Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No son malos los fichajes realizados, aunque personalmente echo en falta bastante algo de producto nacional en las incorporaciones realizadas.

Handanovic es un portero que me encanta (recordemos que soy un enamorado del fútbol balcánico) pero yo hubiera intentado ir a por Andrea Consigli, ya que es más joven, es de la tierra, tiene más margen de progresión (se supone) y te hubiera salido mucho más barato (recordemos que el Atalanta está en la B) pero bueh... Samir seguro que rendirá bien en San Siro, es algo que puedo asegurarte.

En cuanto a Alberti, me refería al jugador que descubrí gracias a tu historia con el QPR. Ojalá podamos verlo de rossonero algún día ^^

La plantilla, de momento sólo hemos visto la mitad de ella por el momento pero sigue arrastrando el mismo problema con el que lleva lidiando varios años: la edad. Varios de los jugadores pasan ya de los 30 y eso es algo bastante peligroso... ¿Tienes recambios de garantías en el equipo primavera (sub-20)? ¿Algún juvenil que pueda dar el salto al primer equipo?

Y por último pero no por ello menos importante: ¿Intentarás repescar a Paloschi?

Bueno, espero con ganas el resto del análisis de la plantilla (y más si Don Giuseppe está vistiendo la casaca rojinegra) ^^

.P.D.: Cuida a Abate, puede ser un jugador muy importante para el equipo si se le dan minutos.

A ver que tal esta apuesta con el Milan... llega Cafú a San Siro tras una mala temporada en la que otros ex jugadores como Leonardo y Van Basten no han conseguido que el equipo opte a algo importante, opte a aquello a lo que un club de la talla del Milan esta acostumbrado por historia y por nombre... (ademas eliminados en la Copa de Italia por el Bologna a donde va a llegar esto jajaj) Esperemos que el cambio sea para bien.

La eleccion de Cafú veremos si es acertada con el paso de las jornadas. La pretemporada ha sido buena exceptuando esa puntual derrota ante OM pero donde al parecer jugaron los que seran los menos habituales. Los fichajes parecen buenos movimientos, a ver como se adaptan a lo largo de la temporada.El fichaje que sobresale entre todos es evidentemente el de Tevez, por el que se pago una buena suma de dinero pero muchos de esos millones salieron de la venta de Huntelaar. Maxwell, Burdisso, Missilou, Sanogo, Handanovic... fichajes de clase media que esperemos rindan a buen nivel bajo las ordenes del gran Marcos Evangelista, mucho dinero veo que pagaste por el meta, no son 28 kilos muchos??? me parece que si la verdad pero ahora eres el que manda y tus decisiones en cuanto a fichajes, si despues cumplen sobre el campo, son tus decisiones.

Buen inicio de historia, suerte en lo que sigue!! Un saludo!!

• Autor

respondiendo.png

• losdeabajo: Sin dudas pienso que Carlitos va a aportar mucha dinamica en la zona ofensiva del equipo, porque ademas, tiene buena predisposición a asistir a los demas jugadores en ataque. Y el hecho de que juegue muy bien los partidos claves, es importantisimo para mi, ya que en Serie A no tenemos menos de 3 derby´s por rueda y ademas, en otras temporadas se pueden suceder Copas Europeas, Finales, etc. Sobre los demas fichajes, Maxwell era un fichaje muy necesario, necesitabamos un DF I que pudiese ocupar el hueco que teniamos en esa zona defensiva. Sobre el portero, Handanovic no tiene que luchar, se pago si ficha para que venga a ser titular indiscutido, esperemos que responda ante la situación.

• Faq-: Me alegro que te gusten, es toda una innovación en mis historias. Creo que tenemos un equipo para pelar los puestos de Champions, que es a lo que iremos esta temporada, ya va a empezar la liga en cualquier momento, paciencia :D.

