Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

respondiendo.png

• Nacional28: Los nombres ilusionan pero por lo pronto son nada mas que sondeos, lo que si puede decir, es que son todos excelentes jugadores. De Cassano, si es muy complicado para un vestuario, pero creo que puede adaptarse bien, a un vestuario competitivo como este. Tanto Breno, como Azpilicueta, son grandes juveniles, que muchisima proyección, y ademas, ya son grandes jugadores. Sobre Zambrotta, es casi inminente su salida precisamente a la Premier League, y sobre Tevez, puede que con el, se vaya un jugador mas al mismo club. La idea es contratar todo antes de la Pretemporada, para poder usar al menos la mayoria de los fichajes.

• Kvothe: Me alegro que me hayas seguido. El Milan, estaba en horas muy bajas, pero por suerte, se formó un gran equipo, y ahora podemos festejar un Scudetto luego de 7 años. Las actuaciones de Gonzalo Castro, siendo genio y figura, los goles sobre el final de temporada de Pato, y la "vuelta" de Ronaldinho, nos han llevado a tener un ataque letal. Esperemos seguir asi. Tevez se irá del club, si no se puede traspasar, no será tenido en cuenta, ira a Reserva, o a un equipo cantera de Europa.

• Zlatan: Siempre es un gusto que pases por la historia y comentes. Como le dije a Kvothe, los goles sobre el final de la temporada de Pato, los incansables regates de Dinho y Castro, y como dices tu, las grandes corridas de Abate, fueron partes importantisimas de un equipo que basa su poderio en el juego por las bandas. Yo a Rosina le habia perdido la pista, fue toda una sorpresa para mi ver que estaba en Zenit, pero por suerte, lo hicimos volver a la "Bota" para que pueda desarrollar su mejor fútbol.
    Los equipos menores figurando hasta con titulos en las Ligas Europeas, nos tiene que poner alerta, porque en cualquier momento puede pasar aqui en Italia, asi que debemos estar atentos a esos clubes que no dicen nada, estan callados, y cuando te das cuenta, te ganan una final. AlbinoLeffe, fue toda una sorpresa, pero asi como jugó en Serie A se despidio, y por mi parte, le hicimos un 8x0 y un 4x0 asi que no disfrutaron tanto esos encuentros.
    Sobre los fichajes de Verano, hay jugadores que me entusiasman mucho en traerlos, pero claro, esta esa proyección en varios Juveniles, pero la idea de la Directiva es llegar a Semis de Champions, asi que la presión es mucha, asi que creo que habrá que reforzar con un poco de calidad, y experiencia. Pero Verratti, y Sanogo ya son parte del Primer Equipo esta temporada.
    La sorpresa este Verano, puede estar en el plano Selecciones, ya que soy favorito para ocupar el lugar en Brasil.
    Ahora las posdatas...
    PD1: Matteo Alberti, dificil, Ronaldinho y Rosina son los jugadores por la banda derecha, sin embargo Paloschi, esta en co-propiedad con nosotros, y la idea es hacer la mejor oferta posible, y que venga al club.
    PD2: Udinese fichó a Antonio Mirante, que estaba en Sampdoria, el ex Juventus.
    PD3: Sin dudas, uno de a los que recurrire en caso de necesitarlo es a tí, siempre que aconsejaste fichajes, y segui ese consejo, siempre me rindieron muy bien, recuerdo claramente en Zenit, que me recomendaste a los gemelos Kombarov, y a Adamov, un gran delantero ;)
    PD4: Como dije al principio, un placer xD

Gracias por pasarse

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

pretemporada.png

Muchos se fueron, vinieron pocos, pero buenos.

Corluka y Bocchetti son Rossoneros!

fichajesh.png

26 de Julio, 2011 | Milan ( Italia ) | Con la derrota ante el Austria Viena, con muchisimos jugadores menores de 17 años, Milan finaliza la Pretemporada antes del duelo por SuperCopa dentro de 2 dias ante Internazionale, razon por la cual, en estos ultimos 2 partidos utilizó muchisimos jugadores jovenes. Los 4 partidos sirvieron para sacar muchisimas conclusiones, pero toda esas conclusiones quedaron en la interna de Cafú y su cuerpo tecnico, y la atención quedó en las altas y bajas del equipo, donde se ven cosas como el doble fichaje del Real Madrid, en valor de 52M de euros, entre ambos jugadores, Carlos Tevez, como James Rodriguez se marcharon a la Casa Blanca, ademas Borriello también se ha ido a Madrid, pero jugará en Getafe, y otra salida saliente fué la de Zambrotta rumbo a Blackburn Rovers. Las altas de Milan, Salvatore Bocchetti una joven promesa hecha realidad, un gran jugador, que es traído desde Genoa, otro gran jugador llega desde Tottenham, como lo es Vedran Corluka, lateral derecho croata que ilusiona a una afición que presionara por lograr la Champions League. En las próximas horas además se definirá la suerte del nuevo Manager de la Selección de Brasil, Cafú es el principal candidato a dirigirlo y debutaría en muy poco tiempo, ya que el 12 de Agosto, Brasil se enfrenta a Francia en Saint Denis, en un amistoso internacional.

