Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Es la 1ª historia del Arsenal que veo y que no tengo nada que ver con ella ;):P:D:P

Suerte con mi equipo de casi toda la vida. xD

Mirate Michael Dawson del Nottingham, te vendra muy bien.

Suerte y a la caza de Europa :PxDxDxDxD

Bienvenido eres el socion N° 5 del Arsenal , recuerdo tu historia era muy buena xD

Mirare a Dawson aunque ya lo conozco por que lo fiche en mi historia con el York City aunque era con CM 03-04

Iremos por Europa seguro esa es la gran obligacion xD

• Autor

arsenal_com.gif

Otro refuerzo Africano

mabizela.jpg

Mbulelo Mabizela carrilero derecho de 23 años ex Orlando Pirates y Tottenham llega libre y gratis para ser el recambio de Lauren , Lorenzo afirmo que puede ir al banco el Domingo contra el Manchester United

Entran muchos jugadores pero no sale ninguno... No vas a hacer ninguna venta??? Algun fichaje tienes pensado mas?

Enga mucha suerte en Highbury ;):P:P

• Autor
Entran muchos jugadores pero no sale ninguno... No vas a hacer ninguna venta??? Algun fichaje tienes pensado mas?

Enga mucha suerte en Highbury ;):P:P

Bienvenido , eres el socio N° 6 del Arsenal , no creo que lleguen mas jugadores salvo alguna ganga la plantilla esta cerrada , la idea es vender pero no llegan ofertas xD

al final no te has traido a Sergio Ramos.Que papel tiene Cesc para el entrenador?

• Autor
al final no te has traido a Sergio Ramos.Que papel tiene Cesc para el entrenador?

No he traido a Sergio Ramos por que no alcanzo el presupuesto , es muy caro para nosotros 3.500.000 cuesta su clausula y el Sevilla no ha querido venderlo por menos , y eso que ellos lo tienen jugando en el B , eso si si se producen ventas nadie descarta su llegada.

Cesc en el presente es cuarto mediocentro y jugara muchos minutos , al comienzo de temporada Flamini estaba mejor y lo habia relegado por Cesc ha sabido ganarse el lugar en la rotacion , a futuro importantisimo desde ya intransferible

• Autor

arsenal_com.gif

La previa de la Charity Shield 2004

thefacommunityshield.gif

Cronista German Errecart

Llega una nueva version de la Charity Shield y por tercer año consecutivo el Arsenal luchara por ella y este año va para vengarse del titulo que le arrebato el mismo rival la pasada edicion.

Esta vez el Arsenal no contara con Arsene Wenger en el banco despues de muchos años , el encargado de seguir buscando gloria para los Gunners es Oscar Gustavo Lorenzo quien termino invicto la pretemporada y sin recibir goles pero con un futbol mucho mas cauteloso y vistoso del que caracterizo al Arsenal por mucho tiempo.

El Arsenal presentara algunas bajas , Campbell y van Persie por lesion y presentara a uno de sus nuevos fichajes Vincent Kompany , jugara seguramente con su clasico 4-4-2.

footballprogrammes.jpg

El programa de la Charity Shield

En tanto el Manchester United manejado casi eternamente por Sir Alex Ferguson intenta buscar el doblete , no contara con Ferdinand suspendido y Solskjaer y Rooney lesionados.

Sobre el partido Ferguson afirmo "no somos menos que el Arsenal.....espero ansioso el partido y demostrar que el Manchester United puede ganar........no extrañaremos a Rooney tenemos jugadores de sobra para remplazarlo"

sir_Alex_Ferguson___138238a.jpg

Ferguson excesivamente confiado en ganar la Charity Shield

Sobre estas declaraciones Lorenzo afirmo "no tengo mucho para decir......todos saben que el Arsenal y el Manchester United son grandes e historicos rivales.......Ferguson merece mucho respeto , tiene una gran trayectoria y no tengo nada negativo para decir de el.........no pienso entablar un debate al respecto , es mi primer partido oficial y solo quiero concentrarme en ello"

La expectativa es grande , casi estan todas las entradas vendidas , esta todo dicho ¿Arsenal o Manchester United? solo un equipo puede ganar y demostrar que es el mejor de la temporada que termino ¿quien sera?

communitybut.jpg

Si aun no consiguio su entrada tal vez quede alguna localidad , no pierda tiempo

Hola!!! El gran Osgulo ha vuelto!!! Esta vez con mayor ambicion ;) Te seguiré igual que en York Osgulo!! Mucha suerte

• Autor
Hola!!! El gran Osgulo ha vuelto!!! Esta vez con mayor ambicion ;) Te seguiré igual que en York Osgulo!! Mucha suerte

