Jump to content

FACEPACK, LOGOS Y KITS FM2010

Respuestas destacadas

Publicado

Gente del foro les hago una consulta... Me he bajado algunos facepack cut-out que circulan por los diversos foros y no puedo verlos en el juego a pesar de que sigo las instrucciones para hacerlo... hay algo especial que necesite hacer? hay que tener algun parche? yo tengo instalado hasta el 10.2... los faces (en especial los del FM2008) tienen que ser modificados en algun aspecto (digase tamaño, peso, extensión, textura, etc) para poder usarlos en el Fm2010??

Pido por favor que alguien me responda

gracias

slds atte

seba

Ya desmarcaste en Preferencias - Pantalla y Sonido "Usar caché de Skin" y marcaste "Recargar Skin siempre al confirmar"? :D

• Autor

Si ya hice todo lo que se marcar en la guia del foro, que era loq hacia en el FM2008 y funcionaba... pero en el fm2010 no me funcionan mis facepack propios ni los bajados de internet

¿En que carpeta los guardaste? Debe ser en mis documentos.

Yo también me estoy intentando poner los face packs en el juego y no puedo.

Primero he creado la carpeta 'pictures' y dentro la de 'players'

He hecho lo de la cuenta premium en deposit files y me he descargado las cinco partes, a continuación las he descomprimido en orden, luego en el juego ya he desmarcado la casilla y he marcado la otra, pero no se ven los face packs.

• Autor

Oct 26 2007, 04:14 Publicado: #1

Bianconero nel cuore

Grupo: Moderadores

Miembro No.: 1.259

Equipo Fav.: Barça, Juve

Jugador Fav.: R. Baggio

Entrenando: Notts C

Researcher: Catalunya

CITA("por Ding0")

En Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008 he creado una carpeta llamada pictures, y dentro de esta he creado 3 subcarpetas: kits, logos y players:

Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager\pictures\kits

Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager\pictures\logos

Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager\pictures\players

En la 1ª descomprimo las equipaciones que me haya bajado, en la 2ª los logos y en la 3ª los facepacks (evidente, ¿no?).

Después de hacer esto, y sin tener que empezar una partida nueva, dentro del juego te vas al menú "Opciones-->Preferencias-->Pantalla y sonido", donde tienes que MARCAR la opción Recargar siempre skin al confirmar y DESMARCAR la opción Usar caché de skin, después de hacer esto le das a Confirmar.

Si haces esto paso a paso deberías conseguirlo

Los skins hay que copiarlos en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager\Skins

Mensaje modificado por DavidZoiberg el Oct 29 2007, 10:04

-------------------------- - ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -----------------------------------

gente hago exactamente lo mismo que dice este post que uds publicaron como "guia para instalar graficos" y que en los juegos anteriores funcionaba... x favor corrijanme si me estoy equivocando en algo xq hago exactamente eso y no me funciona.

slds

seba

Nos podían responder a ambos dos, muchas gracias de antemano.

• 5 semanas más tarde...

bueno el problema se debe a que deben modificar el confi.xml ya que hay viene por defecto los ids de cada jugador solo editalo y pon la linea con el id del jugador que quieres que aparezca en el juego, espero les sirva la informacion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.