pretemporadajugada.png

Altas y Bajas

dobleflechacopia.png Carlos Tevez || 40M€ al Real Madrid CF

dobleflechacopia.png James Rodriguez || 12M€ al Real Madrid CF

dobleflechacopia.png Michelangelo Albertazzi || 3.5M€ al Monaco

dobleflechacopia.png Oguchi Onyewu || 7M€ al Toulouse

dobleflechacopia.png Dominic Adiyiah || 5M€ al Almeria

dobleflechacopia.png Tinga || 4.4M€ al Cottbus

dobleflechacopia.png Davide Di Gennaro || 4.3M€ al Borussia Dortmund

dobleflechacopia.png Marco Borriello || 5.5M€ al Getafe

dobleflechacopia.png Gianluca Zambrotta || 3.5M€ al Blackburn Rovers

-----------------------------------------------------------------------------

dobleflecha.png Salvatore Bocchetti || 14.5M€ desde Genoa

dobleflecha.png Vedran Corluka || 17.25M€ desde Tottenham Hotspur

dobleflecha.png Drazen Prijic || 12.25M€ desde Real Madrid CF

dobleflecha.png Alberto Paloschi || 8M€ desde Parma FC (co-propiedad adquirida)

piedepaginat.png

A Bochetti no lo conzco, la verdad, pero si dices que es una promesa hecha realidad habra que seguirlo. El fichaje que me encanta es el de Corluka a un buen precio te llevas un nombre de lujo para tu defensa. Impresionante todo el dinero que le sacaste a Tevez a pesar de su mala temporada, realmente en Madrid les sobra diner oxD

Bueno, como tifosi no me gusto la salida de Gianluca Zambrotta.. lo dejo por escrito xD. Tremenda la venta de Tevez, una gran cifra entro por ese concepto, a Bochetti no lo tengo, podrias subir el perfil si no te molesta y Corluka una muy buena incorporación, saludos ;)

• Autor

respondiendo.png

• Retor: Es un gran central, tiene 24 años, asi que tendremos defensa por muchisimo tiempo. Corluka, ya lo he utilizado, y me parece un defensa de gran calidad, esperemos que de la talla, por suerte al Madrid lo sigue Presidiendo Florentino Perez ;)

• Nacional28: Esta viejito Zambrotta, era hora de su ida, ademas no es de la casa, si ves los casos de Ambrosini, Nesta, Gatusso, Pirlo, que son jugadores, muy ganadores aqui, ellos se quedaran hasta su retiro sin dudas. Sobre la venta de Tevez, fue la primera cifra que le "tiramos" al Madrid, y la ofrecieron. Sobre Bocchetti...tiene 24 años, y es DF IC, juega en Genoa, y nosotros los trajimos a Milan.

bocchetti.png

Gracias por pasarse

• Autor

folhasp.png

Jorginho seguirá como ayudante técnico, y será vital

El favorito de todos, Cafú es el nuevo seleccionador de Brasil

cafucampeon.png

27 de Julio, 2011 | Rio de Janeiro ( Brasil ) | Hasta Rio de Janeiro hubo que ir, a la Sede de la Confederación Brasilera de Fútbol, para la conferencia de prensa que dió Ricardo Teixeira presidente del ente. Ahí se nombró como nuevo seleccionador a Marcos Evangelista de Moraes, Cafú, que ostenta con 143 partidos, el record de internacionalidades con la Canarinha, luego de su maravillosa campaña, sacando de un pozo a Milan, y logrando un Scudetto, ahora tendrá la díficil tarea de dividir en dos su agenda. ¿Como lo hara? Es simple, una vez por mes, realizará un entrenamiento con los jugadores que militan en Europa, para ver su rendimiento, y que puedan adaptarse a su estilo de juego, y los jugadores que militan en Brasil, serán, entrenados por Jorginho, que sigue como Ayudante, despues de cumplir esa función durante el mandato de Dunga.

