Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

gazzettacopy.jpg

Tiembla el suelo en San Siro

La directiva no aguantó mas, Leonardo cesado

bdf67f5adb7a269e5d4683b.png

1 de Noviembre, 2009 | Milan ( Italia ) | Así como reza el titular, Leonardo ha sido cesado como manager del AC Milan, la directiva harta de los reclamos de la afición y los malos resultados del equipo, ha decidido cesar al manager brasilero, que tenia nada mas que 5 meses al cargo del equipo, habiendo tomado dicha posición en Junio y siendo cesado hoy a la mañana, tras una dura derrota ante Cagliari por 1-0 en el San Siro. Si bien en Champions League, ha ganado sus tres partidos tanto a Lyon como a Standard Lieja por 3-1 y a Celtic por 2-0. En Serie A la campaña de Milan con 10 jornadas disputadas es realmente mala, con 6 derrotas, 3 empates y tan solo una victoria ante Chievo Verona, el conjunto Diavolo se sitúa 19no. con la misma cantidad de puntos que el ultimo en la tabla de posiciones.

Su sucesor, esta sabido, es Van Basten, pero tan solo prometió un interinato, hasta fin de temporada, a modo de “favor” que tiene el ex ariete holandés con el club donde hizo historia.

“Solamente vendré por unos meses, no estoy en condiciones de dirigir este equipo aun” fue la frase lapidaria del nuevo manager del club.

La directiva milanista esta en busca de un nuevo Manager que se haga cargo del club luego de terminada esta temporada que aun no ha llegado al mercado de verano. ¿Nombres? Muchos, la mayoría de la casa, personamos como Franco Baressi, Tassotti, Paolo Maldini, Cafú, Oliver Bierhoff, muchos nombres se van barajando, y además de futuros fichajes y ventas. Todo es caos por lo pronto en Milanello.

• Autor

gazzettacopy.jpg

Fin de una temporada, y adiós a Marco

En las próximas horas se decidirá al nuevo Manager

vanbasten460copia.png

1 de Junio, 2010 | Milan ( Italia ) | Como prometió en Noviembre del pasado año, Marco Van Basten ha renunciado al cargo de manager del AC Milan, a pesar de la insistencia de muchos dirigentes de que se quedase en el club.

“Yo di mi palabra cuando llegue, iba a sacar a esta institución de la zona de descenso, pero a fin de temporada me iba”. Y así fue, hoy en San Siro en una conferencia de prensa, Van Basten ha agradecido a toda la afición que le brindo cariño, y a la directiva por todo el apoyo en el transcurso de estos 7 meses. Aun así, no fue todo rosas para el Milan de Van Basten, este, se vio eliminado en 1ra. Ronda de Copa a manos del Bologna con gol de Zalayeta a los 2 minutos, luego tuvo 88 minutos con jugadores de calidad para revertir esa situación, la cual nunca pudo llegar a buen puerto. Si bien en Champions superó un duro grupo, y en Octavos eliminó al Real Madrid por gol de visitante, en Cuartos, el quedar afuera ante Inter fue el golpe mas duro de la temporada, a pesar de que en Serie A levantó un poco, pero solo le alcanzó para quedar 9no, pero lejos de las Copas Europeas, y mucho mas lejos de las aspiraciones del club mas galardonado de Europa.

En los próximos dias se eligirá al nuevo Manager del club, el que tendrá la difícil tarea de revertir una situación por demas complicada, teniendo en cuenta no solo la pauperrima temporada anterior, sino una sequia de titulos que data del 2007 con su ultima Champions League, y del 2004 su ultima Serie A.

Los candidatos, quedaron muy reducidos a los que habia hace 7 meses. Hoy en dia, se habla de tan solo 3, Mauro Tassotti, Marcel Desailly, y Cafú. Los 3 candidatos, inexperientes en el puesto, esperan con ansias el llamado desde San Siro, para acudir en ayuda del club, que vió llenarse de gloria a los 3 ex jugadores.

posicionesseriea.png

tablafinalseriea0910.png

• Autor

cabeceraprincipal.png

OFF-TOPIC

Bienvenidos a mi nueva historia!. Luego de un tiempo fuera, esperando que se cumpliera la sanción correspondiente. Vuelvo al ruedo, esta vez como ya habran notado siguiendo al equipo del Milan, el club más laureado de Europa y entre los mejores del Mundo. Como se puede ver también ya avanzó toda una temporada.

