Jump to content

Respuestas destacadas

Hecha la presentación, la verdad es que tenés un equipazo. Se puede pelear tranquilamente arriba e incluso quedar por encima de los 6 primeros. La baja de Modric sería importantísima en el plantel, pero confío en que se quede.. y si no, en que puedas traer algún crack para solventar esa pérdida :D. Si la oferta del ManU realmente fue de risa, está bien rechazarla por más que se enfade el jugador pero, por cuánto lo venderías?. Tampoco vendría mal el dinero para pode realizar las compras.

En el arco lo quiero a Chiquito Romero, eh... nada de De Gea, ni Diego Alves (por más que se hayan reunido los dirigentes de los Spurs con los del Almería :vergu:). En cuanto a Javi Martínez realmente es un jugador muy interesante aunque no lo veo como para suplir la posible baja de Modric. A quién tenes pensado fichar en caso de que se vaya el croata?.

Por último, buen fichaje de Soldado. Imagino que con esta compra, la delantera queda más que cubierta con Defoe, Pavlyuchenko, Crouch, Keane...

Un saludo!

Editado por Pochin_GELP

• Autor

RUEDADEPRENSA.png?t=1273601358

·Nacional28 El delantero valenciano es un killer dentro del área y ojalá pueda conseguir muchos exitos con la camiseta de los Spurs. Tenemos cinco grandes jugadores en la parcela ofensiva del equipo, aunque debe de salir uno. Por Defoe se an interesado, y el jugador a afirmado su deseo de irse, aunque ojalá recule y siga con nosotros.

Diego Alves es un gran portero, aunque las negocaciones con el Almería son realmente muy duras.

·losdeabajo Tenemos una plantilla muy competitiva para afrontar la temporada. La posible baja de Modric seria un palo duro para el equipo. El jugador croata es de los mejores del equipo y un jugador imprescindible, y aun estamos esperando a que recule y decida seguir con nosotros. Parece que el Manchester se a echado para atrás y es ahora el Inter de Milán el que pujará fuerte por el jugador croata.

Sobre el refuerzo en la porteria, los clubes no nos lo ponen nada fácil a la hora de firmarlos. Por Akinfeev el CSKA nos a pedido 17 millones de euros, una cifra a la que no vamos a llegar. El Almería también se mantiene firme por Alves, mientras que Romero podría llegar por un precio más económico, aunque no debemos olvidarnos de Hugo Lloris.

Soldado es un delantero de muy buen nivel que seguro que Michel le saca rendimiento. Es muy probable que vendamos aun delantero.

·Rio La más que posible baja de Luka Modric sería un golpe duro para el equipo. El jugador croata es clave en los esquemas del equipo y le da mucha verticalidad al juego. No vamos a retener a nadie en contra de su voluntad, pero ojalá recule y tome la decisión de seguir en el White Hart Lane.

Wilson Palacios no es un mal jugador, pero los 11 millones de euros ingresados por su venta tiraban mucho. Por el momento solo están Jenas y Huddlestone para la organización, así que es muy probable que se incorpore un jugador para realizar dichas funciones. Una pretemporada dura en Holanda, y con jugadores que pueden tener minutos como son Obika y Rose, dos de las grandes promesas del club.

Sobre el fichaje de Soldado, respeto tu decisión, pero para nada la comparto. El español es un jugador que se mueve muy bien entre líneas y busca muy bien los espacios. Solo deseo que cierre la boca a sus críticos :vergu: .

Sobre Defoe, no es que lo quiera vender, es que el internacional inglés desea marcharse.

·Pochin_GELP Sin duda tenemos un muy buen equipo en líneas generales. La posible baja de Modric trastocaría un poco los planes del equipo. La oferta del Manchester era de 10 millones de euros, una cantidad ridícula para un jugador de su calidad. Lo llegariamos a vender por un precio que ronda los 20 y 25 millones de euros. Con ese dinero traeríamos algún substituto, aunque esperemos que el croata recule y decida seguir con nosotros.

En tema de la porteria está realmente complicado. Los equipos no nos lo ponen nada fácil con los altos precios por los guardametas. Romero es un auténtico porterazo y podría llegar al White Hart Lane.

Esperemos que Soldado cumpla las expectativas creadas.

Saludos amigos y gracias por pasar! :D

Bueno, me sumo a la peripecia de Michel por el norte de Londres. Yo me quede con ganas de terminar una historia hace poco con Tottenham, pero bueno, no se pudo.

Volviendo a lo tuyo, gran fichaje este de Soldado, es un jugador que el Manager conoce al 100% y esperemos que le traiga buenos resultados. No veo como un acierto la venta de Jermain Defoe, es un gran delantero, yo sacaria a Crouch, por un tema de que Pavlyuchenko puede hacer su funcion, y ademas el "alfiler" no tiene mucho recurso dentro del área, pero bueno, tu eres el Manager.

