Jump to content

Respuestas destacadas

No deja de ser curioso que Míchel pueda dejar el equipo tras un fabuloso arranque inicial, no se lo que te habrá pasado en la partida pero es algo realmente curioso la verdad... Por cierto, no es David Leavy, el jefe de los Spurs es Daniel Levy xD

Veremos en que desemboca todo ese asunto Míchel... mientras tanto toca seguir comentando sobre el gran arranque liguero, he dicho ya que es curioso ver que te pueden largar despues de ganar todos los partidos del inicio, que has dado o te han dado un ultimatum o que??? Dejando ese tema ya alejado... Buena victoria ante el Birmingham con un fabuloso arranque de la segunda parte donde se consiguieron los dos goles del equipo, un fabuloso Luka Modric ya totalmente identificado con el sentimiento Spurs y un Roberto Soldado perfectamente integrado al futbol ingles por lo que se ve. Victoria merecida que peligro en los ultimos minutos aunque tampoco demasiado, siempre ver que ellos acortan da un poco de cosa pero el encuentro se mantenía controlado vamos. Sobre el fichaje de Begovic la verdad es que no era el portero que tenía en mente, creía que buscaba uno para la titularidad y para ser suplente para eso te quedas solo con Cudicini... de todas maneras el que fuera meta del Pompey es un buen portero, ha sido barato y es joven por lo que puede ser una buena adquisicion, no lo veo yo como titular en White Harte Lane pero quien sabe lo que depara la partida.

Un saludo!!

Sorpresa,haber que pasa con michel

Ahora que hemos encontrado un portero???... jejeje

Yo quiereo una entrevista con Míchel, para que me cuente toda la verdad...

No deja de sorprenderme que Michel pueda acabar fuera de los Spurs tras la gran racha de resultados positivos que tiene acumulados. Increíble que aunque tengamos los problemas económicos actuales, no hagan nada más que pensar en el dinero cuando tenemos una buena estabilidad deportiva. En definitiva, el presidente sabrá, pero nosotros tenemos que seguir hasta el final y si ese final no es otro que volver a Madrid a la espera de un nuevo contrato, lo haremos. Pues hemos demostrado que hay capacidad para manejar a un club importante, aunque llevemos solo cinco jornadas. Veremos en que acaba todo esto.

Es increible la situación... un comienzo soñado, todo va bien y por un tema asi que el puesto este en peligro... dificil de entender...

• Autor

RUEDADEPRENSA.png?t=1273601358

·Mapashito Primero de todo disculpas por el error cometido sobre el presidente de los Spurs xD .

La verdad que nunca me había ocurrido nada parecido en el football manager. El equipo a tenido un inicio de temporada espectacular y me sorprende y mucho que esten meditando la destitución del técnico. Yo no e dado ningún ultimatum, por eso me sorprende aun más.Veremos finalmente que decisión toma el club, aunque ya te digo que no tiene muy buena pinta la cosa xD .

En referencia al tema deportivo, pues no nos podemos quejar. Un inicio espectacular en la Premier League, aunque es cierto que los rivales no an sido de alto nivel, esos encuentros hay que ganarlos ya que al final de la temporada esos puntos te pueden dar una clasificación para competición europea.

Sin duda a sido una gran alegría que Luka Modric siga en el equipo. Es un futbolista único y indispensable en los esquemas del técnico, al igual que Soldado, que está teniendo un muy buen comienzo en la Premier League. Mucha gente criticó su fichaje pero está demostrando con el tiempo que se a acertado con él.

Begovic es un guardameta de futuro y luchará con Cudicini por ser el 2º del equipo y tener minutos en competiciones europeas, ya que Gomes es indispensable. Lo fichamos debido a que no podíamos afrontar un gasto importante debido a nuestros problemas económicos.

·titosoria La noticia a sido una sorpresa para todos. Veremos que pasa con el técnico madrileño.

·milcias Se tuercen las cosas xD . No te preocupes que el mister ofrecerá una rueda de prensa explicando lo sucedido.

·Rio Sin duda la noticia sorprende a todos xD . Realmente es muy extraño que nos despidan, debido al buen comienzo de temporada que estamos teniendo, pero al parecer Michel no está a gusto y el técnico no es del agrado del presidente, que siempre se a mostrado a favor del posible despido. Sinceramente, ellos se lo pierden xD .