Lo que hice fué avanzar el juego una temporada entera, y recorrer las diferentes ligas de Europa, y ver que equipo importante tuvo una mala temporada, hacer una historia alrededor de él y tomarlo mas adelante. Milan, fué el exponente de lo que quería, un club muy grande con una pésima temporada, donde estuvo en zona de descenso por muchas jornadas, lo que le costó el puesto a Leonardo como Manager, y dandole paso a Van Basten, que llegó solo hasta el final de la temporada, ya que ahora, asume mi personaje. La ex-gloria del club a asumir, esta entre los 3 de la noticia. Luego se averiguará.

Tambien aclaro que la historia será mes a mes, ya que ese formato a mi me viene barbaro, por mi ansiedad, y la cantidad de tiempo que juego, y el poco tiempo que tengo para postear. Pero eso no quiere decir que no haya mucho detalle, por mes practicamente en casi todos, habra un partido en especial, sea un derby, una final, un duelo por un puesto en Champions, que será posteado a todo detalle.

En fin, espero sigan una nueva historia con Milan. Saludos!

• flechas.png Datos de la Partida
  • Juego: Football Manager 2010
  • Base de Datos: v. 10.3.0
  • Ligas Cargadas: Solo Primera Division en todas. España, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, y Portugal.
  • Tamaño de Base de Datos: Mediana
  • Inicio de la Partida: Junio/Julio 2010

Bueno, mucha suerte con el Milan, equipo que mas me gusta en Italia. Asi que Van Basten lo salvo esa temporada... veremos que novedades tuvo en traspasos, tanto idas como venidas, esa temporada. También a ver quien sera el tecnico... 3 historicos, veremos quien viene. Un desastre la temproada pasada... no jugamos nada, solo lo local este año... Suerte xD.

Dia especial para empezar la historia xD, arriba el bolso xD

Lindo desafio con el Milan, después de que ellos tuvieron una temporada negativa, lejos de las compatencias europeas y además viendo como el Inter se corona campeón sacandonos más de 20 puntos de ventaja, y más encima se dieron el lujo de ganarnos en Champions una lástima.

El Manager que llegue debe hacer una buena limpieza, tengo como un presentimiento que será Cafú, a ti te gusta el jogo brasileño. Sobre el formato me gusta eso de que por lo menos vas a poner un partido a todo detalle.

Saludos

Muy interesante la forma de plantear tu historia. Me uno como seguidor incondicional!

A ver q puedes con el Milan

Veo que mi querido Atalanta ha descendido a la Serie B (como en la vida real), quizá sería un gran momento para pescar en el Atleti Azzuri d'Italia, ya que el Atalanta tiene la mejor cantera de toda Italia (o al menos para mí) y jugadores como Consigli y Padoin podrían venir de perlas para rejuvenecer e italianizar una plantilla llena de fósiles y extranjeros.

Bueno... volviendo al tema,el Milan no es que sea mi equipo preferido del Calcio pero se te seguirá ya que suelo seguirlas asiduamente (aunque no postee a menudo) y esta no será una excepción ^^

En cuanto al entrenador, yo personalmente espero que sea Tassotti, ya que es alguien que es prácticamente de la casa (no se formó en Milanello pero pasó 17 años defendiendo los colores rossonero) y porque tengo curiosidad en ver si este hombre puede hacer algo bien a parte de romperle la nariz a Luis Enrique de un codazo :vergu:

Suerte con el Milan, viendo el panorama de la temporada anterior la necesitarás...

.P.D.: ¿Hay posibilidades de ver a Alberti en San Siro?

Editado por Zlatan

Qué cosas. Leonardo se ha ido hoy. :laugh.gif

y bueh.... me he quedado pauperrimizado (no se si existe esta palabra :D) al ver la posición del Milan al final de la temporada....

hace tiempo no veia a un grande europeo quedar fuera de los 8 primeros...

una lastima por el Atalanta que, como dice Zlatan, descendió como en la realidad..... si tienes oportunidad, y es del gusto del técnico que proviene, ficha a Jaime Valdés... dicen que en la actualidad, el Milan le sigue muy de cerca, y se daría mas facil ahora que el club de Bérgamo descendió......

