Jump to content

Featured Replies

• Autor
Bueno... si consideramos amistosos y partidos el invicto es interminable, ojala siguamos por este camino. El campeonato lo arrancamos como nos tenes acostumbrados, ganando. Bueno en este semestre jugaremos el sueño, o tal vez con este rendimiento mas que un sueño pase a ser un objetivo, si bien es dificil uno tiene que ser exigente al plantearse los objetivos, exigente pero realista claro. El grupo no sera facil, pero tengo plena confianza, podemos ganarlo. Se dara el regreso del Loco a casa, no de la manera que queriamos, pero al menos vuelve, esperemos que la proxima sea definitiva...

Saludos xD

Asi parece, el invicto de este equipo ya esta en la historia del club, y quiere meterse en la historia del futbol uruguayo. En el Clausura seguimos de la misma manera que el Apertura, y los rivales directos nos lo ponen mas facil no ganando sus encuentros. En cuanto a la Copa, sabemos que en esta temporada es un objetivo, que el equipo mostro un gran nivel, y tenemos que demostrarlo en Sudamerica. El grupo tenemos que pasarlo, es mas accesible que el pasado, mas alla que tengamos que enfrentar al Loco Abreu, que seguramente sea muy bien recibido en el Parque Central, como el idolo de Nacional que es.

• Autor

BannerNacional.jpg

uruguayo.png 2ª Fecha - Torneo Clausura - Torneo Uruguayo

16 de Febrero de 2011, Montevideo

Gran Parque Central (28758 espectadores)

nacional.pngNacional 2-0 Miramar Misiones miramar.png

goal.png Goles: 1-0 Sebastian Coates '49; 2-0 Matias Mier '71

yellowcard.png Amonestados: Nicolas Pons (Miramar Misiones)

redcard.png Expulsados: -

injured.png Lesionados: -

mvp.png Jugador del Partido: Sebastian Coates (Nacional) - 8,9 puntos

(click en el resultado para mas info)

Comentario: Seguimos en el camino del triunfo, ante un Miramar Misiones que venia en ascenso tras la victoria ante Wanderers. Un primer tiempo mas bien parejo, donde los visitantes lucharon por mantener el empate, y ver si en alguna chance podia llegar al gol. Nosotros buscabamos la manera de romper el cero, pero chocabamos una y otra vez contra el arquero visitante. Recien en el complemento lograriamos la ventaja, por medio de Coates, que marcaba de caebza el primer gol del encuentro. A partir de ahi, nos hicimos dueños del partido, y Miramar Misiones no tuvo ideas para buscar el empate. Aprovechandonos de esto, Mier conseguia el 2º, tras una buena habilitacion de Cabrera, para dejarlo solo ante el arquero. Con esta victoria, y aprovechando que todos los que habian ganado la fecha pasada no lo consiguieron en esta, quedamos como unicos punteros del Clausura. En cuanto a la Tabla Anual, un nuevo empate de River Plate nos permite sacar 17 puntos de ventaja en la punta del torneo, mientras que son 23 los puntos de diferencia con Central Español, Danubio y Defensor Sporting. Se nos viene Wanderers, como visitantes, donde tenemos que aprovecharnos de su mala actualidad para seguir extendiendo esta racha de victorias.

Buenas, leí tu historia la verdad impresionante, yo soy MANYA pero hay que felicitarte, yo estaba contento porque habia terminado un clausura invicto pero empatando 3 partidos pero vos me superaste y ampliamente, de verdad te felicito.

Espero puedas pelear esa copa... a PEÑAROL lo veo lejisimo tuyo así que toda la suerte del mundo para tí (no a tu cuadro jeje)

Otra cosa, me gustaría me dijeras donde sacas los escudos de los cuadros, ya que los quiero para mi fm2010 si no te molesta en decirme.

Espero tu respuesta. Desde ya muchas gracias

Saludos y suerte!

Sigue el paso triunfal, ya hay poco que agregar... suerte xD

• Autor
Buenas, leí tu historia la verdad impresionante, yo soy MANYA pero hay que felicitarte, yo estaba contento porque habia terminado un clausura invicto pero empatando 3 partidos pero vos me superaste y ampliamente, de verdad te felicito.

