Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sin dudas un grupazo, pobre New Zeland xD

Los restantes 3 equipos basan su buen juego en una solidez defensiva impresionante, porque incluso Serbia tiene grandes jugadores a la hora de marcar.

Me sorprende la falta de Palombo en Italia, lo considero un jugador clave, y con una buena edad para estar ser internacional con Italia en el Mundial. De Paraguay lo que veo es que tiene grandes delanteros, hay 3 o 4 combinaciones de atacantes que pueden ser jodidos para cualquier defensa.

Todo apunta a un grupo super cerrado.

te sigo :D

Mucha suerte con tu narración del Mundial, has comenzado bien sin duda, buenos análisis y ben aspecto grafico... Sobre el grupo A, casi que lo que me dice el cuerpo es que Italia acabara en segunda posicion, dos empates y una victoria ante Nueva Zelanda, el liderato lo decidirán Serbia y Paraguay en su enfrentamiento y saldrá del vencedor... es una apuesta muy italiana y ahí la dejo jajaj

Mucha suerte con este Mundial de Sudáfrica, esperemos vaya bien la competición!! Un saludo!!

La verdad qeu los estadios son muy buenos... Viendo el Grupo A, tenemos el campeón defensor, país que me inspira cierta simpatia. Parece que Nueva Zelanda a no ser que de una gran sorpresa tendria su suerte hechada y seria un partidazo el de Serbia y Paraguay, pero bueno... no siempre pasa lo que se piensa, al menos suelo errarle bastante xD

Saludos xD

• Autor

• basico.png

Este post no cuenta xD La historia sigue desde
acá!

Editado por Ivan-SK8

Voy a seguir tu historia. Mi vuelta al foro después de un año o más. Espero que me entretengas xD

Saludos.

• Autor

• basico.png

Este post no cuenta xD La historia sigue desde
acá!

Editado por Ivan-SK8

Grupo muy parejo... España es candidata a todo, Costa de Marfil esta muy bien preparada y sin dudas tiene capacidad para darle pelea a quien se le ponga delante. Suiza es una selección que me merece respeto, Frei me parece un gran delantero, claro ante estas dos parece inferior, pero no creo que les sea facil. Y australia esta un escalón por debajo creo, pero claro hay que demostrarlo. Lindo grupo.

Grupo parejo me juego la cabeza que Costa de Marfil va a ser una de las revelaciones del campeonato

"Ojú", Costa de Marfil.

Pueden ser el gran peligro para España. Suiza y Australia no deberían de dar problemas.

Gran grupo el B, España se muestra como el favorito a llevarse el grupo y porque no un candidato a ser el camoeón del Mundo, tienen excelentes jugadores como lo son Iniesta, Villa, Torres entre otros jugadores. Sorprende la inclusión de Marcano y Riera, además de la de Granero.

Está claro que la lucha por el segundo puesto será entre Suiza y Costa de Marfil, dos equipos que están parejos, creo que los africanos tienen jugadores que pueden marcar más la diferencia aunque Inler en Suiza es un jugador notable. Finalmente no descartemos a Australia que es un equipo que puede sorprender, en mi partida los vencí en la final de justamente este Mundial de Sudáfrica. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.