Jump to content

Pregunta para Editores

Respuestas destacadas

Nadie sabe dónde hay que meter el archivo Filiales.xml para que vuelva a estar los filiales como en el FM2008??

Gracias

alguien que sepa como hacemos esto? quiero controlar a los jugadores de mi filial y poder ponerles entrenamiento...

Se supone que se instala como una liga o cualquier DB... busquen en el foro

Creo que sería algo así:

C:\Documents and Settings\Eliseo\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data

alguien puede terminar el trabajo con los filiales del grupo IV?? lo he intentado pero soy nulo!! no le veo la logica xD

Unas horas después he conseguido dejar los filiales españoles tal y como lo teníamos en el FM08. He añadido el Grupo IV, y además le he añadido los equipos Juveniles a todos los equipos (antes los equipos que tenían C, como Real o Atlético de Madrid, al modificar los filiales, desaparecía el equipo juvenil). Así que ahora en todos los equipos hay equipo B y equipo Juvenil, con total libertad para mover jugadores entre ellos.

Es necesario decir que he usado el .xml de DavidZoiberg y a partir de ahí lo he mejorado.

Si a alguien le interesa y con el permiso del autor original, lo comparto xD. Para instalarlo es tan sencillo como meter el fichero en Sports Interactive / Football Manager 2010 / editor data, y al crear un nuevo juego, seleccionarlo de la misma forma que se hace al incluir ligas extras.

Un saludo

fjromcar a mi me interesaria que lo subas xD, otra cosa que me ha pasado es que solo me "arreglo" los filiales de primera division, alguien sabe porque puede ser esto?

Tengo por ahí, una versión con el grupo IV, y algún equipo más ya arreglado.

A ver si saco tiempo, y os lo posteo, ahora que veo que os interesa xD.

De todas maneras, fjromcar, te agradecería si lo compartieras para ir echandole un vistazo.

Me acabo de dar cuenta de una cosa, y es que solo he arreglado los equipos con filiales en 2º o 2ºb, los equipos que no tienen filial en ninguna de estas dos divisiones (ejemplo: Getafe) funcionan de la manera predeterminada en el fm2010. Ahora os pregunto, pongo absolutamente todos los filiales de los equipos de todas las divisiones (1ª,2ª y 2ªB) a la "antigua"? o lo dejo como lo tengo ahora (solo estan "a la antigua" los equipos que tienen filial en alguna de estas 3 divisiones)

si podes hacerlo a la antigua estaria bueno, pero se que es un laburo largo largo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.