• Zlatan: La parte de nacionalizar el equipo, es algo que se tendrá en cuenta mas adelante, paulatinamente se iran comprando jugadores italianos, como la historia nos obliga a hacerlo para empezar. Y luego, por un tema de que se nos hace mas facil jugar en Italia y en Europa con todos jugadores surgidos en la cantera del club o del pais. Sobre Handanovic, creo que es un arquero, que es joven, y esta en un punto perfecto para jugar en un grande como Milan, por eso se pago lo que se pago, y confio en el plenamente, como decis, Consigli es buen arquero, y hay un par mas italianos que son muy buenos como Fiorillo por ponerte un ejemplo, pero me la juego por el esloveno ( yo tambien soy bastante fanatico de la parte Este de Europa xD )
    Matteo Alberti, a mi me encanta, es tremendo jugador, quien sabe, si en alguna temporada proxima no se podrá acercar a San Siro. Sobre Paloschi, como paso un año ya, pude ofertar por el, pero Parma retraso, asi que hasta la proxima temporada se quedará ahi, pero mi intencion es tenerlo conmigo, es un gran delantero, de llegar el, el que se iria seria Borrielo. Ya que solo quiero 4 delanteros en mi plantel.
    En el equipo juvenil, si, hay 4 o 5 muy interesantes, y por mi nivel de exigencia, hay uno solo, un DFC que podria perfectamente saltar al campo en cualquier momento, luego se analizara el plantel juvenil, esas informaciones iran surgiendo durante el transcurso de la temporada. Pero en Copa Italia sobretodo empezaran a verse caras asi. En el proximo post, iran los mediocampistas y los delanteros. Sobre Abate, pienso que es un diamante en bruto :(.

• Mapashito: Milan es un club que en los ultimos años, siempre aposto a Manager´s que jugaron en club, Ancelotti, Leonardo, Van Basten, ahora le toca a Cafú, esperemos que si de emular a alguno de los anteriores, sea a Ancelotti, pero no es facil, es un equipo hundido, que ya se le ha perdido el respeto en Italia y Europa. La idea es cambiar esa imagen, y poder ser como aquel Milan, de los 90. Sobre los fichajes, creo que Tevez es el salto de calidad en el mercado de fichajes en esta temporada, sobre los demas, creo que Missilou y Sanogo, son jovenes, 18 y 16 años aproximadamente, no creo que hay que evaluarlos con la misma vara que a los "grandes", Maxwell y Handanovic, son grandes jugadores, el primero, lo hizo muy bien en el rival mas acérrimo que tenemos, esperemos que rinda de un modo similar, y sobre el portero, creo que el dinero pagado por su fichaje, esta bien, peor era Mandanda que me pedian 50M €. Pero creo que esta bien, acorde al portero que traigo. Va a comenzar la temporada y todos los ojos estaran en el, por el valor de su pase, pero se confia en que haga las cosas bien.

Muchisimas Gracias a todos por pasar. Y a los que pasan por primera vez, sean Bienvenidos!

• Autor

presentacionplantel.png

Mediocampistas

pirlob.pngflamini.pngambrosini.pnggatussoi.png

Andrea Pirlo ita.png || CD, MEC - 31 años - 1,77m - 67kg || Andrea es sin dudas el motor del equipo, funciona como piston, recuperando la pelota y saliendo jugando en corto con precision, o bien tirando un buen pelotazo largo a espaldas de los defensas rivales. Sin dudas es titular. Y se basa gran parte de la generación de fútbol del equipo. Mathieu Flamini fra.png || CD, ME DC - 26 años - 1,78m. - 67kg || El ex Arsenal, es un gran mediocampista, de las caracteristicas de Pirlo, es un reemplazo de lujo, tan asi que por su edad, esta practicamente destinado a ser el "nuevo Pirlo", debe mejorar un poco, su pase largo, pero las demas caracteristicas son muy similares, a su favor tiene la marca y las entradas, que son mucho mejores que las de Andrea. Massimo Ambrosini ita.png || CD, ME IC - 33 años - 1.82m - 71kg || Ya a su edad no se le puede pedir mucho, Massimo esta en su ultima temporada en el club, y sin pelos en la legua, lo digo. Ya no tiene el mismo poder a la hora de marcar, y hay muchos jugadores en su puesto, tanto italianos como del resto de Europa que podrían desbancarlo, sera suplente, y ante por lo pronto tiene la posibilidad de jugar, ya que es el suplente natural de Gattuso. Gennaro Gattuso ita.png || CD, ME DC - 32 años - 1,77m - 77kg || Es el mediocentro titular de la selección, y obviamente, de mi equipo. Tiene todo, es rapido ( pese a sus 32 años ) y tiene una marca feroz que hace temer a cualquier mediocampista creativo rival, no hay mucho para decir de Rhino Gattuso, es simplemente el. De los mejores mediocentros que he visto jugar.

