Jump to content

[ALBUM VIRTUAL] Grupo FMSite 3

Respuestas destacadas

Ok. Cannavaro por Kingson

Puede ser?

Hecho!

Gubasi, Si puedes cambiale a Carvalho por Iniesta, que lo necesita Saez para acabar su primer equipo.

Dar, yo te lo cambio pero te tiene que interesar alguno de estos: Cambio a Pereira (URU), Bradley (USA), Cahill x2 (AUS), Gronkjaer (DEN), Da Silva x2 (PAR),y A. Vidal (CHI), Rooney (ENG), Brecko (ESL) y Novakovic (ESL), los cambio por chilenos, principalmente, aunque si quereis alguno, no me ofrecéis chilenos y la oferta me interesa, no hay más que preguntarlo.

Dar, yo te lo cambio pero te tiene que interesar alguno de estos: Cambio a Pereira (URU), Bradley (USA), Cahill x2 (AUS), Gronkjaer (DEN), Da Silva x2 (PAR),y A. Vidal (CHI), Rooney (ENG), Brecko (ESL) y Novakovic (ESL), los cambio por chilenos, principalmente, aunque si quereis alguno, no me ofrecéis chilenos y la oferta me interesa, no hay más que preguntarlo.

Wait. Quien te interesa? Iniesta o Caceres? xD xD

De todo esos, solo me interesan Brecko, Pereira y Cahill.

2x2, Iniesta + Caceres por Pereira + Cahill?

A Caceres (si es el paraguayo) ya lo tengo, Cahill por Iniesta?

A Caceres (si es el paraguayo) ya lo tengo, Cahill por Iniesta?

Bueno, ya mismo pongo Cahill por Iniesta.

Por otro lado, te interesan Caniza (Paraguay) o D. Suazo (Honduras)? por Brecko y Pereira

Caniza lo tengo, Suazo interesa, lo pongo en cambio por Pereira mismo??

Caniza lo tengo, Suazo interesa, lo pongo en cambio por Pereira mismo??

D. Suazo por Pereira, puesto

Tambien estoy pidiendo a Cahill a cambio de Iniesta. Esperemos que salga todo bien y no caguen a Saez :S

Actualizo repetidos

Portugal: Meireles y Liedson

Dinamarca: Kjaer

Argentina: Mascherano

Estados Unidos: Altidore

Camerún: Webó

Japó: Nakamura

Chile: Vidal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.