Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno ,no pudo ser, otra vez afuera del torneo continental. Ahora a concentrarse en lo local, donde vamos muy bien y bueno, preparar el equipo para la Libertadores.

Al menos se hizo partido y se estuvo cerca de sorprender. Sólo nos faltó un gol, en toda la llave. Otra vez será, saludos xD

Era complicado, sabiamos que Boca era dificil, pero estuvimos cerca de dar la sorpresa y meternos en Cuartos de Final. Tenemos que seguir concentrados en llevarnos el Apertura, seguir con esta racha positiva, y buscar el 5º titulo consecutivo para el club.

Nos vemos.

Me acabo de releer toda la historia y la verdad es que como se esperaba: en casa incontestable, casi sin dejarse puntos, pero en las competiciones continentales, obviamente sufriendo. Aun asi, con la plantilla que tienes (y ese central, como demonios hace que marque tantos goles??) se podria hacer algo tarde o temprano en las fase finales...o te vas a final de temporada? Que objetivos tienes a medio plazo?

Saludos lucho!

C

Bienvenido a la historia Cristian. Se armo un buen bloque, imbatible en Uruguay, ganandolo asolutamente todo, pero en Sudamerica, penamos por no tener un plantel con mayor jerarquia. Yo pienso que, despues de esta eliminacion de la Sudamericana, mi limite maximo es hasta el termino de esta temporada para seguir en el club. Creo que es necesariauna renovacion, que venga alguien con otras ideas para que este club siga acrecentando su historia como uno de los mas grandes de Sudamerica. De renunciar, mi idea seria poder dirigir en Brasil o Argentina, algun equipo con posibilidades de clasificarse a las competiciones continentales, pero veremos que se puede conseguir con el curriculum que tengo.

Nos vemos.

• Autor

BannerNacional.jpg

Partido13.png

Clima de final se vivia en el Luis Franzini, donde se enfrentaban el puntero, Nacional, y el escolta, Defensor Sporting, el local en este encuentro. Y el partido empezo con muchas emociones en los primeros 10 minutos del encuentro. Nacional se ponia en ventaja rapidamente con una asistencia de Munua, que encontro a Balsas aprovechando un error grosero de Martin Silva, y marco con el arco vacio a los 2 minutos. Pero dos errores defensivos en el equipo tricolor, permitieron que Defensor diese vuelta el encuentro, poniendose en ventaja rapidamente. Nos costo reponernos de esta remontada, y practicamente no nos recuperamos del todo. El equipo no fue el mismo, se dejo dominar, a pesar de contar con alguna que otra chance para poder empatar el partido. Sobre el final, Defensor nos dio el golpe de gracia, marcandonos el 3º gol del encuentro y llevandose un partido que merecieron ganar justamente. Con la derrota, bajamos a la 2ª colocacion, quedando solo a un punto de Defensor, el nuevo lider del Apertura. Ademas, compartimos la 2ª colocacion con Peñarol, que gano su encuentro ante River Plate, quedando nuevamente a tiro de a punta. La proxima fecha recibimos a Liverpool, en el Parque Central, donde debemos llevarnos la victoria si o si, para no perderle el tren a Defensor, que esta muy firme hoy por hoy.

El equipo sintió el bajón de caer en la Sudamericana y con esta nueva derrota, lo importante es darle apoyo e intentar salir de esta situación, el próximo encuentro es absolutamente importante para no caer aún más bajo y seguir firmes en la pelea del Apertura.

Tienes pensada alguna rotación o cambiar a alguien en particular tras estas dos caídas?

A levantar el equipo, a levantar el ánimo que aún queda mucho campeonato, saludos! :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.