Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

pj6.png

mainz.png- werder.png

Jugamos ante el colista, en cinco partidos 0 puntos. Y la verdad es que me sorprende, porque segun veo, tiene jugadores que nos pueden causar problemas. Como sistema juegan un 4-4-2 plano, a destacar su correoso centro del campo con Karhan y Polanski. Su intencion es recuperar para rapidamente pasar al hueco a sus veloces delanteros, Bogavac y Borja. Para que no sufra nuestra linea defensiva flanquearemos a nuestros centrales con Boenisch y Fritz, nuestros laterales mas rapidos. Por lo demas, once de gala con Eneramo, Frings, Özil... y a practicar nuestro juego. Solo me preocupa que despues de una buena racha de resultados se confien en exceso.

Otra victoria mas, este Werder esta intratable. Mertesacker y Eneramos volvieron a anotar, están intratables los dos. Y el Bochum no pudo hacer nada para parar a los tuyos, que fueron una tromba al principio y después de esos 4 goles metidos en la primera media hora el resto del partido fue puro compromiso, tendrían que haber cerrado el estadio e irse todos a sus casas. Y me parece que podemos esperar otra goleada tranquila ante el último de la tabla, esperemos que no haya sorpresa.

Despues de un par de dias sin pasarme, comento mas o menos leyendo por encima.

Ya van 6 victorias seguidas entre todas las competiciones, 7 partidos invictos con el 0-0 frente al Sivasspor. Parece que el equipo esta tomando la senda del triunfo. Eneramo sigue a nivel de crack, Mertesacker no solo defiende bien, sino que tambien se anima a rematar bien a balon parado... Solo falta aprovechar y explotar las cualidades de Mesut Ozil, quien puede dominar su banda dia si dia tambien.

Parece que al Bochum le tienes tomada la medida, 7 goles en 2 partidos, estupendo. Ahora ante el Mainz hay que ganar si o si, nadie ha conseguido ni un misero empate contra ellos.

Puedes poner screen de la tabla??

Un saludo

Editado por Se_Guille

Bueno, retiro lo dicho sobre Wiese xD. Eso sí, ten cuidado con los porteros, empiezas cargándote a uno y al final acabas ganándote fama de "destrozaporteros" xD. Al menos el noruego tiene buena pinta, veremos si lo confirma en el campo.

Sobre el resto del equipo, poco puedo decir, parece que mientras tengamos a Eneramo no va a haber mayores problemas en cuanto a amrcar; y Mertesacker se ve que está pletórico, hacía tiempo que no veía a un central hacer un hat-trick xD. Además, se ve que el equipo tiene recursos cuando las cosas se complican, me gustó esa victoria ante el Friburgo tras cambiar de sistema un par de veces, eso demuestra que el equipo no cuenta sólo con un plan y puede resolver partidos que se compliquen. Sobre la Copa, sólo añadiré que me dió pena el pobre Bochum xD; y sobre la UEFA, que si no pasamos con este grupo es para preocuparse. Así que parece que toca centrarse en la liga y sacar todos los puntos que se pueda, suerte con ello xD.

• Autor

tom_cr7: Pues si, Mertesacker y Eneramo son los dos jugadores en mejor forma.Del partido de copa poco mas puedo añadir, y es que fue una sobrada xD. En cuanto al Mainz, no me fio nunca de estos equipos que parece que esten muertos, de ahi que presente el once mas potente que puedo.

Se_Guille: Ya se te echaba de menos jejeje. Poco a poco parece que Özil va adaptandose al estilo de juego planteado, porque al principio empezo un poco pez, pero si mal no recuerdo ya lleva 6 asistencias de gol, pero aun espero mas de el. Como ya comente antes, ante el Mainz solo vale la victoria, pero me da mala espina el partido. Ademas, tienen delanteros rapidos...

Queria hacer un resumen mensual donde ponerla, pero no tome screens y me pase de largo, asi que no corresponderia jajaja. En cuanto tenga un momentillo te cuelgo la clasificacion, y para el siguiente mes una valoracion global.

Zinedios: Pues si, ya me he cargado a uno jajaja, y raras veces suelo dar segundas oportunidades a los porteros asi que tiene todos los numeros para acabar saliendo. En cuanto al noruego, en su debut contra el Bochum mostro una solidez apabullante, pero aun es pronto, esperaremos a jugar contra rivales mas solidos.

