Jump to content

Respuestas destacadas

Si Modric se quiere ir, que paguen!!

En cuanto a Nani, una buena opción, aunque no lo traería por traerlo. Me suenan mucho mejor los nombres que se barajan de la liga española.... o Young, que es realmente bueno.

Solo he echado en falta, el tema del portero... ya hay algún candidato del agrado de Michel???

Vaya vaya, ya tiene Michel su primer contratiempo en este equipo con la negativa de Modric, la gran estrella, a continuar en White Harte Lane. Si el croata sigue en sus trece no habrá otra que dejarle marchar, eso si, sacando el máximo de dinero disponible... Es un grandísimo jugador pero su salida tampoco sería tan desastrosa ya que permitiría mayor libertad a otro crack como Kranjcar que esperemos acepte ser la referencia ahora en el centro del campo white. Como he dicho, es cuestión de que te llegue una oferta de estas que se pueden aceptar, no cualquier oferta a la baja. Sobre lo de Nani, podría ser un buen sustituto, un jugador que quiere demostrar su valía y que en Manchester no ha tenido tantas oportunidades como esperaba, evidentemente el perfil no es el mismo que el del croata, es un jugador mas de juego por la banda y tal pero en este Tottenham podría hacer un buen trabajo. De la posible españolización el que me llama es Javi Martínez, quiero ver como se desenvuelve en la Premier aunque quizás ya con Palacios, Huddlestone y Jenas tienes bien guardada la posición de escuderos y te convendría mas buscar alguien que se asocie con Kranjcar digo yo, de un perfil mas de creación. Veremos en que desemboca el culebrón Modric y que tal le marchan al equipo las cosas en el stage holandés.

Un saludo!!

A Modric hay que retenerlo como sea. Es la verdadera estrella de este equipo y un futbolista vital para dar un salto de calidad al equipo. Si finalmente se va, que se vaya bajo un precio adecuado y, diría yo, excesivo.

El croata es un futbolista diferente, que puede jugar por el centro, escorado a cualquier banda y tiene calidad en arrobas para el desborde y la creación. Vital su continuidad.

De los nombres que suenan, me encantan Nani y Young. Dos jugadores jóvenes, con experiencia, con perfil de extremo y capaces de jugar perfectamente por ambas bandas. Ideales para romper con verticales a las defensas rivales o lanzar centros a los espigados delanteros con los que contamos. Eso sí, traer a Young te costará un pastizal sacarlo de Villa Park

En cuanto a la españolización, sería lógica siendo Michel el entrenador, pero no me gustaría demasiado que se perdiera el espíritu inglés en un estadio como White Hart Lane. En cuanto a españoles....Borja Valero es una opción?

PD: Conserva a Palacios. Es un futbolista tremendo.

PD2: Excelente pretemporada. Muy exigente, como me gustan a mí para probar desde el inicio el verdadero potencial del equipo.

Editado por Viggo

• Autor

RUEDADEPRENSA.png?t=1273601358

·Sugus Que alegría verte por aquí amigo!! Espero que todo te vaya bien y ojalá inicies una história con tu club preferido de Inglaterra. Ya te lo dije yo hace tiempo que harias una história con el Newcastle en el FM10 xD . Bromas aparte, tenemos un equipo bastante competitivo en todas sus lineas, aunque no cabe duda de que tendremos que reforzarnos.

La cantera es importante en este equipo y jugadores como Rose o muchos otros tendrán su oportunidad esta temporada. Jamie O'Hara es un jugador con futuro y sin duda observaremos sus evoluciones en el Portsmouth durante todo el año.

Encantado de que estes aquí amigo!

·milcias Es un jugador importante para nosotros y no lo vamos a dejar ir a cualquier precio. El Manchester United presionará hasta el final para hacerse con los servicios del internacional croata, pero ya sabe que cantidad de dinero pedimos. Nani es un jugador bueno, aunque solo es un rumor, al igual que Ashley Young, todo un puñal por la banda.

Sobre la porteria, barajamos una lista de cancerberos que pondré en el próximo post.

·Mapashito Sin duda es un contratiempo con el que Michel no contaba. No vamos a retener a ningún jugador contra su voluntad, pero tampoco vamos a ser tontos y venderlo a precio de ganga. Es un jugador muy importante en nuestro equipo y tiene un valor determinado. Sobre Nani, es un muy buen jugador que en Manchester no a explotado. Podría llegar al equipo en la operación del croata, aunque tan solo es un rumor. No es del mismo perfil, pero con su juego en la banda daría mucha más libertad a Niko Kranjcar.

