Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

uefacom.png

Sorpresas, y no tanto. Acá las principales ligas y copas de Europa || Parte III/III

Reyes de Europa [2010/2011]

• Coppa Italia
    Campeón: Inter FC interr.png
    Finalista: Fiorentina fiorentinaz.png

• Copa del Rey
      Campeón: FC Barcelona barcaak.png
      Finalista: Getafe getafek.png

• FA Cup
        Campeón: Stoke stoket.png
        Finalista: Chelsea FC chelseav.png

• Carling Cup
          Campeón: Stoke stoket.png
          Finalista: Tottenham Hotspur tottenhame.png

Copa Pokal

Campeón: Hoffenheim 879226.png

Finalista: FC Bayern Munich 915l.png

Taça de Portugal

Campeón: Benfica 1487.png

Finalista: Santa Clara 1472.png

Copa de Francia

Campeón: Paris Saint-Germain parisb.png

Finalista: Valenciennes FC valenciennes.png

Se dio por finalizada la 10/11 en cuanto al panorama futbolístico... ya se conocía el desenlace por lo que los últimos partidos del campeonato italiano eran intrascendentes... a lo largo de la temporada me hubiera gustado que la Coppa no se dejara de lado y luchar por un doblete que era factible en Milanello pero bueno, siempre es bueno ganar un título :wub: En cuanto al final de las otras competiciones, me alegro de la victoria del Real Madrid en Champions evidentemente, ademas toda la zona rossonera se tiene que alegrar pues perdió su gran enemigo, que este año parece que se centró en el aspecto continental dejando de lado el doméstico. Un triunfo de la Juve en UEFA, bien para el fútbol italiano meter a dos equipos en las finales europeas, importante para el futuro. En cuanto a las ligas el triunfo mas sorprendente, aunque por el montante economico del que disponen no sea, el triunfo del City en la Premier League... ya consiguieron los árabes su ansiada liga, veremos ahora si también quieren conquistar europa o se conforman en el plano doméstico.

Suerte para el arranque de la nueva temporada!! Un saludo!!

PD: El doblete del Stoke en las copas inglesas si que es la gran sorpresa a nivel europeo :wub:

Editado por Mapashito

Carling Cup y FA Cup para el Stoke :wub:, pues vaya temporada que han tenido en Inglaterra, si a eso le sumamos que los petrodolares del city por ifn los ha consagrado como campeones.. con lo que respecta al equipo, como tu mismo me respondiste arriba, creo que debieramos ir en busca de un defensa mas podrias verlo a Chiellini, seria un refuerzo impresionante. De Carlitos, una lastima que no rindiera, me encanta como jugador, esperemos le saques un buen dinero. Espero ver si Rosina tienem as protagonismo la proxima temporada, es otro de mis jugadores favoritos, en el FM. Saludos.

Llegué tarde para la recta final, una pena. Felicitaciones por el título!

Poco a poco fuiste formando un gran equipo, y me parece que el año que viene habrá que empezar a demostrarle a Europa que el Milan está renaciendo.

Además, me imagino el gusto aun más dulce por dar la vuelta contra el Inter.

Que temporada la del Stoke!

parenme que me desmayo.... esto sale de lo normal.... el FM es así :wub:.... Stoke hizo el doblete de las copas en Inglaterra :wub:...

y más encima, el campeón en Inglaterra es el City... sorprende como dijo Mapashito, aunque no tanto por su poder económico.... el Madrid del Pellegrini (?) logró su anciada Champions y más encima hizo el doblete al ganar la liga... le falto la Copa del Rey solamente...

espero que ahora intentes buscar todos los títulos posibles, pues como también dijo Mapashito, da lástima ver que dejamos de lado la Coppa por privilegiar el otro.... creo que esta temporada, con uno o dos movimientos logramos tener un equipo de tilde mundial, si es que ya no lo tenemos xD....

salu2 xD

• Autor

respondiendo.png

• Mapashito: Si por fin terminó una larga temporada, y coronandonos como Campeones, si, pudo ser un error lo de la Coppa Italia, pero se sacan cosas positivas, Yaya Sanogo, hizo goles en todos los partidos, y ahora será ascendido al Primer Equipo. Sobre la Champions, fué lindo ver al Inter perder otra final mas, esperemos que la próxima la juegue la otra mitad de Milan, y la ganemos xD. La Premier League, se definió con un final no apto para cardíacos, porque Man U, estaba 1ro. a falta de 2 jornadas, y cuando pongo en el final, me lo encuentro 3ro. y con Man C Campeón, increible. Lo de Stoke es increible, y tambien lo del Lorient en Francia, 3ros ahora, pero la temporada pasada fueron Campeones, demostrando un gran nivel por parte del Lorient.

