Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Juro que ni sabia de su existencia, pero tambien escuche "quiero cermeza" y la Tetita, tambien las "Torres Gemelas" de Delfin..... :biggreen

Editado por TupacAmaru

hay un video de la tigresa del oriente que hasta caballos tiene..es birazzo al exrtemo..

minuto 0.36 un caballo moviendo la cola a la derecha y un nene de remera roja a la izquierda..low budget in extremis xD

Hay gente que paga para que estos energumenos vayan a tocar a sus boliches?

Editado por adrianbiasoli

Nuevamente sin pc, la recalcada concha de la lora. Encima en fin de semana largo :S

Ya no se que puede ser. Le cambie la fuente, anduvo bien un tiempo y ahora se volvio a cagar. Prende, un segundo, se apaga, se vuelve a prender y asi indefinidamente. Tengo que apagarla del switcher de atras de la fuente para que deje de prender y apagar sola. Incluso, despues de apagar el switcher, vuelve a "prender" una vez más, y despues ya si se apaga.

Alguno tiene idea que puede ser?? La fuente lo dudo, porque con la otra me pasó lo mismo.

Ni idea. La mia cada vez que veo un par de videos de larga duracion en YouTube en HD me tira el pantallazo azul asi que se reinicia en Modo Seguro, la apago la vuelvo a prender y todo legal, funciona de maravillas. Anda a saber que pasara xD

Me suena a temperatura. Fijate si el ventilador del procesador gira.

Si, todo empieza a girar (un segundo) y se apaga. No carga ni pantalla ni nada. Despues subo un video para mostrar.

Temperatura no creo, porque ni llega a levantar temperatura, no dura nada prendida.

a mi me paso algo parecido a lo que decis guido y lo resolvi cambiandole la fuente pero si ya lo hiciste y fue lo mismo me juego a que debe haber algo mal conectado y no le llega energia suficiente al procesador o a alguna parte del mother.

eso o el que te puso la fuente te la puso para la mierda.

tambien, y esto le paso a un amigo, podes tener problemas de tension,sea alta o baja tension y eso hace que falle pero suele pasar sobre todo en computadoras viejas y con mucho uso.

Si, todo empieza a girar (un segundo) y se apaga. No carga ni pantalla ni nada. Despues subo un video para mostrar.

Temperatura no creo, porque ni llega a levantar temperatura, no dura nada prendida.

Me refiero al ventilador que está justo encima del procesador. El procesador levanta temperatura en fracciones de segundo porque tiene millones de transistores comprimidos en un espacio superchiquito, si el ventilador no anda, corta todo para que no se queme.

Sacale el ventilador y limpiale la tierra que se junta en el mismo ventilador y en el disipador.

tambien puede ser eso, igual si el ventilador no funciona porque esta sucio suele hacer ruido, mucho ruido cuando trata de arrancar, si no peude ser que no ande porque se corto algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.