Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

En primer lugar, muchas gracias por pasaros, y es que los lectores sois la parte mas importante :D.

Zinedios: Pues si, como ya te comente, Eneramo ha sido el mejor fichaje que he realizado en el FM, y de momento ya ves, en pretemporada 7 goles en 5 medias partes, esperemos que mantenga el nivel. Y lo de Diabaté... ya lo intente en mi partida con el Strasbourg, juntar a Eneramo y Diabaté solo de pensarlo... Pero no he conseguido ficharlo en ninguna partida, siempre se me salia de presupuesto, o no queria venir al equipo. Aunque nunca se sabe.

Se_Guille:Te la pasare encantado, lo que pasa es que aun no la he probado "oficialmente". Yo me esperaria a jugar algunos partidos donde se corte el bacalao y le haya hecho algun retoque jajaja. Y si, hemos ganado todos, pero me ha dejado mal gusto de boca el tema defensivo.

Pretemporada Muy buenaa encagamos muchisimos goles lo unico es como tu dices nos encagan un gol por partido pero todo lo demas muy bien poco que decir solo esperar a que comencemos asi la Bundesliga y a buscar cosas importantes.. Saludos

• Autor

Viche: la verdad es que en el plano atacante estoy plenamente satisfecho, pero como ya comente me preocupa el ratio de 1 gol por partido ante equipos no muy destacados. Y es que, que pasara cuando nos enfrentemos a todo un Bayern de Munich, con Ribery, Robben... Es algo en lo que debo seguir trabajando.

Muchas gracias por pasarte.

• Autor

cap_ultima.jpg

-Jugamos el primer partido de copa contra el Grossasbach. Del cual no hice previa ni analisis debido a que la mitad de sus jugadores eran "grises", asi que poca cosa habia por hacer. Ganamos 0-4 con goles de Naldo, Sommer (pp) y Eneramo por partida doble.

-El sorteo de la 4a ronda de la Uefa League nos ha traido al Sivasspor turco como rival.

cap_mercado.jpg

-En las ultimas horas hemos cubierto el puesto de mediocentro que necesitabamos, un jugador fisico y recuperador, pero con capacidad de jugar el balon.. Llega Mahamadou Diarra cedido procedente del Real Madrid. Para conseguirlo abonaremos 850.000 € al club blanco y nos haremos cargo del 50% de su salario.Ficha

-Para el filial llegara en 2011, cuando cumpla los 18 años, Jano Aninadze procedente del Spartak de Moscu a cambio de 500.000 €. El joven georgiano destaca por su lucha y trabajo en equipo, y ademas posee cualidades muy apreciadas en un extremo como son los centros y el regate. Ficha

-Y raro era que mi padre no me pusiera obstaculos en mi camino. Ya son varias las veces que el señor Arsene Wenger "toca" a uno de mis jugadores con buen presente y mejor futuro, Boenisch: carrilero ambidiestro de despliegue fisico. Obviamente, mi querido progenitor no acepto el precio de 12.000.000 € solicitado, pero ahora, ya tengo a un jugador mosqueado.

En el proximo post, toca la previa de la primera jornada de liga que jugaremos. Nuremberg - Werder Bremen

Editado por icemelon

• Autor

cap_jor1.jpg

nuremberg.pngvs werder.png

Equipo muy interesante, y es que tiene calidad en todas sus lineas. Como hombres importantes en defensa, cuenta con Javier Pinola en el lateral zurdo, incansable, luchador y de mucha brega, y con Breno, la joven promesa cedido por el Bayern de Munich.

Su centro del campo se caracteriza por ser duro y resistente, pero no falto de calidad, sus titualres son Öttl y Tavares, al que deberemos vigilar de cerca, ya que es un jugador rapido en el corte y muy bueno creando juego. Si queremos cortocircuitar su juego este es el hombre al que debemos tapar. Seguramente le haremos un duro marcaje. Ademas, siempre puede saltar al terreno de juego Mintal, mediapunta siempre peligroso.

