Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dale buen uso a Mesut Ozil!!! un jugon!!! veremos como va desarrollandose la historia xD no hace falta decir que seguire por aqui al pie dle cañon jeje

Un saludo!

• Autor

respuesta.png

948.pngMonogolo: Bienvenido y espero verte por acá seguido, acordate que esta historia en el FM10 la empiezo gracias a vos xD.

948.png losdeabajo: Tengo buenos jugadores en todas las lineas como pusiste vos, estas nombrando a los mas conocidos pero también hay un par de pibes que la rompen, y esperemos que la rompan a lo largo de la temporada. En delanteros Rosenberg ahora esta lesionado, lo cual es una lastima pero cuando se recupere esperemos que entre con todo. Y si tengo algún jugador en mente sudamericano? Por ahora no, pero cuando analice bien la plantilla me fijare.

948.png Panzho: Si me acuerdo de ese gol, fue un golazo. Esperemos que haga de esos en el equipo, sino todo mal xD. La cantera por lo que veo es muy buena, lo malo es que tengo muchos jugadores a préstamo. Pero veremos como hacemos para jugar bien con los muchachos jóvenes.

948.png 'x.cheemaa.!: Bienvenido xD.

948.png the_alchemist: Frings sin duda alguna es uno de los mejores del equipo, pero como a vos me gusta mas Özil. Que jugador, sin duda alguna sera clave en esta temporada, esperemos que lo sea. Voy a mirar en la cantera, pero también voy a mirar afuera. Para hacer un buen equipo hay que tener una mezcla de los dos.

948.png SantiCuervito: Bienvenido xD. Siempre me gusto tener equipos con mucha juventud, y si no la tenían compraba pibes y los ponía a jugar. Para mí en el FM la juventud tiene un papel muy importante, si mantienes un equipo por dos temporadas sos casi invencible.

948.png deporte_fan: Bienvenido xD.

948.png El Jefe: A veces pasa que los nombres los tenes mal, los lees y decís ahhhh era así xD. Esperemos lograr algo bueno en la primera temporada como un puesto de Champions o la Copa de Alemania. Pero para mas adelante ya quiero ganar una Champions, la Bundes y demás cosas importantes. Como vos y the_alchemist a mi me gusta como juega Özil, así que esperemos que cumpla con las expectativas.

948.png Retor: Es una Liga bastante peleada y habrá que poner mucho huevo para pelear bien arriba y hacerle frente a los grandes de la Bundes. Y los dos que dijiste Prodl esta lesionado y el otro esta listo para probar de los que esta hecho, así que cuando empiece la temporada veremos como le va al segundo.

948.png Forest22: Bienvenido xD.

948.png Paolo Maldini: Seguro que jugara Özil, lo tengo como uno de los pilares del equipo. Y bienvenido xD.

Un saludo y gracias por pasar a todos

Saludos!

Hace unos dias yo tambien empece una historia con el werder, la verdad es que tiene unos mimbres de equipazo. Que sistema tienes pensado usar? Animo compañero, que lo llevaremos a lo mas alto.

• Autor

respuesta.png

948.png icemelon: Bienvenido xD. Esta bueno esto de que tengamos el mismo equipo y no sea de los mas grandes de Europa, el sistema estará explicado en el siguiente post. Son dos, dependiendo de cual me rinda mejor.

Un saludo y gracias por pasar

• Autor

pretemporada.png

Y así empezo el fútbol...

El Werder Bremen ya realizo su pretemporada correspondiente al año 09/10, y dejo estos resultados:

pretemporadaa.png

Se empezó jugando contra el Werder II para ver con que tipo de jugadores contaba para la temporada regular y para ver que puestos necesitaba reforzar, en orden para poder tener un equipo bien competitivo para la Bundes que se aproxima. Me encontre con un primer equipo bastante consolidado, que tenía rodaje en todas sus lineas que contaba con varios jugadores jóvenes pero bien revulsivos y que quieren demostrar que pueden competir a lo grande. Y en el Werder II también me encontre con gratas sorpresas, dos o tres jugadores que se ganaron un lugar para realizar la pretemporada con el primer equipo. Este partido también sirvió para darme cuenta que necesitaba reforzar, ya sea por las lesiones que acarrean los jugadores o por falta de jugadores buenos en su puesto.

Como dice el subtitulo "La Juventud es el Camino" se trato de fichar jugadores no mayores a los 22/23 años, para lograr que el equipo sea joven y poder así ir consolidando una base de jugadores desde jóvenes. El objetivo se logro, se trajeron varios jóvenes con calidad suficiente para pelear un puesto y para pelear la Bundes Liga a la par de los demás equipos. Estos serán presentados mas adelante, igual les aviso que estos fichajes hicieron la pretemporada con el primer equipo.