Sobre los posibles fichajes españoles, no cabe duda de que Javi Martínez ilusiona. El puesto no está del todo cubierto, ya que Palacios tiene todas las papeletas de marcharse. Sin duda el joven español encajaría perfectamente en el equipo, aunque faltaria por ver su adaptación. Veremos que ocurre.

·Viggo No cabe duda de que es la gran estrella de este equipo, y ojalá cambie de opinión y decida seguir con nosotros, aunque lo veo francamente difícil. No vamos a retener a ningún jugador contra su voluntad, pero tampoco lo vamos a vender barato ya que se trata del mejor jugador que hay en el equipo. Promete ser todo un culebrón.

Sin duda Nani y Young son dos buenos jugadores. Ambos tienen un perfil parecido, y sin duda serían de mucha ayuda en el equipo al poder servir centros a los tanques que tenemos en la parte ofensiva. El portugués vendría con un precio más asequible, incluso podría entrar en la operación Modric. El segundo sin duda sería caro, aunque desde el club se pretende hacer un esfuerzo y traer aun gran jugador inglés.

No vamos a realizar toda una plantilla española, pero si que es cierto que podría llegar algún que otro jugador. El espíritu inglés no se va a perder en ningún momento, aunque necesitamos fichar. Que gran jugador es Borja Valero. Esta temporada no lo vamos a poder traer al estar cedido en el Mallorca, pero es un jugador seguido muy de cerca por los ojeadores. Sobre Palacios, el jugador quiere marcharse y parece que lo tiene todo echo con el Sunderland.

Se presenta una temporada dura, como a mi también me gusta. Servirá para que el equipo coja la forma necesaria antes del inicio del campeonato.

Un saludo amigos! xD

• Autor

CabeceraCryller.png?t=1273583897

P42077.jpg?t=1273829528

Domingo, 12 de Julio 2009. Londres.

Lista de los jugadores en cartera del Tottenham Hotspur para reforzar la portería:

th_de20gea.jpg

Nombre: David De Gea Quintana ( ver ficha)

Club propietario: Atlético de Madrid ( Liga BBVA).

Nacionalidad: española.

Precio medio traspaso: 200.000€

·Puntos a favor: Se trata de uno de los guardametas con más futuro de españa. Posee una gran envergadura que le hace ir muy bien por arriba. Muy seguro, tiene también grandes reflejos. Su club, el Atlético de Madrid, ya le a dicho que no cuenta con el y que puede buscarse su futuro lejos del Manzanares. Su traspaso sería muy económico para las arcas del club.

·Puntos en contra: No tiene ningún tipo de experiencia en las máximas competiciones del futbol europeo.

th_Manchester-United-2008-Photocall-Be.jpg

Nombre: Ben Foster (Ver ficha)

Club propietario: Manchester United (Premier League).

Nacionalidad: inglesa.

Precio medio traspaso: 6.000.000M€.

·Puntos a favor: El guardameta inglés está como suplente en el Manchester United y no tendría ningún inconveniente en abandonar Old Trafford por el White Hart Lane. A pesar de ser no tener la reputación que tienen algunos de ellos, es un muy buen guardameta que no se arruga en los grandes momentos.

·Puntos en contra: El Manchester United no lo dejaria irse fácilmente aun club de su misma liga.

th_20081020dasdasftb_45.jpg

Nombre: Igor Akinfeev (Ver ficha)

Club propietario: CSKA Moscú ( Liga Rusa).

Nacionalidad: rusa.

Precio medio traspaso: 13.000.000M€.

·Puntos a favor: El ruso es uno de los mejores guardametas de Europa. Posee una gran experiencia en su club, el CSKA y en la selección rusa, con tan solo 23 años. Es muy completo en todas las facetas del juego y es un gran experto en detener lanzamientos desde los once metros.

·Puntos en contra: Su gran fidelidad al CSKA de Moscú y su alto precio pueden dificultar su contratación.

th_1754.jpg

Nombre: Hugo Lloris (Ver ficha )

Club propietario: Olympique Lyon ( Ligue One).

Nacionalidad: Francesa.

Precio medio traspaso: 10.000.000M€.

·Puntos a favor: El pequeño guardameta francés es una de las mayores promesas en su posición en Europa. Posee unos grandes reflejos y un muy buen agarre de balón. A pesar de su "baja" altura para ser guardameta es toda una garantía tanto por alto como por bajo. Titular con la selección francesa.

·Puntos en contra: Los grandes de Europa se pelean por sus servicios y no será fácil traerlo al White Hart Lane.

th_233806.jpg

Nombre: Sergio Romero (Ver ficha)

Club propietario: AZ Alkmaar ( Ereviside).

Nacionalidad: Argentina..

