Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

como se crean las partidas online

Respuestas destacadas

Publicado

me lo decis y si quisierais jugar una conmigo xDxD

• Autor

xD

• Autor

xD

xD

Una de las reglas del foro es no usar emoticonos de forma aislada y sin sentido.

Artículo 13: Mensajes con contenido

Se obliga a los usuarios a escribir textos con sentido y con contenido. Como siempre sin faltar a ningún punto de los anteriores. En caso de que se ponga un emoticon (carita o grafico), una palabra suelta (Hola, Si, ok ...) con simple función de hacer un gesto será sancionado.

Nota: Esta norma por sus caracteristicas puede ser aplicada subjetivamente debido a las diferentes personalidades de los moderadores.

Editado por galvez_1987

• Autor
Una de las reglas del foro es no usar emoticonos de forma aislada y sin sentido.

Se obliga a los usuarios a escribir textos con sentido y con contenido. Como siempre sin faltar a ningún punto de los anteriores. En caso de que se ponga un emoticon (carita o grafico), una palabra suelta (Hola, Si, ok ...) con simple función de hacer un gesto será sancionado.

Nota: Esta norma por sus caracteristicas puede ser aplicada subjetivamente debido a las diferentes personalidades de los moderadores.

no lo sabia es que estoy en el foro desde hace 2 semanas y no estoy muy informado lo siento

Busca dentro del foro que ya hay temas sobre esto.

Tenes que bajar el Hamachi, que es un programa para poner 2 o mas maquinas en red. Busca que esto esta explicado

Quieres ser moderador eh?que pelota eres con esta respuesta.

Mucha gente quiere tener una carrera, otras ser futbolista y tu moderador jajaja

Tened cuidado moderadores, que esta dispuesto este a lameros el culo literalmente

Arkero haz un favor a todos los demas y callate, solo esta ayudando a que todo vaya bien, has pensado que tu con estos mensajes no aportas nada? Mejor callate, o vas a durar aqui lo mismo que duro Faubert en el Madrid.

Arkero haz un favor a todos los demas y callate, solo esta ayudando a que todo vaya bien, has pensado que tu con estos mensajes no aportas nada? Mejor callate, o vas a durar aqui lo mismo que duro Faubert en el Madrid.

Muerete hijo d eputa, crees que me importa que me baneen?jajajaja

Muerete hijo d eputa, crees que me importa que me baneen?jajajaja

me da igual que no te impore que te baneen pero lo vas a experimentar pronto chaval

Si necesito ayuda en algo como ya dije me hago otra cuenta y jai, lo que hago siempre.

Seguro que si te pasa a ti algo similar ni podrias dormir jajajjajajaja.

que maricon que eres, te metes el teclado por el culo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.