castro.pngseedorf.pngrodriguezjames.pngronaldinhov.png

Gonzalo Castro uru.png || MP I, DLC - 25 años - 1,76m - 69kg. || El "Chori" como se lo conoce, comenzará como titular por la banda izquierda, con muy buena velocidad, regates y centros, será la punta de lanza izquierda, quien tendra la responsabilidad de meterle buenos pases y centros a los delanteros. Creo que con su edad y su potencial, puede traernos muy buenos dividendos. Clarence Seedorf ned.png || MPC - 34 años - 1,76m - 76kg. || Clarence es de los mas viejos del equipo. Ya no es el multiple campeón de Europa, sin contar que nosotros no usamos el "enganche", jugamos con dos MP por las bandas y 2 MEC, asi que no tendra mucho lugar en el equipo, pero no quiero que se vaya ni mucho menos, este crack Mundial merece retirarse aquí. James Rodriguez col.png || MP IC - 19 años - 1,80m - 74kg. || El joven colombiano, es una de las promesas del equipo, llegando a principios de la temporada pasada, buscará pelarle el puesto a Gonzalo Castro por la banda izquierda del mediocampo, por lo pronto corre de atras, pero sin dudas es un gran recambio. Ya tiene varios interesados en el resto de Europa, grandes y no tantos, lo llevaremos al maximo de su rendimiento, y de venderlo, le sacaremos una buena cantidad de dinero. Ronaldinho bra.png || MP DIC - 30 años - 1,82m - 80kg. || Es sin dudas la manija del equipo, va a desempeñarse como MPD, es la magia y la creación de cualquier jugada de gol. Sin contar que lo puede definir con algun buen regate entrando al área en diagonal. Esperemos sacar lo mejor de Dinho.

Delanteros

rossi.pngboriello.pngpato.pngtevezk.png

Giuseppe Rossi ita.png || MP/DLC - 23 años - 1,75m - 73kg. || "Pepe" Rossi, es de los mejores delanteros italianos del momento, deberá pelear el puesto para la titularidad, tiene grandes rivales por el puesto, y a base de goles se deberá ganar el lugar en el 11 inicial. Con velocidad, precisión y gran talento promete ser uno de los mejores jugadores de la Serie A esta temporada. Marco Borriello ita.png || DC - 28 años - 1,80m - 73kg. || Marco, no se ha ido esta temporada porque me gusta tener 4 delanteros en la plantilla, sin nivel para la Serie A, al menos para mi, puede ser vendido en el mercado de Verano, dandole lugar en el Primer Equipo, a algun joven delantero. Alexandre Pato bra.png || MP D, DLC - 20 años - 1,79m - 70kg. || Pato viene de una gran temporada, donde fue el goleador del equipo, y 3ro en la tabla de goleadores de la Serie A, esperemos que tenga una temporada similar, creo que peleará el lugar con Rossi, ya que Tevez, probablemente sea titular indiscutido, creo que puede ser sana esta competencia entre los delanteros, y sin dudas Pato es un gran rival. Carlos Tevez arg.png || DLC - 26 años - 1,71m - 74kg. || "Carlitos" nuestra gran apuesta, el ultimo goleador de la Premier League, que llega con su valija llena de goles a la Serie A, espero que este cambio de Liga no le perjudique y siga con el olfato goleador que lo caracteriza, además esperemos que rinda en esos partidos claves donde el equipo no funcionó en la temporada pasada.

Uff, tienes un ataque de lujo, con 3 jugadores que serian titulares en cualquier equipo, veamos como los utilizas tu. En el mediocampo tienes tres de mis jugadores favoritos en italia, Flamini, que si bien no lo he podido seguir desde que llego a Milan, en el Arsenal me encantaba, tambien a Pirlo y Ronaldinho, dos magos que saben mucho con la pelotita a raz de suelo, si a eso le sumas la gran entrega de Gatusso, podemos decir que tenemos tambien un medioterreno en el cual puedes confiar totalmente. Espero que Seedorf tenga minutos, en todo caso.

