Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@Eliseo mi gusto de mujeres es bastante amplio xD

Horribles son ustedes. Con yomatyp a muerte. Les doy a todas y sin ver el video.

Tremenda la actitud de este nene:

Dicen que la humildad es sinónimo de grandeza. Y la reacción de Santiago, un nene de diez años que vive juntos a sus papás Miriam y Pablo en el barrio Mara (Bahía Blanca), demuestra que la frase es verdadera.

El chico había pedido de regalo una tablet para el día del niño, pero sus padres decidieron hacerle un chiste. Envuelta en papel regalo y con las mismas dimensiones que el artefacto electrónico, le "regalaron" una tabla de madera con un cartelito que decía: "Para que puedas comerte un asado con tus papis".

Contrariamente a lo que podría imaginarse, Santiago tuvo un gesto conmovedor, al agradecer el obsequio. Después, tuvo su merecida recompensa.

"aah una tabla" me mató...ojalá pueda inculcarle esa humildad a mi hijo

Que grande el pendejito.

Tremendo viaje le hicieron comer los padres xD<br /><br />igual muy bien el pendejo.

Ojalá el día que tenga un niño pueda enseñarle a valorar así todo...me encantó.

Es jodido, porq vos le inculcas cosas, pero despues es imposible que no se relacionen con otros nenes y aprendan, tanto cosas buenas como cosas malas. La nena mia al dia de hoy es un amor, no se porta mal, jamas se encapricho feo, no tiene dramas con nadie, no pega, es muy tierna. El miedo mio es que cuando vaya al jardin cambie, y se contagie de algunos malos habitos de los nenes, pero es algo que es muy dificil de controlar.

Seguro a este gatito de por aca Matyp le entra sin pensarlo:

10568868_269800206554829_639186499154977

11283_270065816528268_57105525103454684610580128_265442323657284_72448965669170710540837_268215870046596_752061238962821

Naaaa, parece sacada del capitulo donde Marge hace fierros xD

Viejo, son muy delicados para enterrar la batata ustedes....yo le doy a las del video y la que puso adrian......

Con respecto a los chicos, cuando van al colegio lamentablemente cambian, sobre todo si van a esos colegios donde van chicos mas pudientes que uno.

yo le re entro a esa, a las del video no las vi xD

hoy fui a ver a un amigo que se cayo de un techo laburando y esta internado, se hizo pelota, ayer lo operaron y le sacaron un cuagulo en la cabeza y hoy estaba bien, estable, pero en coma inducido, un pijazo la verdad, por suerte parece que viene mejorando bastante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.