Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

pre_diari.jpg

Saludos a todos,

Aqui empieza mi nueva historia, y espero poder sacarla adelante con la ayuda y apoyo de todos, en este post inaugural a modo de introducción, os dejo un poco de información acerca de la partida.

Ligas cargadas

Se cargan las pricipales ligas asi como su inmediatamente inferior de los siguientes paises.

de.gif Alemania

uk.gif Reino Unido (Inglaterra y Escocia)

es.gif España

it.gif Italia

fr.gif Francia

pt.gif Portugal

be.gif Bélgica

Objetivos

Hay dos objetivos de la partida:

-El objetivo principal es llevar al Werder Bremen a ganar títulos.

-Como objetivo secundario tenemos el de llegar a entrenar al Arsenal.

La idea es hacer del Werder Bremen un equipo competitivo. Para lograrlo, intentaremos sentar una base de cantera global al estilo del Arsenal, pero practicando un juego mas directo y férreo, típico de los equipos de Mourinho.

En la medida de lo posible intentare no fichar "estrellitas" ya conocidas por todos y recomendadas mil y una veces.

Espero poder hacer la historia lo suficientemente atractiva como para que podáis disfrutar vosotros leyendola tanto como yo haciendola.

Editado por icemelon

te sigo, Werder Bremen es un equipo que le tomé mucho cariño cuando ''lo entrené'' en el fm 2009, llegué a tener un equipazo y siempre peleando la Champions. Ojalá que te vaya bien en éste proyecto y que luego puedas llegar al Arsenal, mi equipo favorito de inglaterra xD

Saludos!

Bueno, tengo que desearte toda la suerte del mundo, pese a que el Bremen es uno de los equipos a los que más tirria tengo (llevan eliminándome de Europa desde los tiempos del CM01/02 xD). Sin embargo, me identifico con la idea de llevar a un descendiente de un manager famoso, en plan "oveja negra de la familia", así que espero que logres aunar buen juego y resultados, y que lo veamos, claro xD. Un saludo xD.

Mucha suerte! sin embargo debo decirte que has cogido a uno de los pocos equipos alemanes que juega al ataque (junto con el leverkusen y tal vez en bayern) y con menos estilo teuton de todos, por lo que es probable que los jugadores que encuentres sean menos troncos y germanos que los que podrias haber tenido en otras escuadras...en cualquier caso, animo!!

Te sigo on el Werder Bremen, esperemos que puedas implantar tus filosofías futbolísticas en este equipo, asi poder llegar a ganar grandes títulos....

Suerte!

suerte en alemania

Ja!, de 10. Lindos objetivos tenés viejo. Espero que los puedas cumplir, en tu travesía en el länder alemán de Bremen. Suerte viejo.

Bien! Te sigo, me gusta la idea.

Como tercer objetivo, te propongo que cuando entrenes al Arsenal gane algo... es la eterna promesa, pero nunca "pilla".

• Autor

Saludos a todos y muchas gracias por el apoyo. Antes de nada, deciros que cualquier cosa que veais que pueda cambiar para mejorar, no dudeis en decirmelo.

bullanga92: el werder siempre ha sido el equipo que mas me ha atraido de Alemania, asi como el Arsenal en inglaterra, pero una vez marcharon los pesos pesados gunners... A ver si puedo remediarlo jejeje

zinedios: mas que oveja negra, dejemoslo en respondona jajaja, y es que los hijos siempre tenemos un punto mas de chuleria y soberbia que nuestros padres. Es lo que tiene la falta de experiencia.

L3Munoz: precisamente por eso escogi este equipo, porque es el que tiene un parecido mas evidente (salvando enoooormes distancias) con el Arsenal.

Ramiroko: pues si, aunque la ultima copa la ganaron en 2009, yo estoy pensando en poder dominar la Bundesliga.

deporte_fan: gracias, la necesitaré :P.

Lobacho: bonitos objetivos? Si, dificiles tambien. Esperemos que todo funcione.

Narvachus: tienes mas razon que un santo narvachus, desde la gloriosa temporada 2003/2004 donde gano la liga sin perder un partido... En fin, grande BERGKAMP, buen avatar. Pero no nos descentremos, primero el Werder xD.

Me ha gustado mucho la introducción. Te sigo!

• Autor

diari2.jpg

cap_plantilla.jpg

La verdad, es que estoy bastante satisfecho con la plantilla de la que dispongo. Todo y eso, creo que puede mejorar en varias areas. La primera duda la tengo en la porteria, y es que Tim Wiese viene siendo el portero titular habitual, pero su costumbre de quedarse bajo los palos y no salir hace que me plantee darle la titularidad a Christian Vander.

En la defensa, disponemos de dos torres como son Mertesacker y Naldo, ambos van bien al corte y por arriba, quizas pequen un poco de cintura de madera. Me interesaria encontrar un central mas agil para poder secar a los delanteros ratones. Tambien contamos con el muro de fronton Niemeyer, y es que el unico sitio que lo veo es incrustandose entre los centrales para rebotar pelotas largas. Como ultimo hombre, tenemos a la joven promesa Prödl, perfil idéntico a Naldo y Mertesacker, pero lesionado para 4 meses.

En los laterales, tenemos a Boenisch como gran promesa y a Pasanen reconvertido de central a lateral defensivo. Urge encontrar un carrilero diestro, o a poder ser, que pueda actuar por ambas bandas. Tambien tenemos cedido en nuestras filas al joven turco Abdennour que me parece realmente prometedor, se estudiara hacer alguna oferta si rinde bien. Por ultimo, tenemos a Stallbaum, la mediocridad en persona.

En el centro del campo encontramos a dos veteranos Borowski y Frings. El primero es el tipico centrocampista llegador, pero ademas tiene buen pase y vision de juego. De Frings poco se puede apuntar, es el TODOcampista. Por ultimo tambien esta Jensen, jugador tecnico y creativo para la parcela central, pero lesionado 8 meses.

Como centrocampistas mas adelantados tenemos a Özil por la izquierda, jugador rapido y de excelente toque, Bargfrede por el centro, joven promesa pero aun bastante verde y a Marko Marin, ratoncillo capaz de jugar por todo el frente de ataque, aunque me preocupa su poco fisico.

Como puntas de lanza encontramos al experimentado Pizarro, a Almeida 9 clasico puro y duro, Hunt al que su papel en el equipo lo veo de revulsivo con libertad para moverse y al joven Wagner, proyecto de nuevo Pizarro. Para finalizar, comentar que tambien disponemos de Rosenberg jugador muy rapido y completo, pero que estara alejado de los terrenos de juego 4 meses.

En general, cuento con una buena plantilla, pero que necesita ciertos retoques. En proximos posts detallaremos la tactica que intentare usar, e incluso se podria filtrar algun fichaje.

Gracias por leer y perdon por el toston!

Editado por icemelon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.