Precio medio traspaso: 5.000.000M€.

·Puntos a favor: El guardameta argentino es con diferencia en mejor portero de la liga holandesa. Desde su fichaje por el AZ, ( lo trajo Louis Van Gaal), demostró ser un guardameta con mucha solvencia y a demostrado méritos para que Maradona lo convoque con la albiceleste.

·Puntos en contra: Su temperamento puede ser un problema.

th_20081005dasdasftb_7.jpg

Nombre: Diego Alves (Ver ficha)

Club propietario: Almería ( Liga BBVA).

Nacionalidad: Brasil.

Precio medio traspaso: 6.000.000M€.

·Puntos a favor: Desde su llegada hace 2 años a Almería, se a erigido como el salvador en muchas ocasiones del equipo andaluz. Muy seguro en todas las facetas, a demostrado con creces ser uno de los mejores guardametas de la liga española. Es todo un seguro en los penaltis. Tiene una muy buena amistad con Gomes.

·Puntos en contra: Es imprescindible en su club, que no lo dejará marcharse fácilmente.

NOTICIASTOTTENHAM.png?t=1273775249

th_thflecha1.jpg Se confirmó el traspaso del centrocampista hondureño Wilson Palacios al Sunderland. El equipo inglés a dejado en las arcas del club 11.500.000 millones de euros, una muy buena cifra que permitirá al equipo reforzarse. Se le desean los mejores exitos tanto personales como profesionales. ( Ver traspaso).

th_thflecha1.jpg Continua la dura negociación entre el Manchester United y el Tottenham por Luka Modric. Los diablos rojos están dispuestos a ofrecer 18 millones de euros por los servicios del croata, que a manifestado su deseo de jugar en Old Trafford.

th_thflecha1.jpg El Tottenham Hotspur a confirmado su deseo de contratar al extremo del Aston Villa Ashley Young. El club a confirmado que estaría dispuesto a ofrecer 18 millones de euros por los servicios del internacional inglés.

th_thflecha1.jpg En las próximas horas se puede confirmar el traspaso del delantero español Roberto Soldado al Tottenham por una cantidad que ronda los 6 millones de euros.

th_thflecha1.jpg El delantero internacional inglés Jermaine Defoe a mostrado su deseo de abandonar el White Hart Lane. West Ham, Sunderland y Mónaco, posibles destinos del delantero inglés.

La verdad es que la secretaría técnica ha hecho un muy buen trabajo buscando portero... Yo me quedaría con De Gea y Diego Alves ó Lloris. Traería a dos y vendería a uno de los que hay... Gomes a poder ser.

En cuanto al tema de Young.... pagar lo mismo que nos da el Manchester, creo que es demasiado. Young no es Modric, aunque sea un buen extremo....

Palacio buena venta, 11.5 millones es una buena cantidad. Y la llegada de Soldado, por 6 millones, sin duda, una grandísima compra. A ver si se firma y qué resultado da el valenciano en la Premier... que parece hecha a su medida. Si Defoe quería irse, ahora le sujetas hasta la puerta, jeje

• Autor

RUEDADEPRENSA.png?t=1273601358

·milcias El tema de la porteria tiene que resolverse lo antes posibles. Todos los nombres que hay encima de la mesa son de calidad y del agrado de Michel, así que veremos que pasa finalmente, aunque todo hace indicar que Akinfeev es practicamente imposible.

Sobre el posible fichaje de Young, todo son rumores, y sin duda las cifras que se manejan son mareantes. No cabe duda de que no nos vamos a gastar lo mismo que lo que ingresemos por Modric, si finalmente decide el croata de marcharse. El ingreso por Palacios es realmente muy bueno, y sobre Defoe, veremos lo que pasa, aunque tiene toda la pinta de marcharse.

Saludos amigo! xD

• Autor

CabeceraCryller.png?t=1273583897

robertosoldado.jpg?t=1273841884

Miercoles, 15 de Julio 2009. Londres.

Se confirmó el primer fichaje del Tottenham Hotspur desde que Michel se hiciera cargo del equipo. Se trata del delantero español de 24 años Roberto Soldado, al cual Michel conoce muy bien tras haber dirijido al Getafe el pasado año. Con el fichaje del delantero español, los Spurs cuentan con Robbie Keane, Pavlyuchenko, Crouch, Defoe y el propio delantero para la linea más ofensiva del equipo. Nació en Valencia el 27 de Mayo de 1985. Su formación la realizó en el Real Madrid, donde tras ser el máximo goleador en todas las categorias inferiores, se marchó cedido al Osasuna, y gracias al conjunto rojillo, debutó como internacional con la selección española el 2 de Junio de 2007 frente a Letonia.