Que delantera dios mio, un equipazo en todas sus líneas y más con los refuerzos que trajiste. Ojalá Ronaldinho pueda tomar la manija del equipo, sería espectacular que vuelva a su mejor rendimiento. Tenemos equipo para hacer cosas importantes, en la liga (para mi) más dura de Europa, ya que hay varios equipos que pueden hacer competencia.

Saludos

• Autor

respondiendo.png

• Retor: Es una gran delantera, pero iremos de a poco. Por lo pronto es una dupla la que jugara, sobre el mediocampo, creo que puede ser muy bueno en tanto Pirlo y Ronaldinho funcionen en conjunto. A Flamini, esperemos sacarle el buen nivel que le hizo ver Wenger en Arsenal. Y Gattuso es sin dudas un pulmon en el centro del campo, esperemos que funcionen bien. Puede que Seedorf tenga minutos si. Pero bueno, todo a su tiempo.

• losdeabajo: Esperemos que lo demuestren en la cancha, la idea es esa, que Dinho vuelva a ser el que llegó a Barcelona, y llevo al equipo a ganar una Champions. Pienso como vos sobre la Serie A es durisima, hay como 6 equipos que pueden ganarla, y como 10 pueden llegar a puestos Europeos, sin dudas, durisimo.

Muchas Gracias por pasarse

• Autor

cabeceraprincipalz.png

patoy.png

31 de Agosto, 2010 | Milan ( Italia ) | Hoy finaliza mi primer mes al mando del club, que comenzó muy bien con una arrolladora victoria por Copa Italia ante Ancona, y luego siguió con un 1-0 ante Parma, donde jugamos mejor, pese a jugar con un hombre de menos por 60 minutos. Ya en el 3er partido, Udinese nos hizo las cosas imposibles, dos goles casi al mismo tiempo, nos llevaron a desesperarnos, y aunque el gol de Pirlo ( mediante formidable tiro libre ) llegó cuando iba poco del segundo tiempo, ya no pudimos revertir la situación. Tanto ante Parma como ante Udinese no jugamos bien, hemos sido mejores tal vez ante Parma como dije anteriormente, pero no jugamos como me gustaria, hay que trabajar mucho para poder tener mejores resultados. Lo positivo del mes, Alexandre Pato, gran calidad para definir en el área, y ha sido el jugador con mas goles del equipo.

agostoe.png

milanancona.png

parmamilan.png

udinesemilanf.png

Próximos Partidos:

• serieae.png | 3ra. Jornada | 1099h.png AC Milan vs Palermo 2194.png
    serieae.png | 4ta. Jornada | 1099h.png AC Milan vs AS Roma 1100.png
    serieae.png | 5ta. Jornada | 1139.png Juventus FC vs AC Milan 1099h.png
    serieae.png | 6ta. Jornada | 1099h.png AC Milan vs Sampdoria 1167.png

Editado por Bolso_Ramone

Borriello el Hombre Gol.

En mi partida tiene 22 goles en 26 partidos un genio.

Gran ataque tenemos.

Salidos

Contra el Ancona y de local debiamos ganar y hicimos todo como se debia. Pato estubo muy afilado y fue el primer gol de Carlitos. Conta el Parma se jugo bien y ahi que tener en cuenta que teniamos uno menos, un buen resultado. Pero lamentablemente nos llebamos una derrota contra el Udinese, en una cancha complicada, en donde nos metieron dos goles muy rapidos y sorpresivos, creo que eso fue lo que cause un decaimento en el equipo.

Ahora se vienen partidos complicados, pero si se los plantea bien y los jugadores responden se pueden ganar. Mucha suerte

• Autor

respondiendo.png

• soyaaguss: Será tu hombre gol, pero aca, se va a ir en cualquier momento. Con Pato estoy sobrado xD.

• Faq-: Tal cual como dices, ante Udinese los goles tempraneros, hicieron que uno se desespere a la hora de marcar, queriamos hacer el 2do antes del primero pero bueno, solo queda mejorar y seguir adelante, que la Serie A es larga.

Muchas Gracias por pasarse

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.