Jump to content

Respuestas destacadas

no hace falta perdier perdon, podrias a largarlo mas si quieres ejjeje, he visto que quieres reforzar la porteria no se que decirte no se ningun portero aleman que sea bueno para tu club podrias mirar por fuera como la liga española, como diego alves portero del almeria o uno de los porteros del atletico de madrid i en defensa el jugador que se me ocurre es el central aleman del madrid metzelder.

suerte con tu historia

Te sigoo suerte con el Bremen a ver hasta dnde podemos lleguar..

Saludos

Suerte con el Werder. Es mi equipo preferido de Alemania. Yo ya intente hacer una historia con ellos, pero fracase en el intento. Espero que a ti te vaya mucho mejor xD

Interesante historia la que comienzas, con uno de mis clubs favorito, el Werder Bremen, siempre me llamó la atención este equipo, tienen grandes jugadores como lo son Mertesacker, Naldo, Pizarro y el TODOcampista Frings. Respecto a la trama me resulta interesante, y creo que si lo planteas bien será una gran historia. !TE SIGO!

• Autor

pizarra.jpg

Una vez analizada la plantilla, detallaremos el sistema que intentaré implantar en mi equipo. De entrada, decir que usaremos un 4-4-2 plano. No es un sistema de mi agrado, pero debemos aprovechar la nomina de delanteros que tenemos.

Como idea global, tenemos en mente jugar con las lineas juntas para cerrar las opciones de pase del rival, y atacar de forma rapida pero ordenada, siempre finalizando la jugada para no dar lugar a contras del rival.

Explicaremos el planteamiento tactico desde el ataque, y es que desde ese punto fue concebida.

442v1-1.jpg

Para finalizar, comentar que empezamos la pretemporada. El objetivo es engrasar la maquina de ataque para tener una efectividad maxima, pero sin descuidar el sistema defensivo para encajar el minimo de goles posible.

Debido al poco interes que suele generar la pretemporada, se resumira en un solo post de una tacada

Uf, nunca he sido muy de jugar con dos delanteros "iguales", y Wagner y Pizarro se me asemejan bastante; espero que te salga bien, aunque, si lo tienes, yo pondría a Hugo Almeida, que en ediciones apsadas de FM era una máquina. Al menos tienes un genio como Özil por detrás en el que se puede confiar para que sorprenda. A Fritz siempre le usé como carrilero, veremos que tal se le da como interior. Por el resto, me gusta, parece un juego práctico y eficaz, como debe ser el fútbol alemán. Suerte con la pretemporada :P.

• Autor

bye_almeida.jpg

-Nos deshacemos de uno de nuestros mejores delanteros, y es que fue el mismo Almeida el que solicito el traspaso; y lo primero es el equipo. Justo antes de empezar la temporada no queremos ningun tipo de inquietud en el vestuario.

-Nos llegaron ofertas del Barcelona y del Chelsea, y nos inclinamos por el pago al "contado" que nos ofrecieron los ingleses de 9 Mill de €.

-Gracias a esta venta, y a los 6 Mill de € de que disponiamos de presupuesto, hemos podido conseguir varios fichajes para el filial, asi como el sustituto de Almeida, desconocido, pero en el cual confio plenamente.

· Zinedios: Ahi tienes la respuesta de porque no esta Almeida en el once jeje. En cuanto a lo que comentas de los delanteros, mis mejores resultados ha sido con dos delanteros del perfil que tenemos, asi que confio en que vuelva a ser asi. Gracias por pasarte. Supongo que ya sabes quien sera su sustituto, no? xD

· Zinedios: Ahi tienes la respuesta de porque no esta Almeida en el once jeje. En cuanto a lo que comentas de los delanteros, mis mejores resultados ha sido con dos delanteros del perfil que tenemos, asi que confio en que vuelva a ser asi. Gracias por pasarte. Supongo que ya sabes quien sera su sustituto, no? xD

Hay que ver el rendimiento que le vas a sacar a Eneramo, menudo descubrimiento xD. Ya solo falta que ficharas al bueno de Diabaté y tendrías una delantera de verdaderos panzers xD.

• Autor

cap_mercado.jpg

trioj.jpg

Ha habido bastante movimiento a orillas del Weser. Y es que hemos aprovechado para traer algunos jovenes prometedores que pasaran a formar parte del filial con oportunidades en el primer equipo.

Tomislav Barbaric: Central croata de 20 años. Perfil similar a Naldo y Mertesacker. Gracias a su altura y su poderoso juego aereo sera un baluarte por alto. 1.100.000 € Ficha

Domagoj Antolic: Mediapunta croata, puede actuar por el centro o escorado a banda derecha. De buena tecnica y con buena vision de juego. 1.000.000 € Ficha

Mikkel Diskerud: Centrocampista noruego, salvando las distancias perfil "Frings". Tiene buen pase y no se arruga al meter la pierna. 700.000 € Ficha

Michael Eneramo: Y aqui llega el tapado. Delantero nigeriano muy poderoso, proviene del Esperance Tunis. Es todo un tanque del area, de fuerza descomunal, pero a la vez muy rapido. Buen remate tanto con la cabeza como con el pie. 1.600.000 € Ficha

De momento, las puertas de entrada siguen abiertas. Dependiendo de como se mueva el mercado, estudiaremos reforzar el equipo con un lateral/interior diestro, un central rapido y agil, y un mediocentro defensivo clasico.

Ademas, seguiremos peinando el mercado en busca de jovenes perlas para nuestro filial.

Gracias a todos por leer, en el proximo post detallo la pretemporada y las conclusiones que hemos sacado de ella.

Editado por icemelon

• Autor

cap_pretemporada.jpg

pretemporada.jpg

Joder, yo quiero un tapado que me rinda asi xD

Me gusta la tactica, bastante ademas. Es un 4-4-2 como a mi me gusta, con dos medios centros, uno defensivo y otro organizador/llegador y 2 extremos, solo que yo siempre intento jugar con un hombre objetivo y un delantero rapido a su lado. Pasamela si puedes, por favor :D

En cuanto a la pretemporada bueno, hay fallos defensivos, pero al menos se han ganado todos los partidos, algo es algo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.