·Nacional28 Pues si la verdad, pero también hay que entender que la economia del club está muy delicada, y los sueldos por las nubes. Es una lástima, pero así a sido finalmente.

Saludos a todos y gracias por el apoyo! xD

Pero qué está pasando aquí? Me pongo al día, voy leyendo por orden todos los acontecimientos: grandioso inicio de Premier League con 5 victorias como 5 soles, con Soldado marcando como si llevara 20 años en la Premier League, con Crouch ya consolidado como se merece en el once, con Modric pidiendo perdón y refrendando con una gran actuación que no hay sitio mejor que White Hard Lane para desarrollar su talento, con Gomes en plan portero estelar ( te puedo asegurar que en mi partida con el FM09 es un verdadero dolor de cabeza lo bueno que es) y de repente...zas...Michel a lo Juande Ramos, a punto de abandonar sorprendentemente el barco Spur por unas supuestas desavenencias económicas con la directiva local.....Para mí que el madrileño se pasó de ultimátums y carácter xD

Esto no querrá decir que el Real Madrid se ha quedado sin entrenador, no? Conociendo a Florentino, esta vez se ha adelantado unos meses....xD

Editado por Viggo

• Autor

RUEDADEPRENSA.png?t=1273601358

·Viggo Hombre amigo! Cuanto tiempo sin verte por el foro! Es todo una alegría volverte a ver, aunque sea por poco tiempo en esta historia xD .

Realmente no me lo esperaba la verdad, y más con el inicio de temporada que estabamos teniendo, pero bueno, la vida da muchas vueltas xD .

Por lo pronto te voy a decir que la historia se termina y volveré con un proyecto más ambicioso pero más humilde, como es el Deportivo Alavés. Es sin duda una alegría el ver como posteas en mis historias!

Te veo en la próxima amigo!

Un saludo! xD

• Autor

bbcsportsf.jpg?t=1274890005

MICHEL, CESADO COMO TÉCNICO DE LOS SPURS

tn-michel.jpg?t=1274890673

El Tottenham Hotspurs a emitido un comunicado oficial confirmando el despido del hasta ahora técnico del primer equipo, Miguel Angel Gonzalez del Campo, más conocido por todos como Michel. A pesar del buen inicio de campeonato de los Spurs, la crisis económica del club y las malas relaciones con el presidente an confirmado el cese fulminante.

Se quiere agradecer al técnico los mejores exitos tanto profesionales como personales.

despido Michel

( La verdad que estoy sorprendido. Nunca antes me habia ocurrido una cosa igual xD )

Próximo post: Fin de historia y clasificación final.

• Autor

bbcsportsf.jpg?t=1274890005

Clasificación final

clasificacionfinal-1.png?t=1274891105

Fin de la historia!!

Agradecer a todos aquellos que an apoyado en ella. La verdad que despues de lo que a pasado no tenia ganas de continuar con la partida, pero tenía que terminarla bien si queria empezar una de nueva.

Próxima aventura: Deportivo Alaves, un reto sin duda complicado! Posiblemente la inicie entre mañana y pasado

Un saludo amigos y hasta pronto. xD

Pues vaya, nos dejaste con las ganas de ver como le iría al bueno de Míchel en Inglaterra... curiosa la decisión del despido cuando el equipo iba como iba... parece que tu sucesor no consiguió dar con la tecla, seguramente dejó a Soldado en el banquillo xD y el Tottenham acabo desplomandose en una 8ª posicion nada buena para los Spurs.

Después de este insólito caso, algo has tenido que pedir o hacer para que te larguen de esa manera, toca comenzar una nueva historia. Por lo leido parece que será el Alavés el elegido, mucha suerte con los vitorianos, a ver si consigues devolverlos tarde o temprano, que sea mas bien temprano, a la primera divisón, o como se conoce ahora a la Liga BBVA xD Mucha suerte en esa nueva historia!! Un saludo!!

PD: Por cierto Cryller, que me da a mi que no puedes comenzar ya una mañana por eso de que haya mas de un mes entre el comienzo de dos historias no???

Editado por Mapashito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.