• Retor: Increible lo del Stoke, es lo que mas impacto en todos, con un Artem Milevskyi siendo genio y figura, ademas en Premier, terminaron 6tos. Sobre un defensa, si bien me encanta Chiellini, no creo que la Juventus lo suelte. Asi que miraremos por otro lado, tal vez de Roma o de Genova venga un defensa central. Carlitos, tiene casi el pase arreglado con un equipo importante de Europa, y Rosina, espero que juegue mucho mas esta temporada, entre UCL y Serie A, seguramente va a tener muchos minutos.

• rivers: Mejor tarde que nunca dicen, Muchas Gracias!. De poco el grupo se fué acoplando a la táctica, y se pudo lograr algo mas que el objetivo trasado, y pudimos lograr un Scudetto tras una sequia de 7 temporadas. Lo de darle la vuelta al Inter fue genial xD. Lo de Stoke, sorprendio a todos jaja, increible.

• the_alchemist: Mira que en el FM he visto muchisimas cosas asi, una vez, llegué a ver al Castellón, en el 2012 por ahi, haciendo doblete xD Liga y Copa del Rey, asi que puede pasar de todo aqui, por suerte, esto es como el futbol, y es bastante real. El Madrid, si de Pellegrini ( por ahora xD ), se llevó la 10ma Champions en su haber. Ahora iremos por todos los frentes, hay que formar un plantel que sirva para ganar todo. Y eso intentaremos.

Muchisimas Gracias por pasarse

• Autor

pretemporada.png

pretemporada.png

3 de Junio, 2011 | Milan ( Italia ) | Comienza una nueva Pretemporada, la Segunda al mando del club, esta vez se verá fracturada, dos dias antes del juego ante Juventus, enfrentaremos nada mas ni nada menos que al Inter por la SuperCoppa Italiana, lo que será el primer frente de 4 que tendremos esta temporada, sumandole las otras dos competiciones locales, y la Europea. Creo que esta temporada es buena, exigente, y se sacaran muchisimas conclusiones, antes de comenzar los partidos, tenemos unas 2 semanas para delinear fichajes, altas y bajas en general, aunque ya se estan por cerrar algunas, otras seran duras negociaciones. Nombres que pueden llegar.... Bocchetti, Mexés, Corluka, Azpilicueta, Breno, Cassano, Fernando Torres, e incluso Kaká. Nombres que pueden irse, es casi un hecho la salida de Tevez a un grande de Europa, la de James Rodriguez, Zambrotta, Onyewu, que de seguro se ira definitivamente al Toulouse, y seguramente algunos jugadores mas.

pretemporada.png

piedepaginat.png

Editado por Bolso_Ramone

Bueno, los nombres que pueden venir motivan, primero que nada que pueda volver Kaka nos motiva a todos los Rossoneros, que Mexes este cerca es muy bueno, es un zaguero que me encanta da una seguridad impresionante. Casano es un tanto conflictivo no me termina de convencer, pero no deja de ser un gran jugador. Breno, Azpilicueta serian jugadores de gran presetne pero con mucho mas para jugar, en tanto que el niño torres también me gusta mucho, podria ser un fichaje espectacular. Y sobre las partidas, si se va carlitos creo que lo no lo vamos a extrañar, no porque no sea un gran jugador, sino porque no rindio de la mejor manera. Zambrotta, uno de los campeones del mundo, no entra mas en los planes?? si no vuelve a la Juve, que se retire con la rossonera... xD ... Linda pretemporada, partidos parejos, que van a ser exigentes, esperemos poder ver alguna de las caras nuevas en los amistosos, saludos xD

• Autor

folhasp.png

Brasil finaliza 3ro. en la Copa América. Dunga, cesado.

