Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Finalmente se dio la venta de Carlitos al Madrid, una pena por el afecto que le tengo, pero viendo su rendimiento en la temporada, parece ser lo mejor para el equipo. Se saco muy buena plata por el, para reforzar el equipo. Y para completar el combo, se llevaron a James Rodriguez tambien, completando unos €52.000.000 que vienen muy bien. Ademas se saco buena plata por jugadores que no eran tenidos en cuenta. Compras interesantes para el equipo. Los croatas pintan muy bien para el equipo, tanto Corluka como Prijic, y veremos las actuaciones de Bocchetti y Paloschi en la pretemporada a ver como se adaptan al equipo.

Felicitaciones por la contratacion en la seleccion de Brasil. Esperemos que Cafu tenga la capacidad de poder dirigir dos equipos a la vez, y logre cumplir sus objetivos, siempre que no choquen con los de la Argentina ;)

Nos vemos.

• Autor

respondiendo.png

• rivers: Creo que con la temporada que hizo, no vale ni 3M pero bueno xD. Sobre la sangre nueva, se verá en la presentación de plantel, como hemos reducido el promedio de edad de la plantilla, y como solamente han quedado como "veteranos" los jugadores ganadores en el club. Luego, esperemos que James no explote, y si explota, no hay problema. Se vendio a mucho mas de lo que se le compró. Tanto Corluka como Bocchetti, aportaran muchisima solidez, y un gran recambio para la defensa.
    Luego con Brasil, la idea es ir ya desde ahora armando el grupo de 26, 27 jugadores que alternará desde ahora en adelante, seguramente haya unos 22, 23 fijos, y esos 4 o 5 restantes, serán jovenes que por grandes momentos merecen tener un lugar en la selección. Los primeros 2 partidos, son de Fases Finales de un Mundial, por lo que su exigencia es máxima, esperemos estar a la altura.

• Nacional28: Es el punto máximo de la carrera de todo Manager, por suerte llegó rápido, esperemos que sea por mucho tiempo.

• Mapashito: Un gran paso, y un cargo ineludible en la carrera del ex lateral, que para mi, tambien fué de los mejores de todos los tiempos. A mucha gente no le gusta, pero a mi personalmente me encanta ( de hecho ya lo hice, con Chelsea/Ucrania ), y se puede ver el enfoque de un Manager fin de semana tras fin de semana, y ademas, el de un Manager de selección, ademas, con los post´s mensuales de Milan, habra otro a contunuación que será a modo de informe de Jorginho ( 2do Entrenador ), con las actuaciones más sobresalientes de los brasileros por Europa y el Mundo en general.
    La limpieza la consideré necesaria, además de que el club quedo con un balance altamente positivo ( el cual ya poseía ), se vendió mucho jugador "inutil" ( que no fue utilizado en la temporada pasada ), y se trajeron grandes valores, jovenes sobretodo. El caso de Bocchetti, Corluka, y Prijic, jugador que ya presentare en sociedad.
    La presión de conseguir titulos con Brasil es inmensa, pero la considero similar a la que tuve en Milan por conseguir urgentemente un titulo, para salir de la inmensa crisis deportiva, veremos como me las arreglo xD.
    Aca el screen de Prijic, juvenil croata, llegado desde Real Madrid, que habia llegado a la Casa Blanca desde un equipo alemán, creo que el Hamburgo, obviamente hay que aclarar que es Regen. Dejo el screen con datos personales tambien, para que vean su edad, y fisico. No como el de Bocchetti que me centré solamente en sus atributos.

prijic.png

• the_alchemist: Muchas Gracias, esperemos no defraudar a mas de 150 millones de brasileros. Me parece raro que varias personas no conocian a Salvatore Bocchetti, creo desde hace años es un gran proyecto en el fútbol italiano. Sigo sosteniendo que para la temporada que realizó el "Apache" el valor de su venta es impresionante. El afan por las dobles partidas jaja. Como le dije a Mapashito, me gusta mostrar ambos enfoques, ahora que recuerdo vos no estuviste en España y Villarreal? O algo asi?

• Kvothe: Con lo que fue toda la previa a su fichaje, la dura negociación y demas. El rendimiento que esperabamos era rodeando los 35, 40 goles, como su temporada anterior, pero en cambio de eso, no llego a 20. No cabia lugar para no venderlo ahora. Pero como dices, llega Paloschi, un hombre de Milanello, con muchisimos años por delante, y un gran pasar. Sobre Prijic ahi deje un screen mas arriba xD.

• Lurra: Pero si lo queres tanto llevalo a Nacional xD jajaja. Aca no rindió para nada, una verdadera lastima, no es que lo traje para echarlo ni mucho menos, la idea era que fuera el goleador del equipo, lo tengo como un jugador que es una verdadera amenaza, pero bueno, no funcionó. Si, con James además hicieron un combo de 52M que nos vinieron muy bien para las arcas del club. Siempre en mis equipos figuraran jugadores de Europa del Este, no hay caso, deci que Castro rindió muy bien, sino Modric o Kranjcar estaría en ese lugar xD. Pero Corluka y el joven Prijic serán grandes baluartes en el equipo.
    Esperemos poder cubrir todas las obligaciones que tenemos que cumplir como Manager del club y de la selección. Ojalá me los cruce en una final, para darle una lección de quien manda xD.