La pretemporada dejo un saldo positivo, a pesar de esos dos empates a uno que me asustaron mucho. Hasta ese momento se estaba jugando con un sistema que me permitía utilizar a los tres jugadores mas revulsivos del equipo en el 11 inicial, Hunt, Özil y Marin. Pero el tener un solo delantero hacía que desperdiciáramos muchas oportunidades de gol, después del segundo encuentro se cambió el sistema para ver que tal nos iba y logramos mejorar nuestra cuota goleadora con una Almeida intratable. Pero lo que no me gusta de esta formación es que no puedo utilizar a Özil, uno de los mejores jugadores del equipo. Así que iré probando los dos sistemas, primero iré con el de un delantero y ese termina sin funcionar cambiare al otro.

pretemporada-1.png

Buena pretemporada de los muchachos

Sistemas Tácticos

La pretemporada me hizo probar dos sistemas de juego, uno con tres media puntas y un delantero. Y el otro con dos delanteros y dos media puntas.

tactica11.pngtactica12.png

El de la izquierda sería el 11 titular y el de la derecha quien los suplantaría. Este sistema es mi favorito porque me deja usar a Özil, Hunt y Marin, en sus posiciones naturales y yo quiero que rindan al máximo. Ademas de que con este sistema puedo jugar el fútbol que me gusta, que es rápido, de ataque y con mucho desborde y centro al corazón el area. Que con un buen delantero como Pizarro o Almeida se puede capitalizar muy bien. En el medio utilizaría a Frings y a Borowski, al primero como armador y con llegada, al mejor estilo Lampard o Gerrard; y al segundo para que se quede un poco mas a organizarme el medio. Estos dos jugaores rotarían en sus posiciones a lo largo del encuentro. Para que puedan complementarse a la perfección. Y el fondo sería una simple linea de 4, con Boesnich (jugaor joven y muy bueno), Naldo y Mertesacker en la saga central y Fritz de 4.

A pesar de jugar con un solo delantero confío en generar muchas ocasiones y goles, mediante la llegada de los tres media puntas. Significa que si todo sale bien los goles llegarían tanto del 9 como de los media punta de turno.

tactica21.pngtactica22.png

Y este sería el segundo sistema probado en la pretemporada. Este sistema a mi parecer es para jugar con media puntas rápidos y dos goleadores natos, que vendrían a ser Hunt y Marin (los media puntas) y Almeida y Pizarro los delanteros. Después el resto del equipo es lo mismo, los mismo medios centros y los mismos defensores conformarían el 11 inicial. Este planteo me gusta tanto como el otro, pero mi única objeción es que no juego con un enganche. Y el FM a lo largo de todas sus edicione me demostro que al menos que sea el Manchester United, mis equipos no pueden jugar sin un enganche definido porque no me gusta el despliege del equipo. Pero como nunca jugue con el Werder puede convertirse en la otra exepción. Primero probare jugar con el sistema 1 y si no me llega a funcionar o dar los resultados esperados pasare a este. Y hasta altener uno con el otro, ya vere como va la cosa.

948.pngPróximo Post: Fichajes

Te seguiremos por Alemania, es un campeonato que me encanta y el Werder Bremen es un equipo con una filosofia muy clara de ataque, quizas demasiada, asi que veremos a ver como te va. Me gusta ese 4-2-3-1 con el trio Hunt-Ozil-Marin, mucho descaro y mucha calidad. Me gusta, espero que arranque bien el campeonato.

Mucha suerte!! Un saludo!!

Saludos!

La verdad es que a mi la idea de jugar con un 442 tampoco me emocionaba en principio, pero teniendo a Pizarro, Almeida, Wagner, Futacs, Rosenberg... como delanteros natos y Hunt, Marin pudiendo actuar como segundas puntas, me decidi por aprovechar los recursos e implantarlo. De momento saco buenos resultados, pero a veces si que noto un poco la falta de "enganche" entre lineas.

Teniendo en cuenta que ni Naldo ni Mertesacker son precisamente veloces, no crees que puedes tener problemas con los pases al hueco y/o jugadores "ratones", o sea, rapidos y que pican por todos lados?

Suerte

muy buena tu historia, bremen es un equipo de los que mas me gusta de alemania por su juego.. muy interesante tu propuesta.. te seguire en tu nueva andadura.. saludos

Muy buena pretemporada del equipo en general.

En cuanto al sistema, a mi me gusta más el primero con tres mediapuntas, sobretodo porque Ozil es un jugadorazo y tiene que ser titular. Veremos que jugadores contratas y a ver si alguno de estos planteamientos te sirven para conseguir buenos resultados.

buena pretemporada, aunque hay dos empates en partidos que se podia haber ganado, usas las mismas dos tacticas que yo con el athletic, haber que tal..

muy bien organizada la historia, pinta bien xD

Sin lugar tipo de dudas me decanto por el 4-2-3-1 como fan de Ozil que soy, del equipo suplente solo conozco a Bajrami y Torje, el resto son una incognita para mi.

En la pretemporada el equipo estuvo bien ante rivales flojos, quiza se echo de menos un partido contra un rival importante para medir al equipo, de todos modos esperemos que lleguen enchufados a la Bundesliga que es de lo que se trata.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.