Espero puedas pelear esa copa... a PEÑAROL lo veo lejisimo tuyo así que toda la suerte del mundo para tí (no a tu cuadro jeje)

Otra cosa, me gustaría me dijeras donde sacas los escudos de los cuadros, ya que los quiero para mi fm2010 si no te molesta en decirme.

Espero tu respuesta. Desde ya muchas gracias

Saludos y suerte!

Bienvenido, y es bueno que hayas entendido que es solo una historia. Sin dudas que tuvimos uno de los mejores torneos en la historia del club y de la liga uruguaya, pero no habremos logrado nada sin el titulo al final de la temporada. En la Copa Libertadores esperemos poder llegar bien lejos, y si se puede, levantar el trofeo. Peñarol deberia pasar la fase de grupos, pero no creo que pueda pasar de Cuartos de Final con el plantel que tiene, ya que en el Clausura no tuvieron un buen arranque, y en el Apertura quedaro bastante abajo en la tabla.

Los escudos que uso son los de FMSite, un pack que armaron Jhad y markitos, con la colaboracion de otror usuarios. Fijate en la parte de descargas que vas a encontrarlos.

Nos vemos.

Sigue el paso triunfal, ya hay poco que agregar... suerte xD

Si seguimos asi, seguramente caiga el campeonato mucho antes de lo previsto.

• Autor

BannerNacional.jpg

uruguayo.png 3ª Fecha - Torneo Clausura - Torneo Uruguayo

20 de Febrero de 2011, Montevideo

Parque Alfredo Victor Viera (4869 espectadores)

wanderers.pngMontevideo Wanderers 0-2 Nacional nacional.png

goal.png Goles: 0-1 Sebastian Coates '45; 0-2 Sebastian Coates '90+3

yellowcard.png Amonestados: Ezequiel Videla (Wanderers)

mvp.png Jugador del Partido: Sebastian Coates (Nacional) - 9,2 puntos

Comentario: Imparable el andar del equipo en el Clausura, consiguiendo su 3ª victoria en el torneo, ante Wanderers, que viene peleando por no caer en la zona de descenso. Plantearon un partido bastante defensivo, preocupandose por no recibir goles y salir de contra para encontrar alguna chance de gol. Durante el primer tiempo les funciono, no encontrabamos los espacios, y solo atinabamos a rematar desde afuera del area, sin mucha direccion. Cumplian con el objetivo en los primeros 45 minutos, pero ni bien comenzaba el complemento, aparecia Coates de cabeza para marcar el 1º gol, poniendonos en ventaja. Desde ahi fuimos claros dominadores del encuentro, y Wanderers apenas logro generar alguna contra, pero controlada por la defensa. En la ultima jugada del partido, nuevamente Coates marcaba de cabeza, cerrando definitivamente el encuentro a nuestro favor. Sumamos 9 puntos en 3 partidos, sacandole 2 de ventaja a Defensor Sporting en el Clausura. En la Tabla Anual, aprovechando la derrota de River Plate, nos ponemos a 20 puntos de diferencia respecto de ellos, mientras que son 23 los que le llevamos a Defensor, ubicado en el 3º lugar. Nuestro proximo compromiso es el debut por Copa Libertadores, ante Botafogo, jugandose el partido en Brasil.

Editado por Lurra

• Autor

BannerNacional.jpg

libertadores.png 1ª Fecha - Grupo H - Copa Santander Libertadores

23 de Febrero de 2011, Rio de Janeiro

Estadio Olimpico Joao Havelange (16384 espectadores)

botafogo.pngBotafogo 1-0 Nacional nacional.png

goal.png Goles: 1-0 Rodrigo Dantas '65

yellowcard.png Amonestados: Fabio Ferreira, Sandro Silva, Fhel, Laio (Botafogo); Sebastian Coates, Raul Ferro (Nacional)

mvp.png Jugador del Partido: Miguel Caneo (Nacional) - 7,8 puntos

Comentario: Mal debut en la Libertadores ante el rival directo por el 1º puesto del grupo, Botafogo. Fue un partido bastante parejo, donde merecimos el empate sin dudas por lo visto en el cmapo de juego. Sufrimos las bajas de Pereyra y Cabrera en la generacion de juego, haciendose cargo Matute Morales, pero ya muestra signos de no ser el jugador de hace una temporada, y tuvo un partido flojo. El unico gol del encuentro llego promediando la segunda parte, tras una buena habilitacion de Abreu, que dejo solo a Dantas ante el arquero, y ponia en ventaja a su equipo. Finalmente seria el unico gol del encuentro, que le da los 3 puntos a Botafogo para ponerse puntero del grupo, junto a Pachuca, que derroto como visitante por 3-1 a Deportivo Quito. Se nos viene Atenas de San Carlos por la liga uruguaya, donde tenemos que seguir manteniendo la buena racha que tenemos en el torneo.

