Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno ladri, digo Uru, me sumo a la historia que sabias que la leia xD. Buena primer temporada, con un par de refuerzos se logro el campeonato. En esta 2da, se reforzo mejor el equipo y se robo lindo con las ventas. De yapa el negro Cafu a la seleccion.

A ver si este año se da la champions, que seria el broche de oro.

Pd: Que linda dupla central tiene el Napoli.

• Autor

respondiendo.png

• Mapashito: Una verdadera lastima, que España nos marcara en el final, lo positivo es que el equipo responde bien a un gol tempranero y tiene caracter para darlo vuelta. Luego ante Perú si, rotamos y probamos muchos jovenes jugadores, de cara a un Mundial en 3 años. Esperemos seguir asi de bien en la selección.

• Retor: Hernanes se esta convirtiendo en mi bastión del medio campo. Yo me rei mucho cuando vi a "Ñol" como DT, esta desde hace menos de 1 año, asumió casi cuando asumí yo. Y se dice Nolberto xD

• adrianbiasoli: Me alegro que te haya interesado, y si te fijaras mejor, verias 2 cosas. Una, es una historia basada en la carrera de Cafú como Manager, por ende, un brasilero. Y dos, no esta centrada para nada en Brasil, he estado repartiendo post entre Milan y Brasil, se hecho, la idea era poner un seguimiento de jugadores brasileros por Europa, y no lo he hecho aun, para no abusar con la selección y poner mas cosas con el Milan. La venta de Tevez fue tremenda, sobre todo por la temporada asquerosa que habia hecho.

• MaRkItOs: La primera temporada fue dura en el comienzo, pero acoplandose a la tactica, los jugadores rindieron muy bien, y se gano la Serie A con mucha autoridad, ahora para la segunda temporada esperemos revalidar ese torneo, y ganar los otros frentes, donde ya ganamos uno que fué la SuperCopa Italiana. Brasil echó a Dunga despues de que el mismo los sacara Campeón del Mundo en el 2010, pero una mala Copa America le jugó el puesto, y cuando quedo la vacante, cayo sobre mi la oferta. Era imposible rechazarla. Jajaja, la dupla central del Napoli la he sufrido con Milan, es complicadita. Ademas de algo raro, de ver dos centrales brasileros en una liga como la italiana.

Muchas Gracias por pasarse.

De paso aprovecho para avisar, que si ven menos asiduidad en los post´s se debe unicamente al Mundial, la máxima competición que tiene el fútbol acapara mucha atención a todos. Y a veces uno se entretiene posteando en la Zona del Mundial, y entre ver los partidos, los programas de analisis, y demas, se me va el tiempo en eso.

Sepan comprender xD. Gracias!

Me paso yo, que venía leyendo pero las últimas veces no postee xD

Todos estamos igual con el Mundial seguro.

Igual se espera ver cómo sigue esto, bien por los muchachitos de Brasil que lo hicieron bien contra un gran equipo.

• Autor

cabeceraprincipal.png

milangol.png

1 de Octubre, 2011 | Milan ( Italia ) | Finalizamos Setiembre, que mes, que buenos resultados, a pesar de que el unico partido que no ganamos, nos cueste la punta de la Serie A, el que tenemos arriba, es un equipo al cual debemos alcanzar, porque para empezar, jugó con rivales muy debiles, y ademas no jugo contra nosotros. Pero las victorias ante equipos que nos han costado muchisimo como Juventus y sobre todo Lazio, que ha sido una piedra en un zapato. Luego en Champions, nuestra vuelta a Europa, luego de 1 temporada de ausencia que se hizo notar en la afición, debimos viajar a El Pireo, Grecia a enfrentar a un duro equipo como Olympiacos, y se pudo lograr una magnifica goleada, un futbol total, jugando como queremos, como uno desea que se jueguen todos los partidos. Y luego recibimos la visita del Manchester City que es el equipo a vencer en el grupo, y le demostramos a todos para que esta este Milan, un 3x0 contundente, manejando un buen futbol, una solidez defensiva brutal. Ahora tenemos muchos partidos en la temporada, esperemos aguantar el trajin, por suerte, contamos con grandes jugadores como Verratti, que entro y marcó un gol.