Cafú y Leonardo pujan por el lugar dejado por Dunga

cafu.png

FOTO: REUTERS

24 de Julio, 2011| Sao Paulo ( Brasil ) | Luego de que Dunga consiguiera el Hexacamponato del Mundo, en el 2010, en Sudafrica, tras vencer a Dinamarca por penales. El ex Manager brasileño asumió el reto de ganar la Copa América en tierras argentinas, cosa que no pudo, tras quedar eliminado en Semifinales, a manos de México que a la postre fué Campeón tras vencer a Chile en la final. Dunga ha sido cesado, si bien el ex Manager no ha querido hacer ningun tipo de comentario, ni conferencia de prensa, extraoficialmente, se sabe que la relación con el Presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol era muy tirante desde su asunción con medidas polémicas como no incluir a Ronaldinho en el Mundial del 2010, o no citar a Neymar para la última Copa América. Ahora en Rio de Janeiro, en la Sede de la CBF, la danza de nombre se redújo a dos, que paradójicamente han sido Managers de Milan, Leonardo que fue cesado, tras un primer semestre pésimo, y la contracara y el favorito de todos, Cafú que viene de ganar el Scudetto con Milan. El ex lateral derecho de la selección, que ostena el record de partidos internacionales con la Canarinha, podría ser el próximo Manager de Brasil, si se le ofrece, ya que ha dado su visto bueno, a lo que sería el doble reto de dirigir club y selección al mismo tiempo. Incluso ya ha tenido conversaciones con Jorginho, para que siga como ayudante tecnico, y maneje los entrenamientos aqui en Brasil, y le mande toda la información necesaria a Milan.

En las próximas horas se sabrá quien será el nuevo Manager de la Verde-Amarela, de cara a la Copa Confederaciones de 2013, y el Mundial del 2014 ambas competeciones organizadas por nuestro país.

Te llevaba leyendo desde el principio casi, y como me he registrado hace un par de días pues ahora me animo a comentar! Gran temporada, sí señor. Y más tras el batacazo de la temporada pasada (aunque se estuviese coqueteando con el descenso, una novena posición no creo que le gustase a nadie en Milán... Bueno sí, a los del Inter jaja). Has creado una plantilla muy buena, con Gonzalo Castro como revelación anotadora jeje (vaya sorpresa) y enormes también Pato y Ronaldinho (ojalá lo hagas volver jeje). Y bueno, piénsate lo de Tévez es un jugadorazo y que se deja la piel siempre en el campo. Quizás como esta temporada fue la primera en Italia, lo podrías disculpar no? jeje.

Un saludo y enhorabuena por el título.

Disculpa que haya tardado tanto en postear, pero... ya sabes que normalmente sólo me involucro cuando creo que puedo aportar algo útil y seamos sinceros amigo mío, lo tienes todo atado y bien atado.

Has hecho una grandísima temporada al mando de los rossoneri (ganando la Série A con holgura, dejando al segundo a 9 puntos) y con varios jugadores rindiendo a un gran nivel como Pato, Abate (ya te dije que valía su peso en oro el chaval), "Don Giuseppe", Chori Castro (realmente pensé que el Milan podría quedársele grande pero me alegra haberme equivocado)...

También mencionar lo bien que te has reforzado en el mercado de invierno gente como Verratti, Rosina (demasiado bueno para la fría Rusia) y Criscito son jugadores que pueden funcionar perfectamente en un grande... y aunque Rosina no lo ha demostrado todavía, estoy seguro que será clave en los años venideros.

A nivel internacional me llama la atención la actuación de equipos como Hoffenheim, Stoke, Santa Clara y Valenciennes, que han logrado dar la campanada y colarse en las finales coperas de sus respectivos países (los dos primeros incluso las ganaron) dejando bien patente que no hay rival pequeño.

A nivel nacional mencionar mi sorpresa por ver al AlbinoLeffe (el otro equipo de la ciudad de Bérgamo) en la Série A, no es un club que tenga el nivel necesario para poder sobrevivir en una liga tan dura... y bueno, como se puede ver lo han demostrado de sobra...^^U

Y en cuanto a posibles fichajes para esta temporada, me gusta bastante que se sondee la posibilidad de contratar a Boccheti ya que creo que puede aportar mucho a la zaga rossonera y a decirte verdad no aconsejaría mucho el fichaje de Cassano pero no por su polémico carácter sino porque podría cortar la progresión de jugadores como Verratti, Rossi y Sanogo (quien no debería tardar mucho en dar el salto al primer equipo), pero en fin eres el míster y por lo tanto la última palabra la tienes tú ^^

Enga crack, suerte en tu segundo año y a ver con qué nos sorprendes en este verano.

.P.D.I: ¿Hay posibilidades de ver a Matteo Alberti y a Alberto Paloschi en San Siro este verano?

.P.D.II.: ¿A quién fichó el Udinese para suplir la baja de Handanovic? (Se me olvidó preguntarlo en su momento ;))

.P.D.III: Sé que no te hace falta, pero si necesitas ayuda para moverte por el mercado (como en la historia con el Zenit) tan sólo házmelo saber. ^^

.P.D.IV: No tengo remedio... he vuelto a soltar otro tochaco; lo siento por ser taaaan sumamente pesado...^^U

Editado por Zlatan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.