Sus dos delanteros nos plantearan problemas, y es que al tanque Charisteas lo complementa Eigler, delantero rapido y con capacidad de salto. La idea para contrarrestar al griego era adelantar la linea defensiva para alejarlo del area y evitar sus peligrosos remates, pero dejar espacio entre la espalda de nuestros centrales y el portero puede ser un suicido con el veloz Eigler en el campo. Optaremos por usar una linea defensiva normal, sin hacer cambios concretos para la ocasion.

En nuestra alineacion, el once de gala, con Frings ocupandose de Tavares, aunque llega un poco justo para el partido despues de su lesion. A su lado, optaremos por Bagfrede para darle verticalidad y rapidez al juego, y es que Borowski aun se resiente de sus molestias.

Arriba, Pizarro y Eneramo martillearan el area rival.

Editado por icemelon

Bueno, es un equipo de nivel inferior al Werder, pero no por eso hay que confiarse. Tienen jugadores interesantes y podrian dar la sorpresa si juegan bien. Suerte

• Autor

j1.jpg

nuremberg.png1 - 2 werder.png

Alineaciones

Nuremberg: Schäfer, Pinola, Breno, Wolf, Diekmeier, Öttl, Tavares (45' Mnari), Michalke (75' Frantz), Gygax, Charisteas, Choupo-Moting (44' Eigler).

Werder: Vander, Boenisch, Naldo, Mertesacker, Pasanen, Özil, Frings (70' Diskerud), Bargfrede, Fritz, Pizarro (75' Marin), Eneramo.

Goles

(1') Pizarro Bargfrede mete un pase en profundidad dejando a Pizarro solo ante el portero, cruza al palo derecho.

(19') Pizarro Caza un rechace en el area pequeña.

(22') Charisteas Se desmarca entre lineas y bate por bajo a Vander.

Postpartido

El partido empezo de la mejor manera posible, y es que a los 30 segundos de juego ya ibamos ganando. En nuestro primer gol, Bargfrede hizo gala de juego directo superando dos lineas rivales de un solo pase largo, y Pizarro de definicion.

Desde ese momento en adelante, el Nuremberg se hizo con la posesion del balon, pero no conseguian canalizar el juego, debido al gran marcaje de Frings a Tavares, y es que el senegales no logro entrar en el partido en ningun momento. Ya en el minuto 19, Pizarro de nuevo marca al rematar un balon suelto en el area pequeña.

La respuesta del Nuremberg no se hizo esperar, y en el 22', Charisteas tira un buen desmarque a la espalda de nuestros centrales, recibe, y bate por bajo a Vander que nada pudo hacer. La primera parte acabo con una encarnizada lucha por la posesion del balon en el centro del campo.

Ya en el segundo tiempo, hubo mas bien pocas ocasiones. Nuestros hombres mantenian bien la posicion y no dejaban huecos para que los aprovecharan nuestros rivales. Dejando de lado algun tiro lejano, ninguno de los dos equipos tuvimos ningna oportunidad clara. Apretamos los dientes hasta el final, y nos llevamos los tres primeros puntos del año.

MVP Pizarro

• Autor

Se_Guille: Pues si, como se vio durante todo el partido el Nuremberg es un equipo muy peligroso, y es que a pesar de no tener ninguna "estrella", si que tiene un muy buen grupo de jugadores, y ademas saben a lo que juegan. En todo momento se mantuvieron compactos, y nunca perdieron la calma, ni con el 0-2 en el marcador. Muchas gracias por pasarte Guille, se agradece. :unsure:

Me he leido la historia entera y me parece muy interesante. Dile a tu padre que no meta tanto las narices en tu cantera :unsure:.

Suerte y animo! Por cierto, vaay crack Eneramo

• Autor

setze16: muchas gracias por pasarte, y bueno, la verdad es que mi progenitor Arsene ha tocado al jugador mas prometedor y con mejor presente del que dispongo, espero que no siga extendiendo sus redes sobre mis pezqueñines, porque a sus pupilos de momento no les interesa un equipo aleman, cuando ganemos la Champions ya se lo pensaran jajaja. Y si, aun no se ha destapado en partido oficial, pero tengo confianza plena en el nigeriano.

• Autor
diari_j2.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.