• Autor

BannerNacional.jpg

uruguayo.png 4ª Fecha - Torneo Clausura - Torneo Uruguayo

26 de Febrero de 2011, Montevideo

Gran Parque Central (28278 espectadores)

nacional.pngNacional 2-0 Atenas de San Carlos atenas.png

goal.png Goles: 1-0 Sebastian Balsas '2; 2-0 Matias Mier '14

yellowcard.png Amonestados: Fabian Cesaro (Atenas)

redcard.png Expulsados: Guillermo Trinidad '37 (Atenas)

mvp.png Jugador del Partido: Matias Mier (Nacional) - 8,2 puntos

Comentario: Nos aprovechamos del pesimo momento deportivo de Atenas y nos llevamos un facil triunfo, donde todo quedo definido en los primeros 15 minutos del encuentro. Balsas aparecia para marcar su primer gol en el Clausura, recibiendo fuera del area un buen pase de Mier, y con una jugada personal, se saco de encima a su marcador para quedar mano a mano con el arquero, y marcar el 1º para Nacional, antes de los 2 minutos de juego. El mismo Mier se encargaria de ampliar la ventaja a nuestro favor, con un gran disparo desde afuera del area, convirtiendo un verdadero golazo, entre los mejores de la temporada. La pelota hizo la curva justa para que el arquero no llegue con la estirada, y entre pegada al palo. Si hasta aca el dominio que ejerciamos era completo, con la expulsion de Trinidad antes de finalizar la primera parte desecho cualquier posibilidad de empate para Atenas de San Carlos. Falto definicion para lograr una mayor ventaja en el complemento, pero nos terminamos llevando la victoria igualmente. 4ª en el torneo, manteniendo los 2 puntos de diferencia respecto a Defensor Sporting, mientras que Miramar Misiones se ubica a 3. En la Tabla Anual, nueva derrota de River Plate, que nos permite estirar la diferencia a 23 puntos, quedando junto a Defensor Sporting en la posicion de escolta. Se viene Plaza Colonia, de gran campaña para ser un recien ascendido, pero jugando en el Parque Central no podemos permitirnos mas que una victoria, para seguir buscando la anticipada consagracion.

Noticias

- Matias Mier termino el encuentro lesionado, con una contusion en una costilla, que lo dejara fuera de competencia por 6 dias. Tambien Gustavo Varela termino con problemas, resultando en un leve esguince de rodilla, por lo que estara de 2 a 3 semanas sin poder jugar en el equipo hasta recuperarse completamente.

Bueno, caimo sen la copa en el partido que a lo previo iba a ser el mas dificil, la visita a brasil, pero bueno faltan 5 partidos y seguro que vamos a pasar. En el uruguayo sigue todo muy tranquilo :wub:

Felicitaciones campeon!!!!!!

Otro torneo mas, la racha es insuperable. En la copa arancamos bien, siempre es bueno ganarle a un brasileño. El parque sigue creciendo! Arriba!

• Autor
Bueno, caimo sen la copa en el partido que a lo previo iba a ser el mas dificil, la visita a brasil, pero bueno faltan 5 partidos y seguro que vamos a pasar. En el uruguayo sigue todo muy tranquilo :wub:

Una lastima, porque no es el comienzo que esperabamos para el equipo. Pero es como decis, es apenas el comienzo del grupo, y no tenemos que quedarnos con esto. En el plano local, seguimos como en toda la temporada, firmes en la punta del torneo.

Felicitaciones campeon!!!!!!

Otro torneo mas, la racha es insuperable. En la copa arancamos bien, siempre es bueno ganarle a un brasileño. El parque sigue creciendo! Arriba!

Muchas Gracias. Estamos en una racha muy buena, y queremos alargarla lo mas posible. Contra Botafogo perdimos, asi que no arrancamos tan bien :wub: Y la idea es que Nacional no tenga que salir del Parque Central para jugar ningun partido fuera de el, ni siquiera el clasico contra Peñarol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.