Ojalá se concreten los rumores de Javi Martinez y Diego Alvez, por mas que pienso que Gomes es un gran arquero, si te apoyo en que falta un MEC para el equipo.

Bueno Mucha Suerte! GO SPURS!

Bueno veo que has avanzado bastante desde mi ultima visita. Comentare algunos puntos. Sobre Modric, una pena que se quiera ir, pero jugadores que no quieren estar en el club mejor tenerlos lejos, si es por hacer un intercambio de jugadores, yo lo prefiero a Foster antes que Nani en caso de hacer un trato de este tipo con el equipo de Sir Alex. Por otro lado, siguiendo con la busqueda de un arquero me encanta el nombre de De Gea, aunque es joven, tiene una enorme proyeccion, aunque me parece que el precio puede ser un tanto elevado, otro portero predilecto para mi, es Akinfeev, por el yo si gastaria buenas monedas. Fichar a Javi Martinez seria sensacional, un enorme aporte para el equipo, pero me pregunto, ¿Lo has mirado a Moutinho?, tambien puede ser factible. Por ultimo, el fichaje de Soldado, es bueno, pero creo que en delantera estabamos bien cubiertos, aunque claro, con esto ahora se espera la salida de Defoe.

• Autor

RUEDADEPRENSA.png?t=1273601358

·Bolso_Ramone Eres bienvenido amigo. Que pena que no hubieses podido terminar esa história con este gran club.

El fichaje de Soldado es una petición expresa del técnico Michel. Nadie mejor que él para saber lo que le puede ofrecer al equipo. Se trata de un delantero muy rápido y que sus características se pueden adaptar perfectamente a la Premier League. Sobre la posible venta de Defoe, todavía no hay nada claro. El delantero inglés afirmó querer irse, aunque nunca se sabe y a lo mejor recula.

El tema del fichaje del portero se complica, aunque creo que se va a poder realizar, y el equipo necesita con urgencia un centrocampista que acompañe a Huddlestone y Jenas en la dirección del equipo.

·Retor Sería una verdadera lástima que Luka Modric se marchara del equipo, pero si finalmente así es, trataremos de hacer negocio con el Manchester United. Tanto Nani como Ben Foster interesan al club, aunque veo más necesaria la posible incorporación del guardameta inglés.

David De Gea es muy probable que fiche por el equipo, ya que su fichaje te aseguro que saldria barato, aunque se marcharia cedido para cojer confianza de cara al futuro. Akinfeev es un autentico porterazo, pero el CSKA pone un precio muy alto y el guardameta ruso no está por la labor de salir del club de sus amores.

Necesitamos con urgencia un centrocampista defensivo. No lo habia mirado a Moutinho, pero lo ojearé con precisión.

Saludos amigos! :(

• Autor

CabeceraCryller.png?t=1273583897

pretemporadat.png?t=1273945968

TottenhamHotspurTrainingSessionBbpD.jpg?t=1273945858

th_1013.png 2-3 th_728-1.png

th_991.png 3-0 th_728-1.png

th_1028.png 1-0 th_728-1.png

th_992.png 1-0 th_728-1.png

Jueves, 1 de Agosto 2009. Londres.

La pretemporada realizada en Holanda no nos a dejado muy buenas sensaciones. Tan solo conseguimos una victoria por tres derrotas en los cuatro encuentros que disputamos en los paises bajos, y encima hemos tenido bajas importantes como Gareth Bale, Woodgate, King, Dawson, Modric y Kranjcar. Por suerte, los últimos están practicamente recuperados para el inicio de la temporada. Debemos espabilar y mucho para este inicio de temporada de la Premier League si no queremos llevarnos una sorpresa en el primer encuentro de liga frente al West Ham en el White Hart Lane.

En líneas generales:

-Tenemos una plantilla con mucho talento, fisicamente descomunal, pero todavia falta conjuntar todas las lineas.

-Los pocos que se salvan de la mala pretemporada son Corluka, Bassong, Huddlestone y el joven Danny Rose.

-Los tres primeros son titulares indiscutibles a priori, mientras que el segundo puede ganarse un sitio en el once en la primera jornada de liga.

Por posiciones:

-En la porteria tanto Gomes como Cudicini se an mostrado inseguros. Parece que a los dos les puede la presión. Al brasileño porque saben que le estan buscando un compañero que compita con el por la titularidad y al segundo porque se ve más fuera que dentro del White Hart Lane. El joven del sub-18 llegó a jugar algún encuentro, aunque sin demasiada importancia, ya que apenas entró en el juego.

- La línea defensiva, a pesar de los goles recibidos, a sido de lo mejor del equipo. Tanto Corluka y sobretodo Bassong aportan mucha seguridad atrás. El central camerunés está siendo una de las gratas sorpresas de la pretemporada. Hay que contar también que hemos tenido las bajas por lesión de Woodgate, Garetb Bale y Dawson. El joven Naughton apunta también maneras.