Muchisimas Gracias por pasar a todos!

• Autor

cabeceraprincipalz.png

gazzettacopy.jpg

El combinado de Cafú consigue 2 de 3 titulos en una temporada

SUPERCAMPEONES

supercopa.png

supercopafinal.png

• flechas.png Alineaciones Titulares:
    milanac.pngAC Milan: Handanovic; Abate, Criscito, Bocchetti, Thiago Silva; Gatusso, Pirlo, Castro, Ronaldinho; Pato y G.Rossi || DT.: Cafú
    interi.pngInter FC: Julio Cesar; Maicon, Santon, Lucio, W.Samuel; Thiago Motta, Muntari, Cambiaso, Sneijder; Balotelli y Eto´o || DT.: Jose Mourinho

• flechas.png Sustituciones:
      milanac.pngAC Milan: Abate x Corluka 74 || Ambrosini x Ronaldinho 74 || Maxwell x Criscito 85
      interi.pngInter FC: Santon x Zanetti 90 || Mauricio Isla x Balotelli 90 || D. Suazo x T. Motta 90

• flechas.png
Resumen del juego: Sin dudas, fué una digna final, los dos equipos pregonaron el espectaculo, si bien no fue del agrado de todas las personas que vinieron al San Siro hoy, Milan, el cual se decía que tenía al Manager mas con la cabeza en su pais por su reciente cargo como seleccionador, que aqui en Italia, hoy volvió a lograr un titulo para la parcialidad rossonera, el 2do de los 3 que se juegan en Italia, recordemos que a pesar de jugarse antes del comienzo de la temporada siguiente, el torneo, es la disputa de un juego entre los ganadores de Liga y Copa. En este caso Milan, con mucho sacrificio, y buscando siempre mediante Gonzalo Castro, la figura del encuentro, los caminos rumbo al gol, si hay algo que se le puede reprochar a uno, y elogiar a otro es la falta y el poder de reacción de cada equipo, mientras Inter tomó la ventaja cuando era permanentemente acechado, Milan nunca perdió la compostura, y siguió con su "librito" atancando a su modo, sabedor de que el gol debia llegar. Y llegó tras una gran jugada individual de Pato, pero a los 3 minutos, un balde de agua fria, Eto´o, con magnifico golpe de cabeza marcaba el 1x2, y parecía que Mourinho, por primera vez iba a vencer a Cafú en el duelo de Manager´s, pero Pirlo, uno de los veteranos que se han mantenido en este recambio generacional, con un brillante tiro libre calidad de la casa, como ya lo habia hecho en el 3x0 de Diciembre del 2010, todo esto, ya pasada 2 minutos la hora. El partido se terminó yendo a Penales, luego de una Prorroga muy aburrida, y en los penales, suerte, verdad, y Handanovic. Que mientras todos metian, él le tapaba un penal a Maicon, para que Gonzalo Castro la figura del campo con la responsabilidad de marcar para ganar, convirtiera el gol que le daba a Milan un nuevo titulo. Otro mas para Cafú que cada dia se afianza más como uno de los mejores "nuevos" Manager´s.

piedepagina.png

felicidades por conseguir la Super Coppa en la cara del Inter... sin duda estos son los títulos que más se disfrutan... cuando ganas en la cara de tu rival....

lo más importante de este título es que empatamos el match en el último minuto, obligando al Inter a llegar al alargue y posteriormente a los lanzamientos penales.... para mi que se querían morir después de perder en la última chance xD...

salu2 xD

• Autor

respondiendo.png

• the_alchemist: Muchisimas Gracias, es un nuevo titulo, y si bien la Serie A no se ganó al Inter, pero si en su cara, esta vez si se le ganó a Inter como la historia manda. Por suerte Pirlo de manera agónica empato, y en los penales la suerte estuvo de nuestro lado. Ahora esto nos da mucha fuerza para comenzar una nueva temporada. Luego de Brasil vs Francia se hará la presentación del plantel que tendrá la dificil tarea de jugar Coppa Italia, Serie A, y Champions League.

Muchas Gracias por pasarte

• Autor

cabeceraprincipalbrasil.png

folhasp.png

Cambios en los mediocentros

Los Primeros 23 de Cafú

convocatoriavsfra.png

8 de Agosto, 2011 | Rio de Janeiro ( Brasil ) | Hoy desde Milan llegó la lista de los 23 convocatos de Cafú para el duelo de pasado mañana ante Francia, la lista, ya enviada a los clubes hace 4 dias, se informó hoy a la prensa, mediante una conferencia hecha por Jorginho, no hay muchas sorpresas si algunas salidas de jugadores habituales de mitad de campo como Gilberto Silva o Josué, ademas de la falta de Denilson del Arsenal o Julio Baptista. En ataque tambien algunos cambios, ni Jó, ni Vagner Love, ni Luis Fabiano son convocados, por lo que se espera un cambio en la manera de jugar del equipo.

