Jump to content

Pregunta para Editores

Respuestas destacadas

El que yo tengo tiene mas filiales arreglados : Getafe, Valladolid, etc..

A ver si lo acabo ésta semana.

El que yo tengo tiene mas filiales arreglados : Getafe, Valladolid, etc..

A ver si lo acabo ésta semana.

gran trabajo davidzoiberg y agusmanya... esperaré impacientemente esta semana para bajarmelo... cracks!!!

manukun es fjromcar ademas de DavidZoiberg quien esta haciendo la edicion de los filiales, yo lo estoy pidiendo como vos xD, toque un par de veces el editor pero no se como llegan a hacer un archivo separado y eso...no tengo claro como se guarda, como se edita si lo se..

manukun es fjromcar ademas de DavidZoiberg quien esta haciendo la edicion de los filiales, yo lo estoy pidiendo como vos :P, toque un par de veces el editor pero no se como llegan a hacer un archivo separado y eso...no tengo claro como se guarda, como se edita si lo se..

corrijo: gracias a fjromcar y davidzoiberg... miré mal el mensaje y puse quien no era... sorry!!!

estuve tocando un poco el editor y tengo una duda...pude hacer la reestructura de los equipos b, pero a los equipos que le hice la reestructura en vez de tener equipo juvenil, tienen equipo c, el cual yo no cree ni edite, solo les puse equipo b, alguien sabe porque puede ser?

• 3 semanas más tarde...
Unas horas después he conseguido dejar los filiales españoles tal y como lo teníamos en el FM08. He añadido el Grupo IV, y además le he añadido los equipos Juveniles a todos los equipos (antes los equipos que tenían C, como Real o Atlético de Madrid, al modificar los filiales, desaparecía el equipo juvenil). Así que ahora en todos los equipos hay equipo B y equipo Juvenil, con total libertad para mover jugadores entre ellos.

Es necesario decir que he usado el .xml de DavidZoiberg y a partir de ahí lo he mejorado.

Si a alguien le interesa y con el permiso del autor original, lo comparto xD. Para instalarlo es tan sencillo como meter el fichero en Sports Interactive / Football Manager 2010 / editor data, y al crear un nuevo juego, seleccionarlo de la misma forma que se hace al incluir ligas extras.

Un saludo

como has hecho para crear los equipos juevniles?yo cree el reserva con el real madrid y lo que hice es eliminar el castilla y el C. en el editor los juveniles salian el en C y cree un equipo sub 18 y los meti ahi, pero a la hora de empezar una nueva partida no aparece la liga juevnil en españa:S

Hola, yo me estoy volviendo loco porque llevo varias temporadas y mi filial no asciende de 3º a 2ºb y en FM2008 si que ascendian, mi pregunta es si al modificar esto los filiales de 3º pueden ascender a 2ºb y bueno me imagino que no se podra meter este archivo en una partida ya empezada no?

Hay algun editor en tiempo real en el que se puedan modificar las divisiones de los clubes?

Saludos!!

• 2 meses más tarde...

¿Podía alguien colgar el archivo que puso fjromcar con todos los filiales modificados? Es que me siguen saliendo mal los del Sevilla y Betis, salen duplicados.

Gracias por todo el trabajo que haceis.

Grande vuestro trabajo, ahora cuando este terminado no dudare en bajarmelo, muxhas gracias!

es una putada como esta actualmente, el no poder entrenarles tu, ni con tus preparadores, se pierde el paso de juvenil al primer equipo, y basarse en la cantera asi, es mui complicado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.