setiembre.png

milancagliari.png

olympiacosmilan.png

milanjuventus.png

laziomilan.png

milanmanc.png

posicionesseriea.png

sinttulo1un.png

goledores5.png

posicionesucl.png

championsleague2.png

• flechas.png Próximos Partidos ( Octubre ):
    seriea.png || 6ta Jornada || milanac.png AC Milan vs Sampdoria sampdoriayi.png
    seriea.png || 7ma Jornada || leccef.png Lecce vs AC Milan milanac.png
    championsleaguel.png || 3ra Jornada Gr. D || milanac.png AC Milan vs Estrella Roja zvezda.png
    seriea.png || 8va Jornada || milanac.png AC Milan vs Cittá di Palermo palermo.png
    seriea.png || 9va Jornada || milanac.png AC Milan vs Catania Calcio catania.png
    seriea.png || 10ma Jornada || fiorentinaq.png Fiorentina vs AC Milan milanac.png

piedepaginaj.png

• Autor
http://img808.imageshack.us/img808/255/analisistactico.png

Explicación:
Bienvenidos a esta nueva sección, que será donde podré poner mi manera de ver al futbol en el equipo, mis opinones volcadas sobre táctica y estrategia, porque, si bien mis opiniones estan en las respuestas a sus comentarios, y en los resumenes de cada mes. Ya que en los partidos que se analizan por separada, siempre pongo alguna cabecera de algun medio, que indica mas o menos, que el resumen y los comentarios, son a modo de tercera persona, lo que seria como lo ve el medio en si. Aca encontraran, analisis tactico, y estrategico, como será en este post, pero tambien hablare de futuras promesas del club, otros equipos antes de partidos determinantes en la suerte del Milan.
Ademas, el Blog, tambien tendrá su parte para Brasil, ya que se analizará como si fuese otro equipo separado a Milan como lo es en realidad. Espero que les guste.
AC Milan - Tactica y Estrategia
Cuando llegué a AC Milan, me encontre un equipo devastado, muy baja moral, y con varios huecos. Por suerte, una buena pretemporada, y los fichajes acertados ( algo clave en la elaboracion de un equipo ganador ), nos llevaron a ganar un Scudetto, casi de punta a punta, derrotando a los mejores equipos italianos en los distintos Derby´s. Y ademas, haciendo de jugadores, infravalorados como Gonzalo Castro, un goleador y asistidos impacable. Pero bueno, vamos al analisis táctico.
Mi equipo por lo general tuvo siempre el mismo sistema, un 4-4-2, que para el juego es 4-2-4 ya que, los mediapuntas son extremos, y el juego te los considera delanteros, cosa que para mi no lo son.
Pero el unico cambio que tuvo esa tactica, si bien "el numero telefonico" siempre fué el mismo, se cambió solo una cosa, dependiendo del partido, laterales o carrileros, esa fué la unica variante que se implemento.
El rol de cada jugador, es mas o menos el normal, los defensas me gustan que se muevan en 30 metros hacia adelante, y hacia los lados. Mas no, eso si, los laterales, me gusta que se sumen mucho al ataque y sean participes de las jugadas ofensivas del equipo. Luego los mediocentros tambien me gustan que participen del circuito ofensivo del equipo, mas el mediocentro izquierdo ( Pirlo ) que el mediocentro derecho ( Gatusso ), que casi siempre en mis equipos es el encargado de la marca y destrucción del juego rival. Los mediapuntas, hacen lo que saben, pero teniendo los que tenemos, por derecha, Ronaldinho mayoritariamente, y cuando ingresa Rosina, son extremos hacia adentro, finalizan las jugadas metiendose al centro, como un Enganche, y dejando paso por derecha para la subida de un lateral. Pero el mediapunta izquierdo ( Gonzalo Castro ) tiene un rol mas ofensivo aun, ya que finaliza las jugadas como un delantero mas, asi ha llegado a convertir mas de 20 goles la temporada anterior, y ademas, con sus desbordes ha hecho mas de 10 asistencias.
Los arietes del equipo, son delanteros por lo general muy rapidos, y que no tienen mal cabezazo, pero no es su fuerte, por lo que mi juego es mas por abajo al ras del piso. Eso si, frente al portero no me gustan los errores, la serenidad y el remate son atributos claves, por lo que deben ser muy alto en mis delanteros.

http://img820.imageshack.us/img820/6931/tacticatemp1011.png http://img291.imageshack.us/img291/9090/tacticatemp10112.png http://img42.imageshack.us/img42/9441/tacticatemp1112.png

Grandísimo mes de Septiembre... ese primer empate contra el Cagliari en casa no fue nada positivo pero los jugadores lo saben y a partir de ahí demostraron su casta y sacaron adelante el resto de partidos, ante rivales complicados y algunos con grandes goleadas. En Champions tras esos dos partidos ya puedo decir que vayas eligiendo sitio para guardar el trofeo jajaj no, ahora en serio... 0-6 en una cancha tan complicada como es la del Pireo, goleada a Olympiakos en su feudo donde hasta sus jugadores quisieron participar jajaj y después en el estreno en casa en la competición una gran victoria frente al "rico" City. Rossi funciona a las mil maravillas esta temporada, la confianza que le has dado la demuestra sobre el campo y ha cogido el relevo goleador para esta temporada. Después en la pelea por revalidar el Scudetto conseguiste dos importantes triunfos ante equipos potentes con los que olvidar ese tropiezo ante Cagliari. Victoria clara ante la Juve y mas sufrida ante Lazio, aunque lo de jugar con una mas durante mas de una hora te vino bien para tomarte el partido con un poco mas de calma parece.