Las negociaciones con el Getafe ( que sigue sin entrenador tras la marcha de Michel), an sido muy fructíferas. El traspaso del jugador ronda los 6 millones de euros, aunque la cifra podría augmentar en un millón más en caso de que el delantero anote un mínimo de 10 goles en la Premier League. El presidente del equipo madrileño, Ángel Torres, no puso ningún impedimento al saber que los Spurs sería un muy buen equipo para su formación y augmento de su calidad. El jugador a firmado un contrato de 4 temporadas por las cuales recibirá 2.800.000M€ por cada una de ellas.

En declaraciones a la BBC Sport, el jugador afirmó lo siguiente:" Estoy tremendamente contento de poder jugar en el Tottenha. Es un club de los más potentes de la liga inglesa y que tiene un proyecto de futuro tremendamente ilusionante. Hay un muy buen equipo y ojalá consigamos los objetivos que nos marquemos a principio de año. Le doy las gracias a todo el club y en especial a Michel, que se que es mi principal valedor para que hoy pueda estar yo aquí. Tengo la ilusión de hacerlo bien y poder tener alguna oportunidad de ir convocado al Mundial con mi país" sentenció el jugador.

La prensa inglesa ya le a puesto el apodo de "The souldier" en referencia a su apellido en inglés.

A lo largo de los próximos dias se podría anunciar la contratación de uno o dos jugadores más para el Tottenham Hotspur.

th_soldado.jpg

Ficha Historial Traspaso

NOTICIASTOTTENHAM.png?t=1273775249

th_thflecha1.jpg Con el fichaje de Roberto Soldado, el que tiene todas las papeletas de marcharse del club es Jermain Defoe. Al delantero inglés novias no le faltan y podría abandonar el equipo en breve.

th_thflecha1.jpg Según el periodico español Marca, se an visto a varios directivos del Tottenham tanto el Bilbao como en Almería para poder realizar los fichajes del centrocampista español Javi Martínez y del portero brasileño Diego Alves.

Gran fichaje, todo un goleador... y con los compañeros que va a tener en la delantera, parece que convertir no sera el problema. Y así que Defoe se iria, es un gran delantero, pero si se da con la cifra, claro que se ira. Tanto Martinez como Alves serían dos muy buenas incorporaciones, sobre los arqueros creo que Alves es muy bueno, puede aportarle al equipo sin dudas, saludos xD

Tenemos equipo para hacer cosas interesantes y aun más con los refuerzos que traerás. Linda pretemporada armaste enfrentando a equipos que tienen buen nivel como lo son los más importantes de la Eriviside. Sobre Modric, es un jugador importante en la plantilla y que obviamente uno no quiere que se vaya pero si es que se le llega a vender que sea al extranjero, no potenciemos a los equipos. Los porteros que tienes en carpeta son excelente, yo me la jugaría por Akinfeev, Romero o Alves.

Gran venta la de Palacios, sacamos un buen jugo por el hondureño. Soldado el primero en llegar, goles seguros con el español y que además no creo que tenga problemas para desenvolverse ya que Michel lo dirigió en el Geta. Muchos delanteros y de buen nivel, venderás a uno?.

Saludos

Bueno, con tanta actualización y eso que no ha sido un meneo de los tuyos :vergu:. La verdad que la posible salida de Modric sería una baja muy sensible para el equipo. Sin duda el croata es de los jugadores con más calidad y polivalencia del equipo, aunque claro tengo mis preferencias y tengo debilidades en tres de tus futbolistas, ambos del medio campo, como son Kranjcar, Huddlestone y Jenas. Sinceramente por una buena cantidad traspasaría al croata, reforzando la parcela zurda del equipo. En cuanto a la nueva salida de Wilson Palacios, para nada de acuerdo tío, el hondureño es bastante solido y rápido. Aunque tu eres el que sabe como quiere jugar. En cuanto a la pretemporada bastante asequible y para ponerse el equipo a punto. He ojeado a un par de canteranos que apuntan maneras, como Obika y del que ya mencione algo, como Rose. Sobre los candidatos a la portería, Diego Alves de todas todas.

La adquisición de Roberto Soldado, no la veo muy... factible, aunque me gusta sus cualidades, mi opinión personal es que salvo quizás una salida del ruso, Pavlyuchenko, no hubiese reforzado esa zona. Jamás se me ocurriría vender a Defoe, clave por su espíritu al más puro estilo Spurs e identificado con la afición. Espero, en cambio, que Soldado, se acople perfectamente y por supuesto me acabe callando la boca y con muchas opciones de entrar en el mundial.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.