Cafú ahora tendrá la obligación de preparar el equipo para dos competencias importantisimas, la Copa Confederaciones del 2013, y el Mundial del 2014, ambas en Brasil, por lo que la presión para que Brasil logre su 2do Mundial consecutivo, y el Séptimo de su historia, y ante su gente. Es una presión importante. El debut de Cafú será nada mas ni nada menos que ante Francia, equipo donde perdió la final del Mundial 1998, y en ese mismo estadio, en Saint-Denis, solamente 4 dias despues de disputar la SuperCoppa Italiana ante Inter. En las próximas horas, deberá anunciar la convocatoria de 23 futbolistas para ese partido.

amistosos.png

piedepagina.png

Tal vez suene extraño, pero los 40M por Tevez me suenan a poco. Sin embargo, esto dará posibilidad a que llegue sangre nueva, y me gustaría mucho ver a Paloschi con muchos minutos este año.

Esperemos que James no explote en Madrid, aunque seguramente hará mucho banco.

En materia de refuerzos, me gusta mucho la llegada de Corluka, mi propia experiencia con él fue más que satisfactoria. Y los atributos de Bocchetti lo muestran como un jugador más que valioso.

A ver que nos depara esta nueva temporada!

Edito: Se dio la gran noticia, la llegada al banco brasileño. Ojalá sea plagado de éxitos para Cafú.

Son muy útiles los primeros amistosos, contra grandes rivales. Probablemente los amistosos sean una pieza clave, teniendo en cuenta que el equipo no juega la Eliminatoria y que estar quietos mucho tiempo podría ser perjudicial. Sin embargo, empezar jugando sin presiones puede ser ideal para llegar a la Confederaciones y tomarla con la mayor de las seriedades.

Editado por rivers

Bueno, un gran paso en la carrera de Cafu todo un sueño me imagino, lindos partidos endremos para ver, a ver que sucede, suerte ;)

Me imaginaba que acabarías aceptando entrenar a la selección brasileña, un gran paso en la carrera como entrenador del que fuera uno de los mejores laterales diestros de la historia del fútbol, o eso al menos creo yo ;)

Una decisión, la de compaginar dos cargos tan importantes, que a mi personalmente nunca me ha gustado, no me gusta llevar dos equipos a la vez pero es la decisión de Cafú y veremos si consigue hacerse a compartir trabajos tan duros, exigentes e importantes... un país entero como Brasil estará detras suya pero es que una hinchada como la milanista también. Toca hacer las cosas bien.

Sobre altas y bajas milanistas... es una verdadera lástima ver que Tevez se marcha a Madrid pero el dinero que ha llegado por él era muy tentador y es una buena venta... después se marcharon otros jugadores como Rodriguez, Borriello, Albertazzi, Onyewu, Zambrotta... una interesante lista de ventas, interesante limpia que hizo este Milan donde recaudó mucha pasta vaya. Sobre las altas... refuerzas la defensa según veo con Bocchetti y Corluka, buenos fichajes, recuperas a Paloschi y has fichado a ese tal Prijic desde Madrid que no tengo ni la menor idea de quién es. Podrías informar??

Mucha suerte en el banco brasileño, tienes dos temporadas para preparar la Confederaciones y el posterior Campeonato del Mundo que lo jugaremos como anfitriones... Para empezar, dos rivales potentes en los primeros amistosos, esto será interesante.

Un saludo!!

sin lugar a dudas que nos hemos plantado cara en menos de un año al llevar a un Milan campeón y lograr el puesto como entrenador de la Verde-Amarella.... felicidades por el puesto xD....

ahora, en la tienda milanesa, hemos conseguido apropiarnos de grandes jugadores, como lo es Corluka o Bocchetti, al cual este último no conocía, pero viendo sus números, ya me he dado cuenta de que tenemos a un verdadero crack en nuestras filas ;)....

la venta de Tévez nos dejo grandes réditos, a pesar de su mala temporada, el Madrid igual pagó por él €40 millones... aunque a mi parecer es poco xD....

suerte en Brasil y en el Milan... por cierto, que afán tuyo por tener "dobles partidas" xD...

salu2 xD

Bueno, veo que al final te has mostrado inflexible con el caso Tévez. Una pena jeje. De todas formas, llega Paloschi que es otro jugador que me gusta. Y además, joven y de la casa. Muy buen fichaje, un jugador que ya debe tener un presente importante y un gran futuro. Sobre Bocchetti, pues opino que es otro gran jugador. Lo conozco de sobra por mis cuatro temporadas en Italia con la Roma, y sé que es un central de garantías. Y a Prijic no lo conozco para nada, a ver si nos sacas de la duda jeje.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.