Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Numero de entrenadores

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaría saber si con un entrenador asignado en cada campo con 4 o 5 estrellas es óptimo, o si es mejor tener más entrenadores para cada campo. Gracias

Mira, te cuento lo que me funciona a mi. Un entrenador por campo para lograr las 4 o 5 estrellas, y otros dos que cubran los 9 campos, para que el trabajo sea liviano. Si tienes un equipo de 2da division para abajo a veces no es posible, por el cupo de entrenadores que puedes tener. Por ejemplo, usando el Newcastle tenia cupo para 11 en 2da division, y ya en primera ese cupo se expandio a 17. Normalmente un equipo de segunda division tiene un cupo de 5 a 8 entrenadores, dependiendo de su reputacion o de la ambicion que tengan. Un equipo como el Doncaster (Championship) no tiene el presupuesto, ni el cupo, por lo cual es dificil conseguir las estrellas en la primera temporada y por ende, tienes que repartir los entrenadores que vengan. Asique, normalmente un equipo de primera, son 9 entrenadores (para todos los campos) +2. Ojo ten cuidado, que no te los robe un equipo grande durante la temporada....

Mira, te cuento lo que me funciona a mi. Un entrenador por campo para lograr las 4 o 5 estrellas, y otros dos que cubran los 9 campos, para que el trabajo sea liviano. Si tienes un equipo de 2da division para abajo a veces no es posible, por el cupo de entrenadores que puedes tener. Por ejemplo, usando el Newcastle tenia cupo para 11 en 2da division, y ya en primera ese cupo se expandio a 17. Normalmente un equipo de segunda division tiene un cupo de 5 a 8 entrenadores, dependiendo de su reputacion o de la ambicion que tengan. Un equipo como el Doncaster (Championship) no tiene el presupuesto, ni el cupo, por lo cual es dificil conseguir las estrellas en la primera temporada y por ende, tienes que repartir los entrenadores que vengan. Asique, normalmente un equipo de primera, son 9 entrenadores (para todos los campos) +2. Ojo ten cuidado, que no te los robe un equipo grande durante la temporada....

Para que no te los "roben" cuando le ofrezcan un trabajo otro equipo ofrecele tu un contrato mejor, si se queda el otro equipo se olvidara de el. Si no siempre hay preparadores capacitados para suplirlo...

mayor numero de entrenadores, yo voy fichando segun las necesidades, guiate por la informacion de estrellas que te dan, a partir de ahi sabras que necesitas cubrir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.