Bienvenido , eres el socio N° 7 del Arsenal

Estamos de vuelta , ahora sin mis hijos , por ahora , por que estan puestos como futuros regens , las cosas deberian ser mas sencillas aunque espero que igual de exitosas

Lo de grande lo agradezco pero no me lo creo :P , no tendras entradas gratis solo por decirlo :P

• Autor

arsenal_com.gif

fix_communityshield.gifCharity Shield 2004/2005

sky_sports.gifCronista Danilo Perlo

Domingo 8 Agosto 2004

Agonico primer titulo

manutd.pngManchester United 1 van Nilsterooy 4

Roy CARROLL 9 ; Gary NEVILLE 7 ( Phil NEVILLE 7 ) , Mikael SILVESTRE 7 , Wes BROWN 7 ( Phillip BARDSLEY 6 ) y Gabriel Ivan HEINZE 7 ( John O'SHEA 7 ) ; Alan SMITH 7 ( Louis SAHA 7 ) , Ryan GIGGS 7 , Roy KEANE 7 y KLEBERSON 7 ( Darren FLETCHER 7 ) ; Paul SCHOLES 8 ; Ruud van NILSTEROOY 8

arsenal.pngArsenal 2 Fletcher pp 50 y Henry 93

Jens LEHMANN 8 ; LAUREN 8 , Ashley COLE 7 , Kolo Abib TOURE 8 y Vincent KOMPANY 7 ; Fredrik LJUNGBERG 8 , Robert PIRES 8 ( Daniel BIEROFKA 7 ) , Patrick VIEIRA 9 y Jose Antonio REYES 8 ; Thierry HENRY 9 y Dennis BERGKAMP 7 ( Yaniv KATAN 7 )

El ambiente era impresionante , 72.480 personas colmaron The Millennium Stadium avidos de emocion y rapidamente la obtuvieron ya que a los 4 minutos el Manchester United abrio el marcador cuando en un contrataque Giggs escapo por la izquierda y centro para que van Nilsterooy le ganara en el salto a Cole y de cabeza pusiera el 1-0 , contrariamente a lo que se pensaba el Arsenal no reacciono inmediatamente y el Manchester de la mano del gran trabajo de Scholes seguia generando mas peligro , se puede decir que toda esa primera etapa fue del Manchester , un Arsenal que habia soprendido a todos con Reyes jugando de mediocentro y el ingreso del veterano Bergkamp desde el arranque.

La segunda mitad fue toda del Arsenal , inclino la cancha basados en las tareas de Vieira y Henry , de a poco comenzaron a generarse situaciones y a los 50 llego el empate , Pires abrio hacia la derecha para Ljungberg , este centro para que Henry convirtiera pero Fletcher se cruza y despeja en propia meta para poner el 1-1 , el Arsenal siguio llendo , mas alla de alguna contra del Manchester todo era de los Gunners , Lorenzo decidio los ingresos de Katan y Bierofka y las situaciones se seguian aconteciendo pero la mala fortuna y la gran actuacion de Carroll impedian la victoria al Arsenal , todo parecia encaminado a los penales hasta que a los 93 Henry tomo un rechazo de Cole en la puerta del area del Arsenal , avanzo hasta el circulo central y jugo un pared corta con Reyes , Henry recibio la devolucion y encaro hacia el arco ridiculizando a Silvestre y al pisar el area definir bajo al primer palo para batir a Carroll y poner el 2-1 final que le da el primer titulo al Arsenal de Lorenzo.

shield_640.jpg

Estadisticas -

Tiros 9 / 12

Dentro 4 / 7

Fuera 5 / 5

Corners 1 / 2

Posesion 50 / 50

Amonestados - Brown y van Nilsterooy ( Manchester United ) / Toure , Cole , Henry y Ljungberg ( Arsenal )

Expulsados -

Lesionados -

Proximos partidos

fix_premiership.gif Norwich - Sabado - 14/8/2004 ( C )

fix_premiership.gif Portsmouth - Miercoles - 18/8/2004 ( V )

fix_premiership.gif Bolton - Sabado - 21/8/2004 ( C )

fix_premiership.gif Crystal Palace - Miercoles - 25/8/2004 ( F )

fix_premiership.gif Everton - Sabado - 28/8/2004 ( C )

• Autor

arsenal_com.gif

Posbilidades de titulo 2004 - 2005

manuhomekit55x61.jpgManchester United 2.50

chelsea_h.gifChelsea 2.75

liverpool_h.gifLiverpool 4.00

arsenal_h.gifArsenal 6.00

newcastle_h.gif Newcastle 21.00

villa_h.gifAston Villa 34.00

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.