan o si juegan poco y se sienten desanimados/desadaptados, sin pedir millonadas de sueldo. O sea sin ir más lejos pido que aparezcan en el juego esas situaciones que pasan con los sudamericanos cuando van al exterior y no juegan que resignan plata para volver y tener continuidad (En Argentina podriamos citar JP Carrizo, Bottinelli, Gastón Fernandez, José Sosa, etc)

-Creo que algo bueno que podrìa tener el FM2011 más allá de las mejoras en las bases de datos (sobre todo de las ligas de ascenso) seria que tanto jugadores como técnicos tengan una reputaciòn por divisional o en un país en particular, asi seria màs real. Así tendriamos jugadores como Mariano Campodónico o Ezequiel Miralles que rinden muy bien en un paìs o division y que son bien considerados en dicha zona.

-También creo que seria muy bueno que los jugadores tuvieran el pase en su poder o en su agente y que puedan estar a prestamo sin pertenecer a un club, eso le daria total realismo al juego.

-Que los cupos de extranjerons por plantel y por competición estes actualizados a la realidad.

-Creo que también se podría agregar la opcion que hoy por hoy tiene la liga italiana de co-propiedad para todas las ligas del mundo, ya que hoy en dia el mercado funciona asi, y mejorarla agregandole que se pueda comprar porcentajes de jugadores.

-Estaría bueno que dentro de la interacción con los jugadores se le pueda pedir a los extranjeros que se nacionalicen para liberar cupo de extranjeros.

-Que sea más dificil llegar a dirigir las selecciones nacionales y que una vez que se logre tener más opciones de partidos amistoso, torneos y giras a realizar tanto para la mayor como las juveniles.

La copropiedad como funciona en italia creo que es solo en italia. Lo que tu dices es comprar un % del pase, y eso se puede, agregando la clausula "X% del siguiente transpaso", con lo que el siguiente transpaso el % que tu hayas asignado se ira para el club dueño de ese %.

En italia se compra la mitad del pase, y al finalizar la temporada cada club hace una oferta por el. El que hace la oferta mas grande se lo lleva, el de la menor oferta cobra la oferta del otro equipo.

Estamos hablando de dos cosas diferentes... Lo que vos decis son clausulas de beneficios en la transferencia que estan desde hace mucho tiempo en el juego y que en el mismo por mas clausula que pongas a vos no te deja comprar una parte o porcentaje del pase. Pero lo que yo digo es otra cosa, eso existe en el mercado del fútbol mundial especialmente en sudamerica y el ejemplo más gráfico es el de Mauro Boselli, goleador de Estudiantes de La Plata, el cual en el 2008 Boca le vendió al club pincharrata el 50% del pase y 2 años después los clubes deben reofertar para ver quien se queda con los derechos económicos del jugador.

Si no se ha comentado que mejoren el tema de ser seleccionador nacional, está muy verde el asunto aún con meramente ojear partidos de jugadores, no hay preparadores físicos cuando llega un mundial por ejemplo ni fisios escogidos por mí o preparación precampeonato eligiendo zona de aclimatación para entrenos con balnearios incluidos. No sé darle más aliciente al juego en este aspecto todo lo real posible.

Tambien que despues de cierta cantidad de tiempo te pregunten si le has tomado cariño y si dices que si, se te agregue como equipo favorito en la ficha personal. Vamos, que jode a veces poder tener un solo equipo favorito cuando otros managers y jugadores tienen 4 xD

Entre para decir exactamente eso, pero ahora lo pienso y seria un tanto rompebolas que a cada cinco segundos te pregunten si le tomaste cariño a algun jugador que ni usas.

Estaria bueno que los puedas elegir asi como asi, siempre y cuando los hayas dirigido/hayas entrenado en ese club.

Pues la idea es buena, pero que no te pregunten a cada rato, yo diria mejor si tienes un jugador por 5 o 6 temporadas y cuenta en tus planes de titular, asi te seria valida esa pregunta

Tambien que despues de cierta cantidad de tiempo te pregunten si le has tomado cariño y si dices que si, se te agregue como equipo favorito en la ficha personal. Vamos, que jode a veces poder tener un solo equipo favorito cuando otros managers y jugadores tienen 4 :P

Entre para decir exactamente eso, pero ahora lo pienso y seria un tanto rompebolas que a cada cinco segundos te pregunten si le tomaste cariño a algun jugador que ni usas.

Estaria bueno que los puedas elegir asi como asi, siempre y cuando los hayas dirigido/hayas entrenado en ese club.

Pues la idea es buena, pero que no te pregunten a cada rato, yo diria mejor si tienes un jugador por 5 o 6 temporadas y cuenta en tus planes de titular, asi te seria valida esa pregunta

Lo dije en el post que citaste y despues lo aclare en otro post. Dije equipo, no jugador. Mira la pagina anterior y vas a ver la explicacion xD

que le den mas importancia a la Liga Chilena, ya que hay muchos jugadores que pasaron por aqui y que dicen que irse a chile"seria un retroceso en su carrera", cosa que jugadores como el Beto Acosta, el Pipo Gorosito, Lucas barrios, el mismo Camoranesi( que se probo en Wanders cuando tenia 15 años) no creen lo mismo....

En si a sudamerica. Ningun jugador que esta en europa quiere ir a america, salvo que le pagues cosas imposibles.

Cosa que no siempre pasa, por ceirto....

Tambien que despues de cierta cantidad de tiempo te pregunten si le has tomado cariño y si dices que si, se te agregue como equipo favorito en la ficha personal. Vamos, que jode a veces poder tener un solo equipo favorito cuando otros managers y jugadores tienen 4 xD

Lo dije en el post que citaste y despues lo aclare en otro post. Dije equipo, no jugador. Mira la pagina anterior y vas a ver la explicacion :)

Hombre tampoco es para que me pegues!!! :)

tambien me referia a equipos, he estado dirigiendo al mismo equipo duranet 17 años (sir ihloo ferguson :)) y solo aparece el primero que puse al iniciar la partida, pero tambien estaria bueno que hicieran eso con los jugadores

17 años? Pero lo tuyo es una dictadura xD

Y como te fue?

OT: Tambien que arreglen lo que segun le convenga a la IA o no, el descuento lo terminen puntual si estas perdiendo o que lo estiren hasta 3 minutos mas con millones de posibilidades de terminarlo (Laterales en defensa, saque de arco, etc) Si la maquina va perdiendo y necesita el gol urgentemente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.