Sobre lo que comentas de Eneramo, es el que lleva la carga principal de gol, pero detras tiene gente que tambien pueden anotar una buena cifra, como Pizarro y Hunt. Sobre los cambios de sistema "in-situ" decir que solo lo hago por exigencias del guion, pero he de reconocer que los jugadores saben adaptarse a lo que les pido, y eso es muy valioso.

En cuanto a la UEFA, el grupo en si es asequible, el unico escollo deberia ser el Lille, pero mejor no confiarnos y si arremangarnos para sacar adelante los partidos.

Muchisimas gracias a todos por pasaros

Gran victoria frente al Bochum, ahora tenemos otra oportunidad para sumar de a 3, creo que la aprovecharemos xD

• Autor

j6.png

mainz.png1 - 2 werder.png

Alineaciones

Mainz: Müller, Fathi (66' Löw), Noveski, Bungert, Hoogland, Ivanschitz (71' Soto), Karhan (90' Hyka), Polanski, Heller, Bogavac, Borja.

Werder Bremen: Vander, Boenisch, Naldo, Mertesacker, Fritz, Özil, Diarra, Frings (45' Özbek), Marin (64' Borowski), Pizarro (45' Barbaric), Eneramo.

Goles

(23')Eneramo: Se desmarca en el centro del campo y enfila a porteria, batiendo a portero.

(54')Eneramo: Supera al portero de un cabezazo. Clarisimo fuera de juego de Eneramo.

(78')Bogavac: Se escurre entre la defensa y coloca un tiro raso cerca del palo.

Partido

Mal partido. En todo momento el Mainz fue dueño del partido. Ya en los primeros minutos su asfixiante presion, a veces con juego duro nos dificultaba la salida de balon. Por suerte, de un saque de esquina a favor del Mainz, pudimos sacar una buena contra que aprovecho el nigeriano. Pero ni con el marcador por delante conseguimos entrar en el partido. Menos mal que el linier era tuerto, y dio por bueno el segundo gol de Eneramo, todo y estar un par de metros por delante de la linea defensiva. La movilidad de Bogavac y Borja nos causo mas de dos y tres problemas.

Viendo la que se nos venia encima, hice mi primera Mourinhada, dimos entrada a Barbaric para jugar con un 5-4-1 dejando a Mertesacker de libero para cortar los ataques rivales. La medida parecia funcionar, eso si, a la numantina. La segunda decision que tomamos fue la de darle entrada a Borowski, para aportar fluidez en la circulacion de balon. Lo unico destacable que hizo, fue perder un balon en el centro del campo que nos acabo costando un gol. Poco mas resta decir de este mal partido. No se si fue por enfrentarse a un equipo que no ha sumado ningun punto, o por verse pronto con un 0-2 a favor, o por la proxima visita al Lille, pero la cosa es que el equipo salio falto de intensidad. Esperemos que haya sido una pajara puntual debido a la sobrecarga de partidos

MVP Eneramo

Por peticion de Se_Guille dejo pantallazo con la clasificacion

Proximo partido: LOSC Lille Metropole - Werder Bremen

• Autor

fgrupsuefa.png

lille.png- werder.png

Complicado partido el que se nos presenta, y mas despues de ver nuestro partido ante el Mainz. Los franceses tienen un equipo muy equilibrado. Actualmente se encuentra en 8ª posicion de la Ligue 1, y en su primer partido de la fase de grupos gano al Stabaek por 3-2.

Como dibujo tactico usan un 4-5-1, disponen de una linea defensiva equilibrada, donde cuentan con la joven promesa Adil Rami . En el centro del campo disponen un trivote defensivo formado por Balmont, Andre Luiz y Mavuba. Sera un centro del campo muy dificil de superar, eso seguro, pero es que ademas, arriba tienen polvora. Por sus bandas actuan Hazard y Gervinho, dos puñales muy habilidosos de gran movilidad que en todo momento se pueden intercambiar con su hombre eun punta Pierre-Alain Frau.

