Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Animo POchin..no estas pasando tu mejor racha...pero parece que en la liga te vas recuperando!!

NO crees que de cara al mercado de invierno t eiria bien un defensa de garantias y un delantero mas efectivo...?

NO se..se me ocurre como defensas Tudor o Montero y como delanteros efectivos Elber O Jardel que auqnue veteranos creo que tiene un precio asequible

Que tal te rinde Oliseh? ami me ha rendido bastante bien

Animo con el Wolsfburgo!!

• Autor

mmm no.. ahora que saque el screen me di cuenta que la mayoria tiene la moral por el suelo xD

Moral.jpg

• Autor

Tabla:

Posiciones.jpg

Te esta llendo bastante mal, esperemos que empieces a remontar el vuelo.

Suerte.

• Autor
Animo POchin..no estas pasando tu mejor racha...pero parece que en la liga te vas recuperando!!

NO crees que de cara al mercado de invierno t eiria bien un defensa de garantias y un delantero mas efectivo...?

NO se..se me ocurre como defensas Tudor o Montero y como delanteros efectivos Elber O Jardel que auqnue veteranos creo que tiene un precio asequible

Que tal te rinde Oliseh? ami me ha rendido bastante bien

Animo con el Wolsfburgo!!

Gracias xD ojala me vaya recuperando, es lo que todos queremos xD xD

si, quiero explotar con un EXCELENTE FICHAJE en serio..sobre todo en la defensa :D Tudor y Montero, ahora me fijaré si están a mi alcance xD Gracias xD y de los delanteros..pienso que Klimowicz y Figueroa está bien.. a Messi lo voy a mandar a la Juvenil para que tome mas ritmo, pero si, de todos modos necesitamos un BUEN GOLEADOR xD y Oliseh me rindio tanto que estaba en ultimo año le ofreci y .... . .. .. . . .. xD ya te enteraras xD

• Autor
Te esta llendo bastante mal, esperemos que empieces a remontar el vuelo.

Suerte.

Gracias Juanjo, eso espero xD

• Autor

Directiva Y Aficion:

CD.jpg

Wenas pochin!! veo que no acaba de arrancar el wolfburgo... xD i la verdad que tienes un equipo para competir alto, lo que pasa que lo que puede estar fallando es la tactica!! porque no pruebas a jugar un 4 2 2 4, esta tactica es buena i da muy buenos resultados, haber te explico juega con 4 defensas los centrales con marcaje al hombre, i con los laterales con las flechas hacia arriba, 2 mediocentros unos que lleve el juego del equipo que esa posicion la puede ocupar perfectamente el cabezon, i otro medicentro que sea mas defensivo i que tenga un buen disparo lejano i resitencia, i luego juegas con dos mediapuntas abiertos en banda i las flechas hata linea de fondo i que tengan un buen regate i centros, y luego teniendo arriba dos delanteros que rematen bien, i si son rapidos mucho mejor. Luego juegas con una mentalidad ofensiva, i con contrataques, lo de mentalidad ofensiva utilizala mas bien en los partidos de casa i alguno fuera si es flojo el equipo, i cuando te enfretes a equipos como el bayern, etc pon mentalidad defensiva. weno te dejo aqui tambien el screen por si te sirve de algo, espero haberte ayudado, pero analizando el equipo que tienes te puede ir bien... un saludo pochin y suerte crack...

tacticaparapochin.jpgtacticaparapochinment.jpg

PD: Por cierto marca las casillas de contrataque i cerebro i pon a d'alessandro de crebro xD

• Autor

Gracias che xD pero me parece..que no leiste que juego con CM, en el CM no se puede poner Cerebro y eso, pero voy a intentar copiar todo lo que pueda xD

ais!! perdon no me fije en eso, weno hazla casi igual se puede, lo unico que no saldra sera lo de crebro, tempo (rapidos), pero espero que te vaya bien la tactica, ya me diras i espramos todos que ese Wolfburgo suba como la espuma un saludo campeon

• Autor

FORMACIÓN WOLFSBURGO:

---------------Jentzsch-------------------

---Meïté--Hofland--Quiroga--Evra---

--------------Oliseh--------------------

-------Grisales---------Ceh-------------

-----------D'Alessandro-----------------

----------Maric-----Klimowicz--------

Banco: Kameni; Dellas, Berizzo; Karhan, Djalminha; Menseguez, Figueroa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15°FECHA - BUNDESLIGA:

Bundesliga.gif

Kaiserslautern 0-1 Wolfsburgo:

Kaiserslautern.gif0-1 Wolfsburgo.gif

El Partido: Kaiserslautern 0-1 Wolfsburgo.

(0-1) 84': Patrice Evra!, de afuera del área, aprovecha un error del arquero rival.

Amonestados Amarilla.jpg: Wolfsburgo: Evra (32'), Oliseh (37'). Kaiserslautern: Wenzel (28'), Sforza (83').

Expulsados Roja.jpg: No hubo.

Lesionados Lesin.jpg: No hubo.

Estadio: Fritz-Walter-Stadion. Espectadores: 35.532.

Kaiserslautern.jpg

---------------------------------------------------------

La Figura de la Cancha: Patrice Evra, Wolfsburgo, 8.

Mi Comentario: Uff!, como se sufre eh! xD, por suerte se pudo ganar, este partido era vital..hay que empezar a ganar.. si queremos aspirar a algo.

Próximo Partido: Será por la 16°Fecha de la Bundesliga, ante el Hansa Rostock, de Local.

---------------------------------------------------------

Puntuación: Jugadores:

POR: Jentzsch, 8.

----------------------

DFD: Meïté, 8.

DFC: Hofland, 7.

DFC: Quiroga, 6.

DFI: Evra, 8.

----------------------

MED: Grisales, 7.

CDC: Oliseh, 7.

MEI: Ceh, 5.

----------------------

MPC: D'Alessandro, 8.

----------------------

DLC: Maric, 5.

DLC: Klimowicz, 7.

--------------------------------------------

Cambios:

-Menseguez X Maric, (45'), 7.

-Figueroa X Klimowicz, (67'), 7.

----------------------------------------------------------------------------------------

Evra.jpg

Evra nos dio el triunfo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.