piedepaginad.png

A mi me sobra Hulk y me falta Luis Fabiano... pero bueno, es una opinión personal. De todas formas, las convocatorias de Brasil son complicadas, porque dejar fuera a jugadores de primer nivel siempre es complicado y siempre vas a tener gente que te apoye y retractores (sobretodo si no sale bien)

Se ganó el primer título de la temporada, o el colofón de la temporada pasada como lo quieras llamar... supercampeones de Italia en un partido que no fue nada fácil ante nuestros vecinos interistas... un empate a dos al final de los noventa minutos que se resolvió con los lanzamientos de penaltis y ese acierto al atajar de Handanovic, o fallo en el tiro de Maicon como dirán los interistas xD Un título para arrancar un nuevo año, esperemos que todo vaya bien por Milan.

Y haciendo escala en tierras brasileñas nos encontramos la primera convocatoria de Cafú como entrenador de la verde-amarela... una buena lista donde solo aparecen dos jugadores que disputan el Brasileirao como son el amigo de las fiestas Adriano y el incombustible paulista Hernanes, es extraño que todavía aguante en Sao Paulo porque novias desde europa no le faltarán.. Buena lista, a mi no me falta Luis Fabiano, si esa ha sido la decisión de Cafú será porque son los que mejor están en este momento para ese amistoso ante Francia.

Un saludo!!

Buena nomina, me parece muy bien la mezcla de juventud y experiencia que presentas. En el arco eso si, veo edades muy avanzadas, ¿Hay algun portero Brasilero joven por ahi, como para destacar en un futuro llamado?. Me llamo la atencion no verlo a Denilson, ¿No te gusta o simplemente quieres ver a otros jugadores?. Uno que me agrado verlo en la plantilla es Guilherme.

• Autor

respondiendo.png

• milcias: Hulk, es un jugador con proyección pensando en un Mundial en 3 años, Luis Fabiano, llegaria muy pasado de edad, al igual que Josué o Gilberto Silva. Y como dices, mas en Brasil, Argentina, Italia, Francia, España, en selecciones, donde tienes para hacer 2 o 3 equipos, es complicado armar una seleccion acertada me faltan muchos jugadores que quiero probar, del medio local, y de Europa mismo.

• Mapashito: El partido, creo que fue el Milan v Inter mas complicado que tuve hasta el momento, fué con clima de verdadera final, porque ademas hubo muchisimas faltas, de hecho Pirlo capitalizó una de ellas cercana al area rival. En los penales pateamos mejor, y seguramente Handanovic paró el penal xD.
    En la verde-amarela, solo dos jugadores del medio local pero por ahora, ante Perú que será el tercer amistoso, la idea es citar a mas del 80% de la convocatoria de jugadores del medio local. Hernanes estaba con algunos equipos haciendole ofertas, no se si se irá en este periodo de fichajes, pero siempre tiene equipos poderosos detras de el, y Adriano... no hay fiesta sin un jugador asi. Lastima que no estan Romario, ni Edmundo, esos si son fiesteros de ley xD. Luis Fabiano esta afuera por lo que le explique a milcias, ya va a llegar al 2014 con muchos años encima, y no lo veo con un nivel acorde de un Mundial de esa magnitud.

• Retor: En el arco, las edades son avanzadas, pero sabemos que el puesto requiere de gente con experiencia, y ambos estan en un momento barbaro. Claro que hay buenos arqueros que vienen por debajo en la franja etarea, Diego o Fabio son muy buenos porteros que pueden asomar en unos años. Por ahora Denilson no entra porque tengo mejores mediocentros por delante de él. Claro que me gusta como juega, pero simplemente veo mejor gente delante suyo. Pero va a ser convocado seguramente. Guilherme para mi, tiene una explosión que pocos jugadores tienen.

Gracias por pasarse

• Autor

lequipe.png

Gameiro podría hacer su debut, Henry vuelve

Domenech elige lo mejor para el duelo ante La Canarinha

convocatoriafrancia.png

9 de Agosto, 2011| Saint Denis ( Francia ) | El controversial Raymond Domenech, ha reservado unos 26 jugadores para el duelo ante Brasil. De los cuales quedaran algunos menos, sorprende el nombre del joven Kevin Gameiro, que podría hacer su debut oficial con la selección mayor, y ademas la consolidacion de Moussa Sissoko, un gran joven que poco a poco se esta ganando la confianza del Manager Francés. Tambien es la segunda convocatoria de Tréumoulinas que solo jugó 2 minutos en el pasado encuentro de Francia, esta vez el lateral podría tener algun minutos mas ante un rival durisimo. Otro que vuelve a Henry, recientemente adquirido por el Zaragoza, el "mimo" podrá volver a vestir Le Bleu y desplegar su juego en el terreno. Los jugadores ya entrenan al mando de Raymond, pensando solamente en dar todo para quedar en la próxima convocatoria, que será por las Eliminatorias para la Euro del 2012.

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.