Segundos en la clasificación por detrás de un Livorno?? irreconocible y en una clasificacion que tras cinco jornadas es un poco atípica, seguro que poco a poco los equipos se irán poniendo en su lugar y esperemos que para entonces la diferencia con los equipos importantes siga en ascenso y se encuentre el equipo cómodo en esa primera posición que nos espera. Rossi va camino de ser el goleador de la temporada, a ver si la racha sigue.

Sobre el apartado táctico... parece que Cafú se mantiene completamente fiel a ese 4-4-2 con extremos claramente ofensivos y los resultados demuestran que es un acierto esa fidelidad... Renovaste las zonas de defensa y de ataque de este equipo pero el centro del campo Gattusso-Pirlo se mantiene inalterable, los viejos rockeros se resisten a morir, estan haciendo una gran labor y quieren seguir ayudando mucho a este gran equipo rossonero xD

Un saludo!!

Gran resultado en Champions....

Por lo visto usas el mismo dibujo tactico que uso yo en el Manch. City, es el que mas equilibrio da y mas futbol logra construir....

Gran trabajo!!!

PD: Screen de castro???

Desde luego vamos bien!!! xD

Y me parece más interesante la actual táctica con la intervención de los laterales :blink:

• Autor

respondiendo.png

• Mapashito: Creo que el partido ante Cagliari fue un accidente, un partido donde pensamos que con poco podiamos ganar, y no se dió por goles errados, por atajadas del portero rival. Por un buen planteo defensivo de Cagliari, por suerte luego nos recuperamos, y ganamos grandes partidos, mas que a Juve, mi alegria pasa por ganarle con autoridad a Lazio, que siempre me fué una piedra en el zapato. En Champions poderio total, un equipo que en 2 fechas se anota como candidato. Jugamos un gran futbol, en El Pireo la goleada fue tremenda, desde el primer minuto los pasamos por arriba, esa fue la actitud principal con la que salimos al campo, ahora tenemos 2 jornadas, donde si conseguimos los 6 puntos, estariamos mas que dentro de la Segunda Ronda. Sobre el nivel de G.Rossi, creo que este es el mejor arranque de su carrera, ha comenzado muy bien, y esperemos que siga asi, esta siendo un puntal en la ofensiva del equipo. Si, Livorno primero, es que se enfrento a muchos equipos que lucharan por la zona baja, lo que le viene muy bien al club grana porque son rivales directos. Pero esperamos pasarlos pronto.
    Como decis, mi mente esta en no mover el dibujo tactico, si han variado las estrategias, dependiendo mucho del rival, claro. Pero como decis ademas, si, he hecho muchos cambios en la zona de defensa, algunos en ataque, pero la mitad de cancha es inamovible, aunque de a poco van apareciendo Prijic, Verrati, podria venir algun jugador por izquierda en el Verano, pero aun no sabemos. Pero los viejos aguantan xD

• adrianbiasoli: La vuelta a Champions fue increible, inmejorable, pero esto recien empieza, aunque ya nos ponemos chapa de candidatos. El dibujo tactico, fue el que se adapto mas a los jugadores que tenia, y que queria traer cuando llegué a Milan, luego se hizo una tactica muy efectiva, y se fue decorando.

Gonzalo Castro

• minguet: Los laterales son una parte escencial del ataque de mi Milan, esperemos que sigan teniendo el gran nivel que llevan hasta ahora.

Muchas Gracias por pasarse!

Y esto que onda ? xD

Ni muté, te empiezo a seguir a partir de ahora xD

Saludos

• Autor

cabeceraprincipalbrasil.png

folhasp.png

Muchas caras nuevas en una nueva presentación de la Canarinha de Cafú

El goleador del West Ham, Maicon hará su debut

convocatoriavschipre.png

3 de Octubre, 2011 | Atenas ( Grecia ) | Desde la capital griega, lugar donde se ha decidido entrenar previo al duelo ante los chipreotas Cafú dió la nómina para dicho encuentro. Donde se ven caras nuevas, las apariciones de Renan, y Doni como porteros, Miranda, Rafael, Filipe y Rafinha en la parte defensiva. Lucas Leiva en la zona media del campo, Thiago Neves también tendra su chance, se dice que puede ser el sucesor de Ronaldinho en esa posición, tanto él, como Paulo Henrique, y en la delantera las caras nuevas son las de Maicon, el delantero del WHU, que viene siendo la sensación de la temporada en la Premier League siendo el goleador. Tambien Keirrison conocido por Cafú al igual que Jó ambos jugando en Serie A, y una aparición sorpresiva y joven como la de Wellington Silva, jugador del Arsenal, se espera una buena prueba de jugadores ante un equipo apriori, muy débil.

piedepagina.png

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.