de mis preferencias entra el crakc Marcel Desailly... el talentoso de Francia 98' me parece que sería un técnico ideal si lo que se busca es renovar al club.....

salu2 y para que me queda decirte que te sigo y suerte xD.... :vergu:

• Autor

respondiendo.png

• Nacional28: Bueno, Van Basten hizo la parte sucia del trabajo de sacar esto adelante, salvó una temporada que pudo ser catastrofica para el rossonero, venia en claro rumbo al descenso, al menos Marco pudo salir de esa posición. Pero perdio todos los derby´s quedo afuera de la Champions ante el Inter, un desastre. Habrá algunos movimientos, no podemos tampoco hacer todo a la ligera. Como club debe ir quemando etapas. Mas que especial el dia. Salud Tricolor! xD.

• losdeabajo: Que bueno verte por aca!. Si ya era complicada la temporda, imaginate al quedar fuera de Champions ante Inter. Cosas que no pasan seguido sucedieron todas juntas estas temporadas, mas de 10 fechas en zona de descenso, eliminacion en Copa Italia en Primera Ronda, sacados de Champions por el tradicional rival. En fin, un desastre. La limpieza, como dije arriba, debe ser paulatina, quemando etapas. No se puede sacar a 15 jugadores, y traer 15, porque la armonia del plantel se destroza, muchos jugadores que se quedaran, pensaran que se pueden ir, y no es conveniente, pero 5 y 5 puede ser. Cafú es un candidato, veremos que elige la directiva xD. El formato, ademas es para no aburrirme con la historia, y hacerla durar xD.

• lk2_89: Espero que cumplas con tu palabra :D

• Zlatan: Si, una pesima campaña de Atalanta, evidentemente, vamos a ojear todas las canteras italianas, en busca de pequeños cracks, que puedan dar a futuro un mejor pasar al Milan. Tambien seremos bastante tradicionalistas con el equipo, en el punto que se emularan equipos campeones del Milan, por ejemplo sacar talenos holandeses o franceses para formar un equipo netamente ganador. Se que me has seguido, y a veces dejas post realmente interesantes como este, siempre aportando muy buen material. Tassotti, fué un gran defensor, es como de la casa sin dudas. Y lastimosamente, de su carrera lo que mas resalta es haberle roto el tabique nasal a Luis Enrique en el 94, vaya golpe! :vergu:. Necesitaremos muchisima suerte! :). Sobre la PD, Alberti, te refieres a Matteo Alberti del QPR? Si es por el, se puede estudiar perfectamente.

• Fishbed: Si, recien leo la noticia en Marca, vaya casualidad.

• the_alchemist: La verdad es que a mi tambien me sorprendió, por mas que fui siguiendole durante la temporada, esperaba la remontada, pero nunca llego, aunque en realidad si, del 18º al 9º xD. Sobre Jaime Valdes, se estudiara, todos estan a la mano, el Milan esta muy buen economicamente, y es un equipo con muy buena reputación. Desailly, fue un gran jugador, jugaba tan bien de defensa como de mediocentro, veremos que decide la directiva :)

Bueno, Muchas Gracias a todos por pasar, y son claramente, Bienvenidos!

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

gazzettacopy.jpg

El ex internacional brasilero tendrá la dificil tarea de sacar a Milan del pozo

Cafú, El Elegido

cafu1.png

9 de Junio 2010 | Milan ( Italia ) | Sorpresa para algunos, sin novedad para otros, Marcos Evangelista de Moraes, Cafú, 143 veces internacional con Brasil, 2 veces Campeón del Mundo, con 4 goles, declarado el 2do mejor lateral derecho de la historia, con mas de 5 titulos con Milan, es el nuevo manager del club. Sin trabajo, inexperiente, pero con ganas de sacar de este pozo, y esta sequia de titulos para el conjunto milanista.

“Muchos dicen que sin experiencia esto no se saca adelante, yo me veo conocedor de la realidad milanista, y del gusto del aficionado, y creo ser el indicado para esta difícil tarea”.

Cafú, ya se pondrá a trabajar en conjunto con la directiva para confeccionar el modelo 2010/2011 del Milan, ya se barajan nombres, para salir y para entrar. Para entrar en Milan, dos nombres pesados son Francesc Fabregas y Carlos Tevez, para salir, Daniele Bonera y Huntelaar son los favoritos para irse.

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.