En cuanto a nuestro plantemiento, dejo reseña de los cambios mas importantes. De entrada, plantaremos un 4-1-4-1 con la intencion de apuntalar el centro del campo.Ademas, para paliar los posibles destrozos que nos pueden ocasionar sus extremos, jugaremos con las lineas muy juntas, ya que con Naldo y Mertesacker en la zaga, no nos preocupan los centros laterales, pero si las posibles llegadas de Hazard y Gervinho a posiciones de remate, por lo que los defenderemos por acumulacion con tal de obstaculizar sus penetraciones.

bueno, me esta gustando esto...

parece que el equipo a encontrado su ritmo y funciona, sobretodo el increible Eneramo, que descubrimiento!

• Autor

fgrupsuefa.png

lille.png1 - 1 werder.png

Alineaciones

Lille: Butelle, Beria, Chedjou, Rami, Debuchy, Mavuba (72' Dumont), Balmont, Obraniak (45' Abumeyang), Hazard (77' Gaxa), Gervinho, Frau.

Werder Bremen: Vander, Boenisch, Naldo, Mertesacker, Fritz, Diarra, Özil (70' Antolic), Bargfrede (60' Diskerud), Frings (60' Özbek), Antolic, Eneramo.

Goles

(26') Eneramo: Remata un centro lateral de Özil.

(71') Abumeyang: Mertesacker falla en el cruce, y Abumeyang coloca el balon raso.

Partido

Sorpresa inicial, el Lille dejo de lado su 4-5-1 para plantarnos un 4-2-3-1, donde su gran peligro radica en sus tres mediapuntas Obraniak, Hazard y Gervinho, pero seguimos fiel al plan. En el centro del campo, Frings y Diarra hacian una muy buena labor conteniendo al rival, secando a Hazard y dejandolo sin ideas. Al usar una defensa cerrada, los centros de sus extremos eran inofensivos. La idea era aguantar, y dar la machada aprovechando una contra o una jugada a balon parado. Y asi llego el gol, recuperacion en el centro del campo, rapida apertura a Özil, centro y Killeramo vuelve a marcar.

En la segunda parte, Obraniak dejo su sitio a Abumeyang, y pasaron de un 4-2-3-1 a un 4-4-2 en diamante. Este cambio empezo a darnos problemas, ya que dejaron de jugar por los extremos, y empezaron a usar pases interiores, y haciendo un 2x2 de sus delanteros con nuestros centrales. En una de estas, un salto mal medido de Mertesacker deja al joven Abumeyang solo que no perdona. Dimos por bueno el empate, y nos limitamos a no arriesgar. Durante varios partidos veo la misma tonica, y es que en la segunda parte notamos un bajon fisico alarmante que el rival aprovecha para marcarnos su golito. Hay que mejorarlo.

MVP Eneramo

Proximo partido: Werder Bremen - Borussia de Dortmund

• Autor

pj7.png

werder.png- dortmund.png

Nos visita el Borussia. Los de Dortmund se encuentran en 11a posicion, despues de algunos malos resultados. Parece que nos jugaran con un 4-4-2 en diamante cerrado. Su juego se basa jugar rapido al contrataque, buscando a su mediapunta, o doblando por banda con sus laterales, rapidos e incansables Dede y Owomoyela.. Se benefician de un centro del campo compensado, capaz de recuperar y jugar con criterio, con gente como Kehl, Sahin, Tinga y Hajnal. Arriba, nos da igual quien juegue, y es que todos sus delanteros son balas.

Nosotros, volveremos a nuestro 4-4-2 plano, y es que debemos imponer nuestro estilo, como se vio ante el Lille. Intentamos adaptarnos al rival, y no sacamos un resultado demasiado positivo. Nos falto ambicion. En cuanto al once, despues de la intensa carga de partidos y la baja forma de mis chicos debo hacer rotaciones forzosas. Se caen de la convocatoria Eneramo, Diarra, Frings y Fritz, cuatro jugadores que forman parte de mi guardia pretoriana. En su lugar, entran Pizarro, Özbek, Borowski y Pasanen. Despues de varios partidos, daremos la titularidad a Hunt para que pueda demostrar lo que vale. En la porteria, daremos la alternativa a Jarstein. Veremos si el equipo acusa de falta de gol con Eneramo fuera del terreno.

Editado por icemelon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.