- En la parcela del medio campo a sido para Huddlestone, todo un pulmón en el centro del campo secundado muy bien por Jenas. Bentley, Lennon y compañia no an demostrado nada hasta la fecha, pero sabemos de su calidad y confiamos en ellos para el inicio de la liga. El croata Modric tampoco a despuntado. El jugador está más pendiente de su futuro que de los partidos.

- En la parte ofensiva del equipo tan solo Robbie Keane a sido capaz de anotar goles. Realmente es la posición que menos me preocupa viendo la gran calidad que tenemos. ( Hay que recordar que Soldado no a disputado ningún encuentro de pretemporada al no haberse cerrado su traspaso).

NOTICIASTOTTENHAM.png?t=1273775249

· El club confirma el fichaje del guardameta español David De Gea hasta el 2012. Su fichaje le a costado al club 30.000€, una cantidad ridícula viendo el potencial del joven guardameta. Al no entrar en los planes del primer equipo esta temporada, jugará cedido hasta el final de la temporada en el Deportivo de la Coruña, donde nos an confirmado que el joven guardameta tendrá minutos a lo largo de la liga. Por último, el club se guarda una opción de regreso en caso de necesidad.

th_de20gea.jpg

Ficha David De Gea

· Segun L'equipe, el guardameta Hugo Lloris podría cerrar en las próximas horas su fichaje por el Tottenham Hotspur.

Próximo post: La táctica del equipo.

De momento Michel parece que ha acudido al mercado español para reforzarse en esta aventura en el Tottenham... el fichaje de Soldado, viene a sumar a una muy buena delantera que imagino que ahora tendrá alguna que otra baja. Un buen fichaje que esperemos que en la Premier moje bien y mucho y que se convierta en un jugador con cierta relevancia en el equipo, no me atrevo ya a colocarlo de titular :( Sobre De Gea, buena incorporacion de futuro, esperemos que el chaval ahora aprenda de una nueva competición, de momento no visitará Londres ya que irá cedido al Depor, a ver si allí con Lotina tiene minutos.... viendo que irás a por Lloris ahora, o al menos es lo que das a entender, también sería una gran contratación la del francés, un buen portero de presente y futuro, será Gomes el que se largue o Cudicini??

En cuanto a la pretemporada, nada buena la verdad ese stage por tierras holandesas donde el equipo no ha mostrado una buena imagen y ha dado pocas sensaciones de cambiar, veremos si se consigue unir mas al grupo, si consigues que los jugadores te respondan... tampoco hay que preocuparse en exceso, al fin y al cabo es pretemporada.

Un saludo!!!

Editado por Mapashito

Fea pretemporada en la gira por Holanda, le ganamos al equipo que parecía ser el más accesible pero en el resto el equipo hizo agua. Se te perdona por las bajas que tuviste, auqnue yo siempre he dicho que es mejor equivocarse en la pretemporada que es donde puedes cometer errores y no los pagas caro.

Sobre el fichaje de De Gea, me parece correcto que lo envies a prestamo y esperamos de que pueda sumar minutos en la Coruña, en caso que se caiga la negociación con Lloris, no sería una mala alternativa para ser titular eh? porque los arqueros de la plantilla no han rendido. Si llega el francés sería espectacular, tendríamos manos seguras a toda marcha y un candado bajo los 3 palos.

Saludos

Buen fichaje el de Soldado, es un gran delantero con muy buenos atributos, y De Gea es un joven arquero que pinta para ser muy bueno en el futuro por lo tanto es una desiion aertada el dejarlo edido en Deportivo de la Coruña, lo unico que espero es que si seguimos "españolizando" el equipo, los jugadores que lleguen logren adaptarse al futbol ingles.

La pretemporada fue bastante floja, sobre todo contra el AZ...pero por o menos es una buena instancia para ver nuestros errores y disponernos a mejorar.

Suerte!

Editado por Ramiroko

Comienzan a vislumbrarse los primeros movimientos. AL fina compruebo que vendiste a Palacios ( Ay ay!!) y que Modric tiene todos los números para coger las maletas rumbo a Old Trafford (doble ay!!). Sin embargo, en cuanto a nómina de refuerzos no suenan ningún centrocampista salvo la posibilidad ( ilusionante) de Javi Martinez. Se va a reforzar el centro del campo o no es una prioridad para esta temporada?

En cuanto a Soldado, me parece un futbolista muy parecido a Robbie Keane y está por ver cómo se desenvuelve en una liga diferente como la Premier League. Al parecer, la pelea por la titularidad en la delantera va a estar muy reñida esta temporada.

Por cierto, quién si me ilusiona enormemente es Hugo Lloris, porterazo, que seguro cubrirá a la perfección tus dudas con Gomes.

En cuanto a la pretemporada, no hay que preocuparse. Son partidos de prueba, para conjugar alineaciones y probar dibujos tácticos.

Esperando quedo para conocer más del sistema táctico que empleará Michel.

Muy bueno el fichaje de Soladado, lo fiché para el Valencia y me rindió de diez.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.